Me ayudais?

Mineta

Experto
Bueno a ver,
el sñabado tengo una comida de esas de tiquismiquis, vienen los tios de Javi y por acoplamiento sus padres ( yuhuu, qué contenta estoy ). Y he de quedar bien, para variar cuanod viene este tipo de gente. he pensado un menú, a ver qué os parece:

1º Cigalas al cava, almejas, sepia a la plancha y caracolas.
2ºEntrecotte o ossobucco ( y he pensado hacer dos salsas para que cada uno se ponga la que quiera: una de roquefort y la otra de pimienta verde ).

POSTRE: Crêpes rellenas de trocitos de melocotón en almíbar y por encima un poco de nata.

¿ Quedaré bien ?
<
 

Mineta

Experto
de veras?? asias, es que mira, al principio me cabreé y le dije a Javi que hiciera una barbacoa, porque yo había invitado a sus tios, no a sus padres. Pero lo he estado pensando y... para chinchar a mi suegra, como no sabe cocinar, pues me voy a dar el lujo de pasarle por la cara que yo sí... ( ala, qué mala soy... )
 

guerrerica

Experto
jaja encima gasto de material y no cobra,lo k le va a fastidiar a tu suegra cuando los otros invitados digan k taba todo fantastico, cpaz de sacar alguna pega, k no se te caiga ningun pelo ehhh k seguro k le toca a ella jaj
 

Mineta

Experto
sabes lo que va a pasar?? que no comerá y lo dejará todo... siempre lo hace y luego dice que es que hago cosas que no le gustan...
<
cabrita!!
 

Mineta

Experto
ajaja, es que directamente no le pregunto, proque como sé que le pone pegas a todo... le puedo hacer su plato preferido que me dirá que no tiene hambre...
 

Mineta

Experto
A mí si es día de diario y hace cosas que no me gustan, a veces tiene la decencia de hacerme un bistec ( pero casi siempre se le olvida comprarlo ). Un fin de año me dejó sin cenar, menos mal que mi cuñada había hecho miles de canapés... en fin...
 

Mineta

Experto
que sueltan pelos yq ue se va llena de ellos y yo digo: cooooñoooooooooooooooooo, pues si mis bixos sueltan pelos blancos, porqué siempre vienes oscura????????????? Luego no te quejes...