Me Da Mordisquitos, ¿es Normal?

Paulina

Usuario
Hola!!

Cuando mi marido se va a trabajar, mi gatita aprovecha y se cuela en la cama conmigo, y se queda sopa. ¡¡Parece que duermo con un peluche!! El caso es que se me acerca a la cara y me da pequeños mordisquitos en la barbilla o en la nariz, y a veces después me lame, pero normalmente sólo muerde, suave, pero con esos dientecillos. No creo que lo haga por mala leche, porque suele estar medio dormida con los ojines cerrados, pero ¿a qué se debe?
También cuando estoy tumbada con ella medio dormida encima de mi pecho se me acerca al hueco entre el hombro y el cuello. Me hace unas cosquillas... ¿A qué se debe ese comportamiento?
 

Telmiiii

Experto
Quizas quiera comer o leche o algo nose muy bien
<
 

REBEkA

Experto
ah si, la mia lo hacia mucho cuando era pequeñita y ahora a veces tambien!! en su momento, la veterinaria me dijo que era normal que hiciese eso, sobre todo en la barbilla y en los dedos y nudillos de las manos, jeje, quiere "mamar"....instintos, jeje.

Un besazo!!
 

Tisbe

Experto
a mi la mia no para de darnos mordisquitos en las manos y pies jugando, de momento no hace daño pero le ha cogido vicio, q tia
 

Paulina

Usuario
¡¡Aaaaah!! ¡¡Qué susto!! ¡Pensaba que me odiaba! Y muchas veces juega a mordernos las manos, no duele, pero si aprieta con esos dientecillos...

¡¡Muchas gracias!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nala @ Jun 21 2007, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Aaaaah!! ¡¡Qué susto!! ¡Pensaba que me odiaba! Y muchas veces juega a mordernos las manos, no duele, pero si aprieta con esos dientecillos...

¡¡Muchas gracias!![/b]


Pues a mi me da que de odiarte nada de nada,mas bien lo contrario
<
 

BlackQueen

Experto
Los mordisquitos flojitos cuando están relajados son de cariño. Los míos cuando se lavan unos a otros se dan mordisquitos entre ellos. Neko, por ejemplo, tiene la costumbre de que, cuando se pone mimoso y se frota la cabeza con mi mano, se apoya encima de mi y me da bocaditos en los dedos. Casi siempre están ronroneando cuando lo hacen.
Y que te muerda mientras juega también es normal. Entre ellos juegan de una forma muy brusca, mordiéndose y agarrando al otro con las dos patas delanteras, mientras con las traseras se dan patadas... Cuando juegan contigo, sobre todo de pequeños, cogen tu mano como si fuera otro gatito, y hacen los mismos gestos que si estuvieran jugando con un hermanillo. Si aprieta demasiado y te hace daño, dile un NO rotundo y deja de jugar. También le puedes dar toquecitos en la nariz cada vez que te haga daño, así es como la madre les pone los límites cuando son pequeños.
 

trecerosas

Experto
Hola. Mi gata también lo hace todo el tiempo. A veces en plan cariñoso y otras para jugar. Viene me acarica las manos con sus patitas (sin arañar) y luego da pequeños mordiscos en los nudillos o me chupa. Tambien persigue mis pies cuando tiene ganas de jugar -vamos, siempre- y luego me muerde los dedos.
!Me encanta que lo haga!
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 22 2007, 08:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los mordisquitos flojitos cuando están relajados son de cariño. Los míos cuando se lavan unos a otros se dan mordisquitos entre ellos. Neko, por ejemplo, tiene la costumbre de que, cuando se pone mimoso y se frota la cabeza con mi mano, se apoya encima de mi y me da bocaditos en los dedos. Casi siempre están ronroneando cuando lo hacen.
Y que te muerda mientras juega también es normal. Entre ellos juegan de una forma muy brusca, mordiéndose y agarrando al otro con las dos patas delanteras, mientras con las traseras se dan patadas... Cuando juegan contigo, sobre todo de pequeños, cogen tu mano como si fuera otro gatito, y hacen los mismos gestos que si estuvieran jugando con un hermanillo. Si aprieta demasiado y te hace daño, dile un NO rotundo y deja de jugar. También le puedes dar toquecitos en la nariz cada vez que te haga daño, así es como la madre les pone los límites cuando son pequeños.[/b]



Tambien cuando este jugando y te lo haga muy fuerte puedes maullar como haria su hermanillo (por ejem) tu dices : MIAUU!! .. eso lo lei quizas funcione
<