Me Dan Una Gata De 4 Años

MAIKOL

Experto
pues eso, la dueña tiene alergia y dice que si la quiero me la regala, yo ya he tenido una anteriormente durante siete años que murió :( supuestamente por envenenamiento , ya que vivo en el campo y a veces se me salia a la calle y seguramente pillaria algun veneno , eso me dijo mi veterinario. :-( (se ve que los tiran para las ratas o algo ). Bueno a lo que iba ,la gata que me dan tiene 4 años , no esta operada , y vive en un piso y ahora la tienen en el balcon (cosa que me da pena) y digo que si me la quedo tendria problemas de algun tipo al estar la gata acostumbrada a otro sitio? esta vez no le dejaria salir fuera por si acaso y la tendria dentro de casa. Espero respuestas merci.

pd: soy nuevo , he descubierto el foro y me parece muy interesante. :grin:
 

xana

Usuario Activo
bueno para mi adoptar un gato grande ya tiene sus ventajas ,son mas trankilos ,la adfaptacion como todos los gatis grandes y pekes un par de dias hasta ke conozca la casa y a ti.pobrecilla como la an a tener en un balcon :-(
 

carla66

Experto
Pues tendra su proceso de adaptacion, claro... pero tu ya has tenido un gato y ya sabes lo que es. Con paciencia y cariño todo se arregla... No lo dudes... :D
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Mar 19 2008, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tendra su proceso de adaptacion, claro... pero tu ya has tenido un gato y ya sabes lo que es. Con paciencia y cariño todo se arregla... No lo dudes... :D[/b]

sabias palabras, además si se acostumbra a estar dentro de la casa serán menores los riesgos.
 

MAIKOL

Experto
muchas gracias, la otra que tube , boira (in memoriam) me la dieron de chiquitita que un capuyo les iba a pegar un testarazo y tirarlas al rio, y tube que alimentarla con biberon hasta que se hizo grande, por eso, tenia algunas dudas, si me decis que no es problema mañana me acerco al veterinario y en cuanto la tenga le saco unas fotillos, espero que no haya ningun problema, mil gracias.
 

pcalero

Experto
Te voy a contar la historia de mi gata porque tiene mucho parecido.

Una mujer llamó a una Protectora para hablarles de una gata. Según ella la gata había sido abandonada hacía 4 años. Ella le daba de comer todos los días. Vivía por su jardín y tuvo varias camadas.

En la Protectora la recogieron, la castraron, y mes y medio después yo me la llevé a mi piso. Le buscaron casa porque la señora había dicho que sabía que la habían abandonado, porque a los gatos que no son domésticos es mejor buscarles una colonia segura.

En la actualidad está muy satisfecha. La veo frotándose con los muebles, las puertas... rascando en los rascadores y en los marcos de las puertas... juega mucho con las pelotas que compré para ellos, juega con el otro gato, se echan carreras por la casa, por la noche se viene a mi cama a dormir conmigo, y a veces coje una pelota y me la trae mayando (ahora mismito por ejemplo). No sé si quiere que juguemos o si quiere enseñarme su caza, pero es evidente que está muy bien. Suele ir caminando con la cola levantada como los gatos cuando están satisfechos.

Bueno como ves mi gata ha pasado mucho tiempo en la calle, y no parece echarlo de menos, y se siente a gusto.

Espero que la historia de Suzaku te haya dado algo de tranquilidad, porque se aproxima mucho a tu caso.
 

MAIKOL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 20 2008, 08:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te voy a contar la historia de mi gata porque tiene mucho parecido.

Una mujer llamó a una Protectora para hablarles de una gata. Según ella la gata había sido abandonada hacía 4 años. Ella le daba de comer todos los días. Vivía por su jardín y tuvo varias camadas.

En la Protectora la recogieron, la castraron, y mes y medio después yo me la llevé a mi piso. Le buscaron casa porque la señora había dicho que sabía que la habían abandonado, porque a los gatos que no son domésticos es mejor buscarles una colonia segura.

En la actualidad está muy satisfecha. La veo frotándose con los muebles, las puertas... rascando en los rascadores y en los marcos de las puertas... juega mucho con las pelotas que compré para ellos, juega con el otro gato, se echan carreras por la casa, por la noche se viene a mi cama a dormir conmigo, y a veces coje una pelota y me la trae mayando (ahora mismito por ejemplo). No sé si quiere que juguemos o si quiere enseñarme su caza, pero es evidente que está muy bien. Suele ir caminando con la cola levantada como los gatos cuando están satisfechos.

Bueno como ves mi gata ha pasado mucho tiempo en la calle, y no parece echarlo de menos, y se siente a gusto.

Espero que la historia de Suzaku te haya dado algo de tranquilidad, porque se aproxima mucho a tu caso.[/b]
muchas gracias,hasta el sabado en teoria no vuelvo a ver a la mujer, y supongo que ya lo hablaremos todo, tiene todas las vacunas y eso asi que en principio no creo que hay problema, ya os contare. :grin:
 

MAIKOL

Experto
Lo que me asusta es que mi otra gata la tenia suelta y la dejaba salir fuera a la calle y un dia la encontre muerta al lado de mi coche y unos cuantos dias despues me entere que habian muerto un monton de gatos todos de casas de al lado de una riera, y yo no se si moriria por algun tipo de veneno, por eso ahora me da miedo tener otra gata, porque querra salir a fuera y como no lo puedes controlar me da miedo que le pase lo mismo. Ademas aqui esto se ve que ha pasado alguna vez mas y aqui nadie mueve un dedo ni se denuncia ni nada por lo que se ve. Intentare retenerla dentro de casa hasta que pueda hacerle una verja o algo para que pueda salir un poco al patio trasero.