Me Despido

H

horsie

Guest
Bueno chicas, solo quería deciros adiós definitivamente. Ha sido un placer conoceros a todas. Si necesitáis algo de mi este es mi email [email protected].
He tomado la decisión de darme de baja en el foro por que estoy harta de los errores, de tener publicidad hasta en la sopa y de que no me funcione absolutamente nada. hoy he recibido un mensaje de una persona que decía necesitar ayuda y ni me ha dejado leerlo, simplemente no funciona. Nunca me han gustado los foros publicitarios y mas si a cambio de poner tanta publicidad no funciona bien(al menos es mi caso). Espero que todo os valla de maravilla tanto en lo personal como en lo felino y deciros que me siento una privilegiada por haberos conocido.
Un beso a todas y no cambiéis.
<
 

Duathor

Experto
No sé si leerás esto..., pero me gustaría decir que, aparte de que creo que a nadie le gusta la publicidad, te echaremos de menos. No voy a decirte que te quedes, que tengas paciencia, porque es tu decisión y listo.

Me alegro de haberte conocido y espero que te vaya todo muy bien.

Besos!
 

Sephorah

Experto
Pues a mi el foro me funciona perfectamente.. Y no tengo un ordenador demasiado potente. Tengo instalado el Firefox que te lo puedes bajar gratuitamente, da menos problemas que el internet explorer, y el foro va muy bien con este navegador. No te vayas horsie, y menos por ese motivo.. la publicidad no te tendría que preocupar, yo ya casi ni la veo. Venga, pégale un repaso a tu PC y verás como puedes entrar en el foro sin problemas. Y si eso no funciona, siempre está la solución más drástica pero efectiva, formatear.
¡Venga, no nos digas adios, hombre!
 

ester62

Experto
Lo lamento, lo lamento profundamente porque la labor que haces es estupenda. Mira, yo no sé exactamente el problema que tienes con los mensajes, pero yo sólo puedo decirte que no tengo ninguno, puedo abrirlos todos sin problemas y mi ordenador es corriente y moliente. Alguna vez ha habido algún problema, pero no por el foro, sino por internet.
Lo de la publi, mentiría si no te digo que fastidia, pero ahora ya casi ni me fijo, tengo mecanizado el movimiento de correrlo hacia a un lado y se va el dedo solo.
Yo sólo puedo decirte que te lo replantees, que vale la pena, que te lee mucha gente y que quizá no esté el problema sólo en el foro.
En cualquier caso, un beso muy grande y muchas gracias por todo lo que haces
<
 

gea

Experto
HORSIE por favor replanteatelo.
Intenta pasarte al Fiefox, es mas agil y da menos problemas que el Explorer. Yo no tengo ningun problema y tampoco mi PC es especialmente potente.
Esos problemas de los que hablas tu y otras foreras suelen ser consecuencia de la configuracion del navegador, sistema de seguridad de Windows y problemas anticookies.
Claro que no me gusta la publi pero como Maria de manera automatica muevo al principio la barra deslizadora y se acobo el problema.
Eres de esas personas que aprecio y respeto por la inmensa labor que hacer, este foro no seria lo mismo sin ti.
Me gustaria que OZE estuviese por aqui par que pudiese ayudarte.
Porfavor espera a ver si OZe dice algo, no te des de baja todavia
<


Me he quedado de piedra con tu mensaje.
 

gatula

Experto
Horsie, sería una pena que nos dejaras. Esperate un poco a lo mejor alguien puede ayudarte a solucionar los problemas que tienes con el foro.
La publicidad se que es fastidiosa pero si te acostumbras a correrla hacia el lado, llega un momento que no te das ni cuenta que existe.
Yo el único problema que tengo ( y mi ordenador es normalito)es con los mensajes personales. Me sale la pantallita pero no consigo abrirlos.
De todas formas si no cambias de opinión, espero que te vaya muy bien.
Besos.
<
 

Rosana

Experto
Hola Horsie, lo primero decirte que NO TE VAYAS, POR FAVOR!!!!

Es tu decisión pero me da mucha pena que nos dejes, eres una de las que mas sabe de gatos. A mi me has ayudado mucho en el tema de la castración de Trasto. Eres de gran ayuda para tod@s.
Aqui cada una aporta su granito de arena y todas tenemos nuestro sitio, si nos dejas perderemos a una gran amante de los gatos y una gran compañera.

Venga piensatelo.
<
 

Tallulah

Experto
Horsie, no te vayas, si tú te vas, quién nos va a ayudar con las dudas de las que tú tanto sabes??!!.
Si te es molesto estar asiduamente, por lo menos pásate de vez en cuando a vernos, no nos des un adiós defenitivo, porque sabes que aquí seguimos y que puedes pasarte cuando quieras.
No pienso decirte adiós
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 4 2007, 01:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Horsie, no te vayas, si tú te vas, quién nos va a ayudar con las dudas de las que tú tanto sabes??!!.
Si te es molesto estar asiduamente, por lo menos pásate de vez en cuando a vernos, no nos des un adiós defenitivo, porque sabes que aquí seguimos y que puedes pasarte cuando quieras.
No pienso decirte adiós
<
[/b]

Ni yo.
 
H

horsie

Guest
Hola chicas, aun no me he podido ir por que no tengo ni idea de como darme de baja. Le he mandado un privado al administrador y como no creo que me responda(lo normal en el) le mandare mensajes hasta que o me de de baja el o me indique como darse de baja.
Gracias por vuestras palabras, pero sinceramente el foro me puede. El navegador que tengo es el firefox(lo he intentado también con el explorer), el ordenador esta recién formateado, en los 16 foros donde me muevo para difundir este es el único que me falla, que me mete publicidad hasta en la sopa, que no funciona la mitad de las opciones y que esta muy pero que muy mal montado, no se han molestado en poner ni post informativos para enseñarnos para que sirve la mayoría de las cosas que hay en nuestros perfiles, yo lo traduzco como que pasan y punto. también he limpiado las cookies, ¿me queda algo?.
Estoy mosque por que para difundir un animal tardo una eternidad, por que estoy harta de quedarme mirando la publicidad durante ratos largos antes de que la pantalla se ponga bien, de estar moviendo las barras espaciadoras por que le dan prioridad a la misma publicidad sobre el contenido del foro, estoy harta de no poder subir fotos, de no tener la misma libertad de antes para poder escribir post(al no poder siquiera corregir un titulo para poder deciros a todas cuando un animal esta adoptado y así alegrarnos un poco el día) , estoy harta de que cuando nos quejemos o no nos hagan caso o nos digan algo 3 meses despues como si fuera un favor personal.
De lo único que no estoy harta es de vuestra compañía , sois especiales y os echare de menos pero para mi la prioridad siempre es la difusión y el foro, desde que ha cambiado, no me permite trabajar bien y rápido, que son dos cosas importantes a la hora de difundir un animal.
Os agradezco muchísimo vuestras palabras, si en algo puedo ayudaros tenéis arriba mi email. A las que me habéis animado y ayudado en las difusiones poniendo fotos o subiendo los post os doy mil gracias por estar ahí y haber ayudado a los animales. No cambiéis por favor, sois muy majos/as.
Un biquiño a todos.
<
 

Marián

Experto
Vaya noticia Horsey...!!!
Es una verdadera lastima que te vayas del foro.. a mi tambien me pasa lo mismo que a ti con la publi y tampoco m deja abrir los mensajs privados.. pero la compañia que ahi aqui merece estos pequeños defectillos que estoy segura que iran mejorando poco a poco..

Espero que te lo replantees.. y vengas a visitarnos de vez en cuando!!
Mucha suerte y continua con tu magnifica labor.. Siento que te vayas!
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marián @ Jun 4 2007, 11:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya noticia Horsey...!!!
Es una verdadera lastima que te vayas del foro.. a mi tambien me pasa lo mismo que a ti con la publi y tampoco m deja abrir los mensajs privados.. pero la compañia que ahi aqui merece estos pequeños defectillos que estoy segura que iran mejorando poco a poco..

Espero que te lo replantees.. y vengas a visitarnos de vez en cuando!!
Mucha suerte y continua con tu magnifica labor.. Siento que te vayas![/b]

Yo tambien lo siento mucho y espero que te lo replantees....

Tienes razon en que para todos es una incomodidad lo de la publi, lo de los mensajes privados parece que lo esta mirando el admin, pq en el otro post he visto que esta haciendo test (hay que tener paciencia hasta que lo pongan y hasta que funcione todo con normalidad)

Lo de poner fotos para mi no ha cambiado, antes lo hacíamos con el el imageshack y ahora tambien, si bien es cierto que se agradecería un poco de "ayuda" en la ayuda para el tema de las fotos.

Siento no poder ayudarte, si como dices tienes el ordenador recien formateado y a veces se te atranca la visualizacion de post, como dice Gea, puede ser por algun complemento o Activex que te falte o la configurcion del navegador, pero no puedo adivinar de donde te vienen esos fallos...
La verdad es que la suma de todo esto hace, que tu labor sea más dificil y larga, pero tambien como dices aqui hay gente especial por la que quizas vale la pena pasarse de vez en cuando... ¿no?

Un besote
 

Angitita

Experto
no Horsie!!! gracias a tì conocì a Pipa y la tengo conmigo...Please!!!

Antes me escribìas a mi email y de repente no lo hicistes mas, llegue a pensar q estabas enojada o algo asì...bueno ese no es el asunto ahora, debo admitir q tambièn s eme ha hecho mas dìficil este foro, hasta ahora puedo cargar mi avatar y siempre q intento entrar me pide mi clave varias veces y eso es realmente fastidioso, pero pese a todo me gustarìa q sigas con nosotras, eres una experta gatuna y muchas veces nos has despejado dudas y nos has ayudado mucho.

Ademàs si te vas como sabre de Golfo?

Besos y hasta pronto, nada de Adios
 

mora

Experto
HORSIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por dios, no nos digas eso, tu formas parte del foro, y aunque a algun@s no nos gusta como esta ahora seguimos entrando, la gente que esta aqui lo vale, y mira que yo lo voy a decir en serio, casi me muero cuando vi en lo que habian trasnformado al viejo y querido foro, pero igual sigo entrando, con menos regularidad, pero sigo, por favor, aunque sea hazlo por muchos de esos mininos que buscan un hogar y lo pueden encontrar aqui

NO TE VAYAS!!!!!!!!!
 

bridge

Experto
horsie es una gran perdida la tuya ya como persona, ya por la gran la labor q desempeñas, aunq entiendo lo q dices, no es comparable ya q elpost de los cumples, q es el q yo llevo, no es ni una tercera parte de importante q ninguno de los post q tu hayas publicado para ayudar a tantos gatitos, pero no es grato tener q trabajar con un tema , muchos mas en tu caso y q t fastidie la publicidad o bien no puedas modificarlo o bien como me paso a mi no pudieras verlo, hasta q di con la solucion dos semnas despues q me trajeron por la calle de la amargura pq no podia ver nada bien segun q mensajes, aunq tengo q decir q el admin para mi suerte si me contesto , creo por mi insistencia aunq no me resolvio nada y eso es despesperante, mas si como es tu caso trabjas tantos casos.
Solo desearte lo mejor y si puedo ayudar en algo ... bien no es necesario q lo diga creo, un abrazo muy fuerte
 

suki

Experto
Horsie, al igual que el resto lamento mucho que hayas tomado esa decisión, aunque puedo llegar a entender tu desesperación. Es una pena que dejes de difundir en este foro, ya que alguna gente ha conseguido sus gatos gracias a los anuncios que tú has puesto. Ojalá te lo pienses mejor y cambies de idea. Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor, pues eres una estupenda persona.
<
 

Rubia

Experto
Horsie,es una pena que quieras irte.
Estan solucionando los problemas,y tu en este foro haces una gran labor.
No nos conocemos mucho.Pero me da pena que te vayas.
 

Telmiiii

Experto
Vaya me acabo de enterar! Horsie es una pena que te vallas posiblemente ya no leas este mensaje pero al menos lo pongo te voy a extrañar mucho! porque sinceramente tu sabes muchisimas cosas sobre felinos y me as sorprendido y la verdad es que a todas nos as enseñado. Que te vaya todo bien.Chau!