Me Dio Un Susto

TRESA

Experto
Hola a todos!!!
Kiara, Boss, Alexa, Momita, Maria, Hector...
Que tal va todo? espero que bien
El monstruito de Niko me dio un susto el muy cabroncete, tengo que dormir con tapones en los oidos de lo contrario cuando voy de mañana no puedo dormirme, a veces me cae alguno por la noche y al dia siguiente lo encuentro, pues al empezar a las 6 de la mañana no tengo tiempo de buscarlo.
Pues bien perdi uno y no lo encontraba, pense que estaria en algun rincon que el jugando lo habria metido como otras veces, pues son de estos de colorines de una espuma que se comprime mucho (te los ponen para hacerte una resonancia magnetica), pero no lo encontraba...
Me quede a cuadros cuando a los dos o tres dias lo expulso junto con una bola de pelos, suerte que siempre le tengo una bandejita con hierba sembrada que me dio el vete y esto supongo que le ayudo... pero claro, le quedo todo el aparato digestivo super irritado, tenia mucha diarrea.
Fui al vete y con flora intestinal, dieta especial, comidas muy pequeñas y seguidas... conseguimos que se pusiera bien
Suerte que solo fue el susto gracias a Dios!
Pues como dijo el vete podia haber sido peor y que hubiesemos tenido que operar
No quiero ni pensarlo... pobrecito; en fin... mis nuevos tapones son iguales pero con un cordon de plastico que pasa por detras de mi cabeza y los une... asi estoy mas tranquila.
Un abrazo a todos los amigos foreros.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Feb 8 2009, 09:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!!!
Kiara, Boss, Alexa, Momita, Maria, Hector...
Que tal va todo? espero que bien
El monstruito de Niko me dio un susto el muy cabroncete, tengo que dormir con tapones en los oidos de lo contrario cuando voy de mañana no puedo dormirme, a veces me cae alguno por la noche y al dia siguiente lo encuentro, pues al empezar a las 6 de la mañana no tengo tiempo de buscarlo.
Pues bien perdi uno y no lo encontraba, pense que estaria en algun rincon que el jugando lo habria metido como otras veces, pues son de estos de colorines de una espuma que se comprime mucho (te los ponen para hacerte una resonancia magnetica), pero no lo encontraba...
Me quede a cuadros cuando a los dos o tres dias lo expulso junto con una bola de pelos, suerte que siempre le tengo una bandejita con hierba sembrada que me dio el vete y esto supongo que le ayudo... pero claro, le quedo todo el aparato digestivo super irritado, tenia mucha diarrea.
Fui al vete y con flora intestinal, dieta especial, comidas muy pequeñas y seguidas... conseguimos que se pusiera bien
Suerte que solo fue el susto gracias a Dios!
Pues como dijo el vete podia haber sido peor y que hubiesemos tenido que operar
No quiero ni pensarlo... pobrecito; en fin... mis nuevos tapones son iguales pero con un cordon de plastico que pasa por detras de mi cabeza y los une... asi estoy mas tranquila.
Un abrazo a todos los amigos foreros.
[/b]
 

GATIENZO

Experto
Hola!!!!!. Te cuento, nuestra primer gata se comió un protector auditivo, de los que uso para trabajar, son del tipo industrial, de goma, y en otra oportunidad se masticó el cordón, estuvimos como locos ( era nuestra primer gatita, de modo que cualquier cosa nos ponía de locos) con veterinario, pero por suerte lo expulsó a los pocos días normalmente. Todos los gatos son curiosos y prospensos a estos accidentes, comienzan como un juego con un bichito y luego se tragan algo, suele suceder con los extremos de las cuerdas de las cortinas también. me alegro que todo saliera con final feliz. besos
 

NANYTA

Experto
QUERIDA GES !! (besos)

CARAY ES QUE EL PESHOCHO NIKO KELE SUS PROPIOS TAPONES ! NO QUIERE ESCUCHARTE MAS !!!! (jeje) SERA QUE LO REGAÑAS ? (pensar)

AYYY BUENO GRACIAS A DIOS NO FUE GRAVE Y EL LINDO CHIKI YA ESTA BIEN EH !!! CARAY ME IMAGINO EL SUSTO QUE TE DIO.

ME LE DAS MIL PIKOTES !!!

UN ABRAZO

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Feb 9 2009, 05:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
CARAY ES QUE EL PESHOCHO NIKO KELE SUS PROPIOS TAPONES ! NO QUIERE ESCUCHARTE MAS !!!! (jeje) SERA QUE LO REGAÑAS ? (pensar)[/b]


(jeje) que maaaalota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (snooty) ...... TERE NO LE LLEVES EL APUNTE (besos) que suerte que no paso de un susto (ok)

Niko por fa deja de asustar a mi amiga si? y na de andar comiendote los tapones para que te escuche que es hora de levantarse....

con que le camines por la cabeza es suficiente para que mami se levante a hacerte mimos :mrgreen:

Menos mal que kia no es de comerse cosas............ (pensar) o se las habra comido..... largado y yo no me enteré (doh)

un abrazo enorme Tere (besos) para vos y tu precioso Niko

Fernanda y kia
 

TRESA

Experto
Hola amigos!!!
Hector, Momita, Kia- Gracias por vuestro apoyo, os mando otra foto del terremoto de la casa
Un besazo
 

TheBoss

Experto
Como se nota que cambiastes de camara fotografica. Mejora mucho con respecto a la anterior

Saludos ........................................................................The Boss
 

AleLuna

Experto
Niko!

Qué guapo eres, pero qué travieso!!

Tere, me alegra mucho que todo quedara sólo en un susto y ya...

a veces aunque queramos, no podemoso controlar todo lo que hacen, pero ya pasó y ahora has tomado precauciones.

Un beso para ustedes
 

lerc

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Feb 9 2009, 10:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola amigos!!!
Hector, Momita, Kia- Gracias por vuestro apoyo, os mando otra foto del terremoto de la casa
Un besazo
[/b]



Hola, Gespa. Tienes un gato precioso. La segunda foto es muy bonita. Me recuerda muchisimo a la mia, creo que son del mismo color y tienen casi la misma carita. Lo que pasa es que mi niña tiene el pelo corto, el tuyo lo tiene mas largo.

Me alegro de que haya quedado solo en un susto. Cuando tenga una buena foto de Lilí la enviare para que veas como se parecen. Es muy lindo.
 

TRESA

Experto
HOLA A TODOS!
TheBoss- ¿Por que me quedan tan grandotas? Parece que se ha escapado del circo... con lo buenote y trasto que es.
Alexa- ¿Que tal guapa? ¿como estais la Luna mas guapa del mundo y tu? Esta guapisima en el nuevo avatar
Estherlin- Hola guapa! A ver cuando puedo ver a Lili... si tiene el pelo mas corto mejor, mi hija dice que Niko parece una mopa
Aunque para barrer precisamente no sirve, anda que no suelta pelo!!!
Suerte que es tan cariñoso y lo compensa el enano ese.
Un superabrazo a todos
 

AleLuna

Experto
Hola Tere :D

Nosotras estamos muy bien, gracias, Luna totalmente recuperada y yo con mucho trabajo y mucho qué estudiar :p

Les mandamos abrazos a los dos (besos)