Me Encanta Que Duerma Conmigo Pero...

gem

Usuario
:) mi gato duerme en mi cama solo tiene 7 meses y es muy auntonomo siempre va a su rollo no es nada mimoso ni se tumba encima mio en elsofa sin embargo a la hora de dormir siempre esta en la cama aunque cuando se despierta y se aburre se va a jugar y luego vuelve, bueno lo que no me gusta es que varias veces durante la noche, se viene hasta mi cara me ronronea y me amasa en el cuello despertandome claro, lo que me sorprende es que me lo haga solo a mi a mi marido no debe pensar que soy su mami y me gustaria que fuese asi de cariñoso durante el dia, ya que es un poco esquivo, jeje. loa vuestros hacen algo parecido?
 

marilula

Usuario Activo
Mi Blondie no duerme con nosotros porque es un poco pesada y no nos deja descansar, asi que cuando nos vamos a la cama cerramos la puerta, ella se ha acostumbrado y no dice nada, luego cuando mi marido y mi hijo se van a trabajar la dejo que duerma conmigo un rato porque me da penita y ademas porque es un placer estar con ella. Primero me caza, luego me salta, me muerde y jugamos un poquito y al final se acurruca junto a mi, nada de a los pies de la cama no no, ella junto a mi en la almohada o se sube encima de mi y alli nos quedamos dormidas otro ratito mas.
Tambien se viene hacia mi cara como tu dices y me ronrronea justo al lado, yo abro los ojos y lo primero que veo son sus ojitos tan preciosos, eso yo creo que lo hacen porque nos quieren, bueno al menos a mi me gusta pensarlo. De todas maneras Blondie es asi durante el dia, igual de mimosona, en cuanto te ve sentada va a tu regazo y se acurruca. Un saludo
 

rusoazul

Experto
Pues a mi me pasa como a gem, la mia pasa durante el dia, como mucho si estas echado en el sofa se pone acurrucada cerca tuya pero encima no, y tampoco es una mimosona, cinco minutos al dia y va que chuta...pero si la dejo dormir conmigo como hoy, se queda fritilla, ultimamente duerme mas del tiron, porque antes me despertaba, venia hacia mi cara ronroneando o me hacia con sus patitas en el brazo en el cuello donde le diese..es mu graciosa pero cuando te despierta no te hace na de gracia... es una solete, ya tiene 5 mesecillos, pero vamos yo no la dejo dormir conmigo muy amenudo porque del tiron duerme veces contadas, y cuando no, me despierta mil veces.
 

Mentha81

Experto
A mi tambien me encanta que Mentha duerma conmigo... de hecho, cuando no le da la gana dormir conmigo, me despierto porque noto que me falta algo.... Ella es muy poco mimosa durante el dia, pero cuando es la hora de dormir me la comeria a besicos porque le sale toda la melosidad que no saca durante el dia... Ella si duerme del tiron, de hecho, si yo duermo 6 horas, ella 6, si duermo 10... pues ahi que esta frita en la cama.. jejeje!!
Al que no dejo que duerma con nosotras es a Lucas, porque ronca mucho, y es muy inquieto... ademas, es el momento de relax de Mentha, ya que durante el dia esta todo el rato pendiente de lo que hace Lucas, y como este no protesta a la hora de dormir, pues le dejo mitad de casa para el, y la otra para Mentha y para mi... Pero vamos, las siestas del sofa si que las comparto con los 2, y ademas me encanta oir a Lucas roncando... es todo un espectaculo sonoro!!!!!
 

Paulina

Usuario
Mi Nala tiene 6 meses y está muy grande y preciosa, y aunque por el día es cariñosa y curiosa, por la noche duerme conmigo, pero no a mi lado, no a mis pies, no, sino entre mis brazos, como si fuese un peluche!! Y la gatilla me ronronea, me lame, y se queda sopa conmigo, no con mi marido. A veces se escapa a comer o pasear en medio de la noche, pero luego me giro y ¡sorpresa!, ahí esta, cuán larga es, encima de mi almohada, y la tengo que apartar porque si no me echa!!
Es un cielo!!
 

carla66

Experto
A mi bichito le encanta dormir en la primera cama que encuentra, sobre todo en invierno porque notara el frio. Se arrima a las piernas, se acurruca y se duerme. No molesta para nada hasta que suena el despertador... entonces si que si no te levantas estas perdida, porque no para hasta hacerte bajar de la cama.
 

RevanLight

Usuario Activo
A mi tambien me encanta que duerma conmigo, de hecho me he acostumbrado tanto que casi no puedo dormir si ella no esta en la cama, vereis esta es la escena, yo duermo voca abajo con las piernas un poco separadas y ella va y se apodera del hueco entre ellas y los dos tan agusto, el resto del dia a su aire, solo viene a pedir langostinos no sabe nada la tia.
El caso es que cuando tiene frio se mete dentro del edredon ella solita no se como se las arregla, pero cuando te das cuenta alli esta ella tan calentita, sin desacer la cama ni nada ves un bulto sospechoso y resulta que es la gata.
 

Serena

Experto
Los mios se vienen a dormir conmigo pero por la mañana..y además Dani se empeña en mi sitio y hasta me empuja jajaja y si es fin de semana y me dan las 11, Guille decide levantarme a besitos...a mi me encanta dormir con ellos.

(besazo)
 

Darkstar

Experto
Pues yo al principio de tenerlo no quería que Sam durmiera con nosotros en la cama. Cedí por mi novio, porque él está acostumbrado a tener gatos desde pequeño y le encanta dormir con ellos.

Al final, me he acostumbrado y me gusta porque es como un peluche, pero calentito y mimoso...y no duerme junto a mi novio sino junto a mí!!!. Si lo pongo al lado de él se vuelve conmigo; vamos, que mi novio está frustrado, jejej. Dice que sólo me quiere a mí...pero yo creo que es porque yo soy más mimosa con él todo el día y mi novio prefiere jugar con él...

Lo único malo del tema es que por la noche durante varios "episodios" de mimos y ronroneos me despierta y me desvela...así que no descanso mucho. Pero me da pena echarle de la cama ahora...

Durante el día, Sam se deja coger y siempre está cerca nuestro, estemos en la habitación que estemos, pero no quiere ponerse encima nuestro en el sofá. Se sube al respaldo y se duerme allí... A mí me gustaría que viniera a nuestro regazo pero no lo hace. Es curioso pero los primeros días de estar en casa lo único que quería era estar encima nuestro, supongo que era porque se sentía "desamparado", ya que es recogido de la calle, pero ahora es algo más independiente.