Me Encontré Un Gatito

Laura111

Experto
Esta mañana iba tranquilamente con el coche y al girar a una calle he visto en medio de la carretera una cosilla diminuuuuuta,que me creia que era un ratoncito y por poco lo piso .He parado el coche mas alante y al acercarme he visto que era un gatito que además tenia horas de vida xq era super pekeño y tenia todavía el cordon umbilical y hasta el pelo asi onduladito de haber nacido hacer pokisimo.El pobre estaba super perdido,maullando...me ha dado una pena que lo he cogido sin dudarlo.Por esa calle pasan mucho coches y era facilisimo que uno hubiera pasado y hubiera pisado al gato.
La cuestion es que esa calle es muy estrecha y no hay coches aparcados a los lados ni recobecos,con lo cual su madre no podia estar muy cerca,he pensado que lo habia abandonado y además aunke no hubiera sido así...yo no podía dejar a ese gatito allí solo,con horas de vida.Así que me lo he traido a mi casa,el pobre estaba muerto de hambre y le he dado con una jeringuilla un poco de leche natural.
Yo tenía toda la intención de quedarmelo y cuidarlo pero mi madre me ha dicho un NO muy rotundo,y eso que a ella le apasionan los gatos pero dice que de momento no quiere mas gatos.Así me he llevado el gatito al veterinario y ellos me han dixo que se ocuparian de el y le buscarian familia.
Al final ha tenido buen final la historia pero.......yo me siento mal xq....Y SI SU MADRE ESTABA POR ALLI CERCA Y YO SE LO HE QUITADO? Y SI EL GATO ECHA DE MENOS A SU MADRE? Y SI NO HE HECHO BIEN EN TRAERMELO Y...?

Yo que se...yo me siento mal,aunke se que alli lo cuidaran mejor que en ningun lado pero solo de pensar que su madre puede estarlo buscando en estos momento me da un remordimiento y un sentimiento de culpa enorme,pero tambien sé que si lo hubiera dejado en medio de esa calle el gato ahora mismo podria estar muerto.
En fin...sólo queria contaroslo y deshagorame un poco.
 

BlackQueen

Experto
No te preocupes, mujer, ese gatito seguramente hubiera muerto solo en la calle! Además, le has llevado a un sitio donde sabes que va a estar bien y va a vivir una vida larga, con una familia que seguro que le quiere mucho. Le has salvado la vida a un gatito, debes estar orgullosa. La calle no es buen lugar para un gatito, y menos si es tan pequeño. Además, si la madre no estaba cerca, ten la seguridad de que has hecho bien.
 

Telmiiii

Experto
Lo que te dijo BlacknQueen que no te preocupes que tu hiciste bien que prodia haberse quedado ahi muerto! , asi que tu tranquila que ese gato sigue viviendo porque tu lo recogiste y te preocupaste de el
<
 

Peluso

Experto
Hola Lau,
Como te comentan BlackQueen y Telmiiii, lo que hiciste es lo mejor que pudiste hacer, pues si no el pequeño ya estaria muerto, pues como lo comentas cualquier automovilista pudo haberlo atropellado o si no al tener el cordon umbilical aun se le hubiera infectado, asi que le haz salvado la vida al pequeño, respecto a si su madre estara preocupada por el, quiza si, o quiza su madre estaba muy lejos y pues no se dara cuenta de lo que vivio el pequeño, pero ahora lo importante es que gracias a Ti, ahora tendra una mayor posibilidad de vivir de una manera mejor
<
 

Rosana

Experto
Te digo lo mismo que las demas compañeras.
Si tu no hubieras cogido a ese gatito hubiera tenido una muerte segura. Asi que hiciste muy bien en cogerlo y ademas el veterinario te ha dicho que le encontrará una familia, asi que tu historia tiene final feliz. No te preocupes que hiciste lo mejor para el gatito.
 

Arisca

Experto
Laura, piensa que gracias a tí ese gatito está vivo. Podría haber sido atropellado si no te lo hubieras llevado. Has hecho muy bien.
 

eliseo

Experto
Creo que es lo mejor que has podido hacer, porque a estas alturas ya estaría muerto.

Y en cuanto a su madre...no te preocupes porque o bien estaba lejos, ocupada con algún otro cachorro, o lo ha podido abandonar (algunas gatas jóvenes primerizas suelen hacerlo).

No pienses en la madre, si no en la oportunidad que le has dado a ese gatito
<
 

Laura111

Experto
Gracias wapas...
y..si ,quizás haya sido buena idea traermelo pero ahora estoy preocupada xq alguien me ha comentado que el veterinario no puede hacerse cargo de todos los animales abandonados que les llevan y que alomejor le han puesto un pinchacito y ...adiós.Espero que no,y espero que ese gato salga adelante xq además era una moneria.
No quiero ser mal pensada y espero que lo cuiden muy bien y pronto le encuentren una buena familia.