Me Equivoqué

nowenai

Experto
Yo también me incorporo tarde, pero escuchar buenas noticias siempre es una alegría.
Ya verás como sale adelante y todo queda en un gran susto.

xxxNOE
 

pati

Recién Llegado
HOLA HOLA EL GATITO DE MI VIDA YA DUERME EN MI CAMA!!!!!

jeje, q bonito volver a verle! Ayer lo pude traer conmigo! Estaba sedado con lo q me dió un par de sustos graves, en ocasiones parecía q estubiera muerto pero llamé al veterinario y me tranquilizó. Y hoy ya empieza a estar normal, dentro de lo q cabe. Va comiendo y va haciendose pipi en todos los sitios pq el esfinter aún no lo controla bien pero ¡q sea todo eso!! el pipi se limpia y ya está. Pobrecito mío, con las patitas hechas polvo de la medicación y el suero pero recuperándose con muchos mimitos. Ojalá pronto pueda volver todo a la normalidad, q bueno!!!

REPITO: Un millón de gracias a todos vosotros!!! Nos habéis animado mucho a él (con vuestras velitas y buenos pensamientos) y sobretodo a mí.

Y a Ulisses: No seas tonto, no te puedes culpar, sólo felicitarte y aplaudirte. Has salvado tres vidas, vaya tela!!! eres un campeón. Suficiente agilidad mental tuviste para reaccionar y buscar soluciones. Cuando estás tan preocupado por algo te sientes en una cueva de la q no puedes salir ni ver más allá y tú pudiste!!! ole, ole y ole.

gracias gracias gracias y un beso bien grande a todos
 

NAOMI

Experto
no sabes lo que me alegra saber que ya tienes en casa al peludo!
pues si!! creetelo!!!ya lo tienes contigo!! ya veras que rapido se recupera!!
muchos abrazos y besotes al enfermito!!!!
 

nenacat21

Usuario Activo
Acabo de ver el post!!!
Me alegro muchisimo de que este bien tu gatini!!! es que una vez que les cojemos cariño no sabemos que hariamos sin ellos!! De verdad, cuidalo como a una joyita! Yo estoy en la ofi hasta las 7 de la tarde y ya echo de menos ami Maaaauuuuuu.....jejeje (besazo)
 

Conchi

Experto
Ej que lo sabia! que alegria que me acabas de dar, me alegro que este mejor, es que tienen siete vidas y cuando crees que no van a salir los niños se recuperan a velocidad de vertigo.
ULISES, una cosita yo me encontré una caja con 5 gatitos con horas de vida, en mi vida habia cuidado gatitos tan pequeños, así que me metí en este foro, y me ayudaron a cuidarlos y me dieron dos millones de consejos. Pero 2 de los cinco se murieron, no te puedes culpar por ello, cuando son tan pequeñitos son muy delicados y por cualquier tonteria se mueren, ya me lo dijo la veterinaria. Incluso a las mismas mamas gatas a veces se les muere alguno, así que no te culpe, solo piensa que gracias a tí hoy tres lindos gatitos estan felices y corriendo y no estan todos muertos como queria hacer esa señora por llamarla de alguna manera.
 

Ulisses

Usuario Activo
Gracias, hice lo que buenamente pude, igual que tu mimack, te felicito y me alegro muchisimo muchissimo muchissimo, besos gatunos

Ruth :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
 

BlackQueen

Experto
Hola!! No había visto este post!! me alegro mucho de pillarlo cuando hay buenas noticias. Un abrazo muy fuerte. Ulisses, muchos besos para ti también
 

mora

Experto
llego tardeeeeeeeeeeee, que bueno que ya este bien el peque!!!

mira, todos cometemos equivocaciones, yo me equivoque tres veces, y la verdad, las tres veces resulto fatal, por lo que yo consideraba mi culpa perdi a Alma, al Gatito y a la Gatita, pero ahora ya se que no tengo que culparme a mi misma ni a otros, al fin y al cabo solo tienes la culpa si lo hiciste a proposito

muchos besos y espero que el peque siga recuperandose
 

gatula

Experto
Me alegro mucho que al final todo se haya quedado en un susto!!! Ahora a darles muchos mimitos para que termine de ponerse bien. (besos)
 

Arrate

Experto
(risas)) Síiiiiiiiiiiiiii!!! (palmas) Tienes en casa a un gran luchador que no se conforma con perder... Enhorabuena y un besito de mi parte! (besazo)