Me Equivoqué

pati

Recién Llegado
hola, estoy sumamente triste. Mi gatito de 5 años se puso enfermo el lunes pasado, nada grave pero yo cometí un error sin vuelta atrás. El miercoles ya lo tenía en casa así q al día siquiente me disponía a darle su medicación y me equivoqué. En lugar de darle una pastilla le di otra q ha resultado ser sumamente toxica para los gatos. Y ahora me encuentro como una mierda, con mi lindo gatito ingresado y sin mucho optimismo. Se le están fastidiando los riñones y puede q no salga de esta. De echo, si mañana las analiticas salen peores q las de hoy voy a tener q decidir q hacer con su vida. Y la verdad es q no hay mucho q decidir, le quiero con toda mi alma pero si no se puede hacer nada voy a tener q dejar q se vaya. No quiero q sufra, eso no lo voy a permitir. Y todo ha sido por mi culpa, por mi fallo, por mis nervios y no puedo con esto. Lo siento tanto. Le quiero tanto.
 

carla66

Experto
Desde luego que no hay palabras para consolarte ahora, pero sobre todo, procura no sentirte culpable. De momento, mientras haya esperanza, espera...

Todos podemos cometer errores en la vida, algunos con malas consecuencias, pero no podemos dejar que nos impidan seguir adelante. Se que de poco sirve lo que nadie te pueda decir ahora, pero puedes entrar por aqui para desahogarte.

Cuentanos que tal tu bichito...

 
Siento muchísimo lo que le está pasando a tu gatito. Pero no te deprimas. Intenta ser optimista para darle fuerza y pueda salir adelante. No tires la toalla todavía. Puede que se recupere. Aquí han pasado cosas alusinantes cuando pensabamos que todo estaba perdido.
Cuentanos como evoluciona vale?
 

rusoazul

Experto
Lo siento muchísimo...... sé que no te puedo llegar a comprender....pero comparto tu dolor y malestar..por favor no te sientas culpable, somos personas y nos equivocamos...tu gato sabe que le quieres y que te preocupas por él....no te hundas y dejale ver que estas a su lado....y sobre todo no pierdas la esperanza........seguro que todo sale bien........aqui estamos para lo que necesites.
Animo
 

maria_65

Experto
Yo también lamento profundamente el momento que estás pasando.
No pierdas las esperanzas.Como bién te dice Fus , aquí hemos visto cosas milagrosas.Así que ten ánimo , transforma todos esos pensamientos en cosas positivas para tu gatito.
Un abrazo .Y mucha fuerza.
 

pati

Recién Llegado
Gracias por vuestros ánimos. Pero no puedo salir del hundimiento, no puedo. Intento pensar en q puede q vaya bien pero cada vez las noticias han ido empeorando. Sólo me queda esperar y estoy desesperada. Y las lágrimas no se me acaban, y los recuerdos y la añoranza no se van. Pero gracias, de verdad.
 

RevanLight

Usuario Activo
Bueno, como te dicen por ahi no te culpes tu solo querias ayudarle, y no te diste cuenta, yo hace poco casi pierdo a uno ode mis perros, veras paso loo siguiente, tenemos una casa en el campo con una piscina, pero en ella no se baña nadie desde hace do años o mas asi que el agua esta estancada, asi que un dia que fuimos alli mi perro se cayo a la piscina al intentar coger una pelota, debe ser que pillo una bacteria o ago pero tuvimos que llevarle corriendo al vete y nos dijo que habian sufrido los pulmones, pero lo peor era que tenia una infeccion muy fuerte y que no la iba a contar, de hecho variasveces casi le sacrificamos de lo mal que estaba, menos mal que no fue asi, incluso en casa un dia pensamos que se habia muerto, bueno pues la verdad es que a base de antibioticos y suero que le poniamos en casa ahora esta como una rosa.
Los animales son muy fuertes, animo veras como todo va bien.
 

Arrate

Experto
Por favor, no te maltrates así. El otro día a mí se me cayó media pastillita bastante fuerte al suelo y mi pequeñ,o de menos de 3 meses, casi la chupa. Por casualidad, me dio por mirarle en ese momento y casi me muero del susto, pero podía haber pasado, como te pasó a ti y fue un ACCIENTE. Todos nos equivocamos, es parte de nuestra naturaleza como ser humanos, aunque entiendo la rabia, la impotencia y la tristeza que tienes ahora mismo.

Os deseo toda la suerte del mundo y, por favor, cuéntanos cómo va.
 

Conchi

Experto
No desesperes, aunque te digan que ha empeorado no tires la toalla, aquí ha habido casos asombrosos de gatitos que daban literalmente por muertos y en horas recuperarse. Y respecto a lo de la pastilla, no te culpes, somos humanos y no maquinas y por tanto cometemos fallos.
Un beso muy fuerte y cuentanos como va (besos)
 

suki

Experto
No te tortures, que no lo has hecho adrede, y todos nos equivocamos.

No te rindas antes de tiempo y ten esperanza que, como te han dicho, estos animales tienen un increíble poder de recuperación. ¡Ánimo!
 

pati

Recién Llegado
HOLA HOLA HOLA:

Acabo de volver del veterinario de ver a mi amor y está mejor!!!!!! El riñón parece q se está recuperando. Oh, dios mio!!! estoy super feliz. Tampoco es cuestión de celebrarlo pq cada día me dan una noticia diferente, una de cal y una de arena, pero aun así estoy más tranquila, los niveles del riñón siguen alterados pero no tantísimo como ayer. !!Q GUAY!!! Me lo he encontrado babeando pero ha dejado de hacerlo al verme, se ha puesto bien contento, jiji, nos queremos mucho mucho.

De verdad tengo q daros las gracias a todos, ayer y esta mañana me habéis ayudado a poder pensar (aunq costaba) de forma un poco más positiva. Sois muy buena gente. Hay quién no entiende q estés tan echo polvo por un gato, hay gente para todo.

Os mantengo informados, ok? Ojalá me lo pueda traer pronto a casa, si mañana sigue mejor sería un buen día. Seguiré mandandole fuerza y poniendole velitas.

gracias gracias gracias gracias
 

nieve

Experto
me alegra que tu tesoro se este recuperano,espero que se ponga bien.pero pase lo que pase no te tortures,los errores suceden a veces no tiene sentido darle mas vueltas.comprendo perfectamente como te sientes,cuando me dieron la noticia de que mi gata vaisina habia muerto no podia parar de llorar y la gente me llamaba tonta por llorar por un simple gato,que sabran ellos no tienen ni idea de lo que se les quiere asi que animate aqui hay gente que te entiende,no estas sola
 

anerai

Experto
aabo de leer lo k te ha pasado con tu gatito,bueno a ver si hay suerte y se recupera del todo y te lo puedes llevar a casa,de todas formas no te sientas culpable por k son cosas k pasan en la vida y eso es asi.
me alegro mucho de verdad y por lo menos puedes verle y k el sienta k estas con el k para ello creo k es lo mejor k la gente k le quiere este con el,muchos besos y mucho animo para el
 

gatula

Experto
Me alegro que tu gatito esté ya mejor. Ojalá pronto nos des la noticia de que está contigo en casa.
No te tortures más por tu equivocación, todos somos humanos y nos equivocamos.
 

carla66

Experto
Ostras, no sabes lo que me alegro de las buenas noticias que das...

Puedo poner yo tambien una velita... :roll:?



Y vienvenida al club de los que si lloramos por un gato... (besos)
 

Ulisses

Usuario Activo
Hola, me llamo Ruth, tengo a Xineta y Ulisses. Acabo de leer tu mala noticia primero y me he quedado helada... y luego la que acabas de escribir... está mejor!! me alegro muchíssimo. Te comprendo muy bien, todos hemos metido la pata alguna vez. Yo también cargo con mi cruz.

Os cuento; Hace un año vinieron a parar a mis manos 6 gatitos de tres días. Resulta que una hija de Puta (perdón por la expresión pero es q no tiene más nombre) los llevo al veterinario para sacrificar.

Yo decidí hacerme cargo de ellos. En esos momentos tenía poca experiencia con gatos tan pequeños ya que todos los que había ido recogiendo hasta ese momento estaban más formaditos y como mucho les había dado el bibe un par de semanitas.

Total que esos chinorris eran pulgas aun con los ojos cerraditos. Estuve dos semanas día y noche cada dos horas, dándoles el bibe, limpiando uno a uno y cuidándolos al máximo. Pues al cabo de unos días uno empezó a no comer y a tener diarrea, yo enseguida al vete y me dijo que no podía hacer nada, q tan peques no les podía dar medicamentos, sólo darle mucho suero, pues murió uno...y luego otro y luego otro...

Y yo me quería morir también, no sabéis lo que me dolió la impoténcia que sentÍa y la pena que tuve.

Bueno pues resulta que cuando enfermó la quarta (Xineta q ahora vive conmigo) contacté desesperada con una chica de progat y me dijo que les diera un antibiótico para niños q podía matarles pero q no tenía más solución... pues se lo dí y los tres que quedaban sobrevivieron!!

Total que de esos seis murieron tres (que en paz descansen en el cielo de los gatos) y vivieron 3. De esos tres Wendy y Chiklet fueron adoptadas por gente estupenda y yo me quedé a la tercera, Xineta que es uno de mis amores (el otro mio es ulisses, q es de otra camada).

Pues mi pena es: ¿por que no llamé antes a esta chica?? pq no les di el antibiótico a todos? ahora vivirían..... la cagué....

O sea todos o casi todos la hemos cagado en algun momento de nuestra vida. Y aunque te sientas mal piensa que es un afortunado de tener a alguien que lo quiera como tu y que és un error. A más como dicen las compis seguro que se recupera. Rezaré por él.

Te mando un gran abrazo y muchos ánimos
 

suki

Experto
mimak, me alegro de que el gato esté mejor. Espero que pronto esté sanote del todo.

Ulisses, tú tampoco debes mortificarte. Hicieste lo que pudiste y salvaste tres vidas, lo que es algo maravilloso. Hacemos tantas cosas que no repetiríamos de poder volver atrás ... demasiadas para pasarnos la vida lamentándolas.
 

Leonoret

Usuario
Hola a todos,
Menos mal que me he incorporado tarde, porque así ya hay buenas noticias, el peludito va mejor.
Espero, como esperamos todos, que esto se quede en un susto, pero que mal lo estarás pasando, no hay nada peor que la enfermedad de un ser querido, da igual que sea humano o peludo y encima si te echas la culpa ya es horrible.
Los nervios nos juegan muy malas pasadas y un error lo puede tener cualquiera, pero alegrate que el chiquitin esta mejorando.
Por favor, mantennos informados a ver como va hoy.
Un beso
EVA