Me gustan los gatos, pero tanto...

Duathor

Experto
Ala... La mujer antes de las operaciones, era guapa... No sé cómo pueden hacer eso...
<
 

Tallulah

Experto
Me gustaría saber que tiene de felina, porque no le encuentro el parecido
<
.
Si ella estaba como una cabra montesa, y dios los cría y ellos se juntan, pos ya te he dado la respuesta de porqué volvió con ella,jajajaj
 

Rubia

Experto
Dioooos tienen el parecido con los gatos donde yo xDD.Pero claro,yo soy mucho más guapa
<

De pequeña yo quería ser Catwoman,pero no la de la peli,si no una mujer gato en toda regla,pero lo que yo imagino como lo que quería ser..no se parece a eso
<
 

Rosana

Experto
La gente rica es que no sabe donde echar el dinero......madre mia que cosa mas fea de mujer.

Hay un hombre que esta todo tatuado como un leopardo y vive en el monte solo, no se si era por Inglaterra, solo va con un tapa-rabos, al principio la gente se quedaba alucinada, pero ya lo ven algo normal.
Tambien habia otra chica que se habia puesto como unos piercing o como se escriba, encima del labio y ahí se ponia unos bigotes. Y tambien habia un hombre, que será el que dice Mora, que hasta se ha implantado un rabo de quita y pon.
Esto sale en un documental de national geografic, a lo mejor se puede bajar del e-mule.
 

Telmiiii

Experto
Originally posted by Rubia
Dioooos tienen el parecido con los gatos donde yo xDD.Pero claro,yo soy mucho más guapa
<
 
De pequeña yo quería ser Catwoman,pero no la de la peli,si no una mujer gato en toda regla,pero lo que yo imagino como lo que quería ser..no se parece a eso
<

andaaa rubia no te eches mas flores xDD


puff pues de verdad la gente no sabe como malgastar su dinero aunque se haya echo un monton de operaciones no se parece a un felino :s nunca podremos tener su belleza
<
xD