Me gustaría compartir esto con vosotros.

Duathor

Experto
A ver si podéis ahora:

http://duathor.ifastnet.com/Historia.ppt
<
<
 

ester62

Experto
Muchas gracias, ya lo he recibido y te he contestado. Tienes razón cuando dices que es dificil de entender si no pasas por ahí. Te vuelvo a decir que me ha impresionado mucho, me has hecho llorar. Tengo una hija de 12 años y es algo que siempre tengo presente, porque en mi familia hay un caso de bulimia y se lo que están pasando, no sólo uno mismo, sino los que están cerca. Tu fortaleza es admirable, es tu talismán y tu pasaporte. Muchas gracias por tu testimonio.
<
 

suki

Experto
Duathor, créeme cuando te digo que entiendo por lo que pasaste, ya que yo padecí mi propio infierno durante los dos años que tuve bulimia. Por desgracia bulimia y anorexia son más comunes de lo que la gente se cree, y no siempre son fáciles de detectar. Gracias a Dios yo dejé todo aquello atrás hace seis años.
 

Tallulah

Experto
Joer Moni, vaya historia, yo no conozco a nadie que haya sufrido algo así pero sé que debe de ser muy duro, me alegro tanto de que ya estés bien!!, que hayas logrado salir!, hay gente que no sale, de eso y otras cosas.
Yo en mi familia he sufrido alguien con depresión profunda, con 3 intentos de suicidio, y personalidad bipolar, también, alguien más cercano sufrió ludopatía, así que, aunque no sé que es sufrirlo en tu propio pellejo, sé lo que sufren los que están alrededor.
Gracias por abrir tu corazón y contárnoslo, tu historia está con nosotras.
<
 

Duathor

Experto
Gracias...

Bueno, ya está superado. Ahora sólo hay que ir con cuidado para no volver a obsesionarse con el tema.
<


Sinceramente, ahora lo que más miedo me da es ir al psicólogo y que le ponga nombre a todos mis problemas, que los altibajos emocionales se acentúen aún más,... en fin, que vaya todo a peor. Pero lo del psicólogo es algo que va a pasar; ya tengo fecha y hora, así que...

En fin. Besos.
 

Peluso

Experto
QUERER ES PODER MONY!!!!!!

Ya veras que con el simple hecho de que tu quieras hacer las cosas lo lograras, como muestra lo que viviste...
<