Me Gustaria Que Me Ayudarais A Encontrar Un Nombre

anouck2007

Usuario Activo
AMIGOS QUISIERA LEER VUESTRA OPINION Y SI ME DAIS IDEAS ME GUSTARA MUCHISIMO PIENSO ABRIR UNA TIENDA DE IMPLEMENTOS PARA MASCOTAS EN BARCELONA HE PENSADO EN DOS NOMBRES "BOTIGA DE MASCOTES MALU" O "MALU. BOTIGA DE MASCOTES" CUAL OS GUSTA MAS? O SI NO OS GUSTA ME AYUDARIAIS EN ESTA BUSQUEDA DE UN NOMBRE? GRACIAS POR VUESTRO APOYO SE QUE SIEMPRE PODRE CONTAR CON VOSOTROS UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS Y CADA UNO ¡¡GRACIAS¡¡¡ ANA
 

carla66

Experto
Hola, Ana, veo que continuas con tu proyecto de la tienda de mascotas y me alegro mucho.--
<


Y referente a lo del nombre, no te voy a proponer ninguno nuevo porque mi imaginacion es bastante limitada. Sobre lo que tu propones, quiza me gusta mas es segundo. Por cierto, de donde viene lo de Malu?

De verdad que me alegro mucho de verte por aquí. Ya has decidido si vas a poner el perro en la tienda? Cuentanos cosas y pon fotos cuando las tengas... A mas de una de las foreras y foreros que vivan en Barcelona y alrededores les puede interesar. Hasta un dia me pasaria yo si en alguna ocasion me pasase por Barcelona.

Aqui estamos para lo que necesites...,
 

mora

Experto
pues mi imaginacion tambien es limitada, jajaja
espero que encuientres el adecuado.
De los dos que diste me gusta mas el segundo
suerte!