Me Han Envenenado A Mi Gatita

araceli

Usuario
hola amigos.
Hoy es un dia muy triste para mi, algún desaprensivo ha envenenado a mi gatita.

Vivo en una planta baja y cada dia ella saltaba la valla y se iba de caza, tenemos un campo justo detras de casa, pues bien, hoy unos albañiles que estan haciendo una casa y la veian pasar cada dia se la han encontrado muerta en la obra, vinieron a avisarnos.
La hemos enterrado en el campo esta tarde.
Se llamaba vilma y tenia tan solo dos añitos.
Como es posible que haya gente tan mala?

Un beso
Araceli
 
Lo siento mucho. La verdad es que no puedo creer que haya gente tan mala en este mundo para hacerle daño a un animalito por el mero hecho de divertirse seguramente. Alusino con la gente.
 

iris

Experto
Lo siento mucho Araceli
<

Por desgracia ahi muchos desaprensivos sueltos.
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho amiga.
Lo hemos hablado aquí muchas veces, la mala suerte de estos inocentes que ninguna culpa tienen de que haya gente enferma de la cabeza.
 

IsTHaR

Experto
Pero que asco me da esa gente dios mio !!!
Tenían que envenenarles a ellos la comida a ver que tal se lo pasaban, malditos sean !!!!

Lo siento
<
 

carla66

Experto
No merecen llamarse personas. Si hacen esto con un pobre gato indefenso, engañandole con comida, cualquier dia no tendrán el menor escrupulo de tratar mal a otras personas.

Si te animas con otro gato, no le dejes salir

<


Un gran abrazo para ti
 

maria_65

Experto
Batacazo en la cabeza.No se merecen otra cosa.
Malas personas , hijos de lo que sabeís , ojalá esto se vuelva contra alguién de los suyos , contra alguién que tenga VIDA , como Vilma la tenía.
Lo siento mucho , Araceli.Un beso muy fuerte.
 

araceli

Usuario
gracias amigos por vuestras respuestas, la verdad es que no la dejaba salir si no que saltaba la valla y se iba, ahora estabamos poniendo un pastor, supongo que ya sabeis lo que es, esos cables que llevan corriente, precisamente para que no se fuera y asi evitar lo que ya paso, pero no hubo tiempo.Pobrecilla

Tengo seis gatos mas que en pincipio no saltan pero igualmente vamos a instalar el pastor por si acaso.
Otra vez no lo soportaria.La pobrecilla solo salia a cazar y luego me traia su caza para enseñarmela.
Solia ser un ratoncito de bosque o algun pajarillo.
En fin, veo que estais de acuerdo conmigo en que gente como esta no merecen ni vivir. Son unos asesinos.

Un beso a todos.
Araceli
 

araceli

Usuario
gracias amigos por vuestras respuestas, la verdad es que no la dejaba salir si no que saltaba la valla y se iba, ahora estabamos poniendo un pastor, supongo que ya sabeis lo que es, esos cables que llevan corriente, precisamente para que no se fuera y asi evitar lo que ya paso, pero no hubo tiempo.Pobrecilla

Tengo seis gatos mas que en pincipio no saltan pero igualmente vamos a instalar el pastor por si acaso.
Otra vez no lo soportaria.La pobrecilla solo salia a cazar y luego me traia su caza para enseñarmela.
Solia ser un ratoncito de bosque o algun pajarillo.
En fin, veo que estais de acuerdo conmigo en que gente como esta no merecen ni vivir. Son unos asesinos.

Un beso a todos.
Araceli
 

araceli

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jul 17 2007, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho. La verdad es que no puedo creer que haya gente tan mala en este mundo para hacerle daño a un animalito por el mero hecho de divertirse seguramente. Alusino con la gente.[/b]
gracias amigos por vuestras respuestas, la verdad es que no la dejaba salir si no que saltaba la valla y se iba, ahora estabamos poniendo un pastor, supongo que ya sabeis lo que es, esos cables que llevan corriente, precisamente para que no se fuera y asi evitar lo que ya paso, pero no hubo tiempo.Pobrecilla

Tengo seis gatos mas que en pincipio no saltan pero igualmente vamos a instalar el pastor por si acaso.
Otra vez no lo soportaria.La pobrecilla solo salia a cazar y luego me traia su caza para enseñarmela.
Solia ser un ratoncito de bosque o algun pajarillo.
En fin, veo que estais de acuerdo conmigo en que gente como esta no merecen ni vivir. Son unos asesinos.

Un beso a todos.
Araceli
 

zulima

Experto
Pobre gatina, ojala no haya sufrido mucho por el veneno, y una salmonelosis de elefante para el que le haya hecho eso.
 

Nube

Experto
Araceli, lo siento mucho por tí y por Vilma, la pobre con sólo 2 añitos!
Ojalá quien lo haya hecho, le caiga una maldición!
 

vicenta

Usuario Activo
<
Lo siento mucho, a mi vecina del pueblo le paso lo mismo el año pasado, hay gente repugnante que no tiene sentimientos, a ella fue el dueño de la casa del al lado , no lo pudo demostrar pero esta segura porque siempre se quejaba del gato que si saltaba y le mordia las plantas y que enfurecia al perro. Lo siento mucho de verdad