me he peleado con mi novio...

divina_narcisa

Usuario Activo
estoy triste y como ya las considero mis amigas les cuento. tengo el animo por el piso y encima me tengo que quedar como treshoras mas aca. no veo la hora de volver a casa y estar con el Narciso, el se da cuenta cuando me pasa algo malo ronronea al lado mio.
 

Mineta

Experto
Buneo, a veces tenemos un tope y necesitamos respirar, pero si te quiere...
<
 

Peluso

Experto
Gracias por la confianza divina-Narcisa, Ya veras que despues de un rato de meditar las cosas, podra platicarlo y solucionar las diferencias
<
, creo que lo importante es tomarse cada uno su tiempo, y ya cuando ambos esten mas tranquilos platicar lo ocurrido y buscar una solucion, Somo shumanos y como todos cometemos errores, pero vamos todo en l avida tiene una solucion, asi que CHICA ANIMOOOOOOO!!!!!!!

<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
 

soniasadin

Experto
No sé qué habrá pasado entre vosotros... pero todo tiene solución. Es normal que haya alguna pelea en las parejas (si no sería todo muy aburrido). Tampoco sé cuanto tiempo llevais juntos. Mi novio y yo ya vamos a hacer en enero 5 años de novios y claro que alguna vez ha habido alguna pelea (¿dónde no las hay?) pero siempre lo hemos solucionado.
 

Rosana

Experto
Divina, es normal las peleas entre novios, y siempre se dice algo en caliente que no sentimos, pero veras como todo se soluciona.

Que no nos enteremos nosotras que todavia sigues triste, eh?? que nos presentamos todas alli, bueno....menuda somos nosotras...
<
 

bridge

Experto
mucho animo divina, ya veras q es como t dicen , en todas las parejas hay peleillas y eso no significa nada, ya veras q bien cuando hagais la reconciliacion.. tu na mas fijate q yo siempre iva a terminar con javi y el conmigo y al final nos hemos sacado hasta el pedigri, tu se paciente y sobre todo no estes triste, un besazo
 

rrodriguez

Experto
alguien dijo que quien no se molesta por naaada de su pareja y no discute, es por que en realidad no le importa, y en parte tendrá razón, las peleas, cuando se solucionan sales de ellas más reforzado, tú ánimo que ya verás como todo se arregla, un besito
 

divina_narcisa

Usuario Activo
soy yo!!! amigas y amigos, tenian razon lo mejor es la reconciliacion, he estado un poco perdida porque despues de navidad me enferme y para colmo tambien se enfermo mi perra LOLI asi que estams del medico al veterinario y del veterinario al medico!!!

gracias por todas sus palabras!!!!!

aca estamos todos bien, despidiendo el año, y tratando de que la loli mejore!!!!



feliz año para todos!!!!ç
<
<