Me La Llevo O No

?Me llevo o no? Que opinais

  • ?Me la llevo?

    Votos: 0 0.0%
  • ?No me la llevo?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Daniel25

Experto
No se si habré hecho bien la encuesta por que soy nuevo.Esque en julio nos vamos 10 días de vaciones pero tengo quien me la cuide pero yo prefiero llevarmela.1 una desventaja esque se puede perder,si no me la llevo la echaré muchísimo de menos.¿qué hago? estoy desesperado.Que opinais,darme consejos,si la encuesta la he echo mal la haré de nuevo.
 

AleLuna

Experto
10 días son pocos y si tienes quién te la cuide, deberías dejarla en casa. Los gatos se estresan mucho al cambiar de territorio, se sienten inseguros. Y en el momento en que se empiece a acostumbrar al nuevo lugar, será momento de irse nuevamente.

Sí es difícil y sí la vas a extrañar, pero lo principal es su bienestar. Verás que los diez días se te pasarán volando.
 

Elbereth

Experto
Alexa te lo ha explicado perfectamente, a los gatos no les gustan los cambios. Es normal que la eches de menos (y ella te echará de menos a ti), pero va a estar mucho más a gusto en casa, si alguien puede ir a cuidarla y a hacerle un poco de compañía yo creo que sería lo mejor...
 
yo e votado que no te la lleves cielo....... ella va a pasarlo peor llevandotela , aunq tu seras el q lo pases peor si se keda aki... pero es lo mejor
 

pcalero

Experto
Creo que estamos votando todos lo mismo. Pero entendemos que la otra opción es dejarla en casa y que alguien se pase a darle comida y eso. Si la otra opción es una resdencia para gatos llévatelo
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que bueno, de una lei y vote que te la lleves, pero leyendo lo que te han escrito, me recuerda, que una vez me lleve a migue a otra casa, y ay el pobre se la paso escondido todo el tiempo, cuando lo traia no hacia sino mauyar.

Despues en casa, duro todo un dia escondido, mmm si si que tienen toda la razon, se stresara mucho, se pondra triste y se le caera el pelito.

Na si te la van a cuidar, aguantate vos, y solo volve rapido para que estes nuevamente en casa.

Beso, Luz Marly
 
Yo también he votado que no, y menos por 10 días, como te han dicho se estresan mucho. Lo que no sé bien es el tiempo en el que estaría bien llevárselo... (pensar)





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

Sibila

Experto
Yo me voy en julio 15 días y he alquilado un apartamento para poder llevarme a Leo, por eso he votado que sí, pero leyendo a los demás he caído en la cuenta de que quizás mi caso es distinto...

Leo ha viajado con nosotros desde chiquitín y siempre que vamos a casa de mis suegros aunque sólo sea a comer lo llevamos. Le encanta llegar a un sitio nuevo, siempre y cuando estemos nosotros, y olisquear todo. Está tan acostumbrado a que juguemos con él que si estuviese 15 días solo en casa se aburriría muchísimo y, sobre todo, creo que se asustaría al pensar que hemos desaparecido.

Y ya si es llevarlo a casa de alguien, peor todavía. En el puente del 15 de mayo se quedó en casa de mis suegros y los dos primeros días lo pasó fatal (y eso que se había quedado otras veces y les conoce bien). Creo que el pobre piensa que le hemos abandonado y se pone huraño e intratable.

Con lo de que se puede perder ¿a qué te refieres?
 

pcalero

Experto
Cuando se trata de ir a un sitio todos los fines de semana por ejemplo, el gato termina acostumbrándose a ese sitio. Sobre todo si se le lleva desde el principio. En este caso yo sí me lo llevaría. Igualmente hay gatos que no extrañan los lugares.

Cuando hablamos de las mudanzas unos gatos reaccionan fatal y a otros no parece afectarles. Pero lo más habitual es lo primero. Creo que por eso la mayoría estamos votando en contra. Si me fuese a trabajar 6 meses a otra ciudad también me los llevaría. No sé cuanto es el límite para llevártelos o dejarlos en casa como preguntaba MetaLGoddesS, pero no tengo con quien dejarles tanto tiempo y además no me parece bien abandonarles así.
 
Un amigo mío que tenía dos gatos, que por cierto vaya nombres les puso a los pobrecitos, jajaja. Pues él, es músico, pianista, y había veces que se iba un par de semanas a Viena a tocar, o cuando iba a Salamanca a ver a sus padres, los gatos se quedaban en casa. Les compró un dispensador de estos enormes, y los vecinos bajaban a verlos todos los días, y así iba haciendo, pero él no los movía de casa. (ok)




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

pcalero

Experto
Al igual que hay sitios donde puedes dejar al perro durante tus vacaciones tambine hay lugares para dejar a los gatos, aunque son menos frecuentes.

Un forero comentó que en Inglaterra son de verdadero lujo, pero no es lo habitual.

En caso de tener que dejarles así es muy conveniente ir a ver el sitio. Los gatos no deberían estar unos encima de otros, y deberían estar separados. Hay un espacio mínimo legal por jaula. En caso de que tengas dos pueden quedarse juntos.

Siempre es mejor dejarles en casa y, si parecen demasiados días, pedir a alguien que se pasae cada 2-3 días. Les pone comida, agua, limpia un poco el arenero, y si el gato le conoce, juega un rato con él.
 

Anjana

Experto
Yo tambien he votado que no, yo a mis gatas las llevo a la casa del pueblo en navidad semnana santa y verano y aun asi extrañan los primeros dias, una amiga cuando sale fuera de vacaciones deja la gata en casa y su suegro se encarga de ir a darle de comer y hacerle mimos.
 

Kahala

Experto
bueno creo que yami voto no vale para nada pero lo mejor es q no te la lleves...yo la semana pasada me fui de vacaciones y se quedo sola que no se quien lo paso peor si ella o yo...lo mas gratificante es la vuelta cuando te encuentras que ella tb t a echado mucho de menos llevo tres dias ya en casa y me sigue a todas partes jeje... cuando era pequeña si que me la llevaba a casa de mis suegros pero en cuanto lo empezo a llevar mal en el viaje opte por dejarla en casa... un saludo y si tienes a alguien que vaya a verla mejor que mejor...pasatelo muy bien en tus vacas