Me llamo Laia

xibeca

Usuario
Hola me llamo Laia y soy nueva en este foro, soy de girona capital.
Hos cuento ahora tengo solo un gato adoptado que ya lleva conmigo casi 9 años, tambien tenia hasta hace un mes una persa llamada xibeca pero tube la mala pata que los que me hicieron las obras dejaron algo a su alcance y se enveneno, lo pase fatal estubo en el hospital 4 dias hasta que no aguanto pobrecilla.Ahora calimocho el gato esta muy pesado, quiere cariño todo el dia y alguien a quien cuidar, y por eso e decidido buscarle otro gato.Primero quiero intentar encontrar una gata peludita ya sea en adopcion o pagando poco.
Bueno esa es la presentacion de mi y mi gato.a la que tenga la nueva gatita hos la presento, y cuando sepa colgar fotos tambien hos lo enseño.
Un saludo
 

MaSqUeMaLa

Experto
Buenas!!! espero q encuentres lo q estas buscando, si puede ser adopta, seguro que hay muchos gatitos sperando q los quieras! yo he visto a veces gatitos persas en las paginas d adopciones, asi q sigue buscando!
<

Saludos de Keyra (mi gatita) y de mi misma (Ana).
 

Rosana

Experto
bienvenida Xibeca!! que pena lo de tu gata, es la de la foto? es preciosa, ya nos iras contando historias de tu gato y de la nueva gatita cuando la tengas.
Saludos.