Me Matarón A "gordy"...ay! Me Duele Mucho

Damadeflores

Recién Llegado
Hoy 28 de diciembre de 2007, quiero gritarle al mundo que porqué existe gente tan mala y sin sentimientos. El 31 de octubre de 2006, nació en mi casa "Gordy" un gato hermoso gris y blanco, de ojos verdes claros. Mis hijos y yo lo amamos y lo cuidamos desde que nació, fué nuestro consentido porque lo enseñamos a vivir con nuestra perrita "Chiqui", ellos dormían juntos, abrazados y se amaban.
El 21 de diciembre de 2007, no lo volví a ver. Eso me extraño porque todas las mañanitas rasgaba mi puerta para que le llenara su fuente de comida, y por las tardes rasgaba la misma para que lo dejara dormir en mi sala. El 24 de diciembre llegó a dónde mi una vecina y me dijo que lo encontró muerto en su jardín, aparentemente envenenado. Todavía hoy escribiendo este mensaje lloro. Como hay personas que viven sin sentimientos y le hacen eso a seres indefensos. Mi gatito era amistoso y bueno. Sé que fué enevenenado porque aparecieron tres más muertos cerca de mi casa con los mismos sintomas. Tengo sospechas de quienes fueron, pero, ni yo misma siendo policía puedo denunciarlos porque la Ley exige que veamos a la persona cometiendo el delito. Vivo en Hatillo cerca del Pueblo y aquí por este espacio grito a los cuatro vientos que me mataron a mi "Gordy" y que me duele mucho y no pude hacer nada para salvarlo. Quién podrá sustituir el amor de mi gatito....nadie solo la fortaleza que le pido a mi Señor Jesucristo..
Dios les bendiga.

Damadeflores ::(
 

carla66

Experto
Se me hace un nudo en el estomago cada vez que leo o me entero de historias como la tuya... Se me pasan unas cuantas ideas por la cabeza de lo que se podria hacer con estas "personas" si es que se las puede llamar de esta manera, que lo dudo.

Lo siento mucho y entiendo perfectamente como te duele... Piensa que tu Gordy ha sido un gato feliz gracias a ti...Un abrazo y un enorme beso.

(besazo)
 

Nube

Experto
Lo siento mucho!Por desgracia gente mala,mala la hay y la habrá siempre, que disfruta haciendo daño a un pobre animalito que no tiene culpa de nada, pero me queda el consuelo que esa gentuza tarde o temprano lo pagará.
Un beso enorme para Gordy que estará en el Arco Iris! (besos)
 

Conchi

Experto
Creeme que entiendo tu dolor yo perdi a mi primer gato Bini,envenenado y luego uno de sus hijos Gordi, tambien lo envenenaron pero a el le pudimos salvar, creo que fue con pollo porque jamas volvio a comer pollo de ninguna de las maneras, comia de todo menos pollo.
Lo siento muchisimo
 

gatula

Experto
Lo siento mucho. Desgraciadamente hay mucha gente con malos sentimientos en este mundo capaz de hacer daño a seres indefensos que no les han hecho nada, simplemente les molestan y se creen con el derecho de acabar con sus vidas. :mad: