Me Ofrezco Como Casa De Acogida De Algun Bebe O Cachorrito.barcelona.

Hola mi nombre es MªCarmen he hecho de acogida de varias asociaciones tanto en adultos ,bebes de biberon y cachorros.Antes vivia en una casa muy grande y podia hacer mas pero hace 3 meses me tube que mudar a un piso y ahora tengo menos espacio y yo tengo 2 perros y 3 gatos (uno de ellos acogido) y he decicidio dejar una habitacion para poder ayudar acogiendo a bebes o cachorros pequeños...el porque de solo querer adoptar cachorros es que el gato que tengo de acogida ( lleva mas de un año conmigo) no me acepta otros gatos y entonces el gatito estaria en una habitacion....y encerrar a un gato adulto en una habitacion es una pena. Pero un bebe (tengo experiencia en biberones) o un gatito pequeñito que normalmente sale bastante pronto puede estar perfectamente porque ademas yo estoy en paro y me paso mucho tiempo en casa ...ademas en esta habitacion tengo el pc y me paso bastante tiempo asi que solito estaria poco y cuidado mucho :)

Tengo que decir que en estos momentos ofrezco lo que tengo..un sitio calentito y mucho cariño y cuidados pero tengo que explicar que mi situacion economica no es muy buena por lo tanto pediria que la asociacion se responsabilizara de los gastos del animalito...vacunas...veterinarios....

Ah vivo en Terrassa,Barcelona.

Muchas gracias y espero poder ayudar a mas animalitos.
 

pcalero

Experto
Si conoces tantas asociaciones no entiendo porque no hablas con ellos.

Además hay muchos anuncios en los que se pide casa de acogida, y se envían a toda España ¿porque no contactas con alguno de los anunciantes?

Ciertamente cuesta contastar los correos de las asociaciones y mantenerse al tanto de las respuestas a tus anuncios. Normalmente la gente con más necesidad no tienen tiempo para leer además los anuncios de los demás.
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 22 2010, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si conoces tantas asociaciones no entiendo porque no hablas con ellos.

Además hay muchos anuncios en los que se pide casa de acogida, y se envían a toda España ¿porque no contactas con alguno de los anunciantes?

Ciertamente cuesta contastar los correos de las asociaciones y mantenerse al tanto de las respuestas a tus anuncios. Normalmente la gente con más necesidad no tienen tiempo para leer además los anuncios de los demás.[/b]

Hola lo primero.... quien te dice que no he contactado con asociaciones.... he llamado a un monton de asociaciones de aqui....por cierto ya he acogido una cachorrita que rescataron del motor de un coche...

Habia llamado a un monton pero de momento lo tenian solucionado con los cachorros...porque no respondo a uno de fuera..porque ahora mismo solo podia acoger cachorros y sinceramente no me parece bien mandar por seur un bebe... no se ha ti pero me parece logico.

Puse el post como un mas a mas por si alguien que lo necesitara lo viera....

No entiendo que tiene de malo ni porque escribes una respesta tan........ bueno eso tan....
 

pcalero

Experto
No se porque no te incomoda mi respuesta. No creo que te haya dicho nada malo

Respecto a los viajes para cachorros... algunos estan viviendo en trasportines o jaulas. Creo que el viaje sería lo de menos para ellos, otros están en la calle en sitios realmente peligrosos. Mañana algunos ya no estarán vivos. En esas circunstancias pensar en la incomodidad del viaje parece propio de personas inconscientes de la realidad de esos cachorros en concreto.

Y asumí que no habías hablado con ninguna asociación, porque es realmente raro que te hayas ofrecido y no lo hayan aceptado. Además por lo que has contado no parecía que ese fuese el caso.
 

darchy

Experto
lo del viaje no creo que se por incomodidad... los peques son mas delicados que los mayores, no creo que sea muy seguro mandarlos... cierto que el que esta en la calle mañana podrá estar muerto, pero el viaje le puede matar tambien
 
A ver Maria lo primero no entiendo porque tengo que dar tantas explicaciones de algo que ofreci de buena fe... pero empecemos...

Respecto a los viajes para cachorros... algunos estan viviendo en trasportines o jaulas. Creo que el viaje sería lo de menos para ellos, otros están en la calle en sitios realmente peligrosos. Mañana algunos ya no estarán vivos. En esas circunstancias pensar en la incomodidad del viaje parece propio de personas inconscientes de la realidad de esos cachorros en concreto.[/b]

Se perfetamente como estan muchos de esos animalesy precisamente inconsciente en todo esto no me considero....Tu crees que un bebe que viene de un sitio donde estara plagado de parasitos,,, donde a saber que ha podido comer y cual es su estado lo voy a mandar por seur en un viaje sevilla-barcelona??? ni loca!!!! que alli tambien estan en peligro si de acuerdo pero yo intento salvarlos no aumentar mas su peligro....si fuera un adulto lo haria de hecho lo hice con un perro de cadiz el cual ahora esta felizmente adoptado.Tampoco veo nada de malo en querer acoger en protectoras de aqui que ante cualquier problema se que las tengo aqui........... igualmente todo esto son mis motivos y no creo que seas quien para juzgarlos.Los de alli nos necesitan...los de aqui tambien..a veces puedes ayudar a unos a veces a otros ...es que no se donde quieres ir a parar con todo esto....

Y asumí que no habías hablado con ninguna asociación, porque es realmente raro que te hayas ofrecido y no lo hayan aceptado. Además por lo que has contado no parecía que ese fuese el caso

Vamos a ver Maria no me han aceptado suena a no me han querido dar ningun animal....... si piensas eso estas muy pero que muy equivocada..... solo decirte que el que me han dado hoy no han venido ni a ver mi casa porque saben quien soy y que quien ha hecho acogidas conmigo a quedado encantado de como cuido a los animales..... es mas ellas mismas habian hecho y lo 1ª que me han dicho es..no pude ir a mejor casa...
O sea no se que hay de raro llamar a las que conoces y qu ete digan pues mira MªCarmen ahora mismo los que tenemos los tenemos todos ya en casa de acogidas en cuanto nos entre el siguiente te llamamos..... ( y mas mirando la epoca que stamos que bebes quedan muy pocos ya de alguna gata que ha ido con retraso)...y coger y bueno por si de alguna me habia despistado en llamar coger y poner un anuncio aqui....

Vamos es que chica...estas dejando algo como si fuera oscuro cuando es algo que haces por querer ayudarlos ,...sin ningun animo de lucro y con todo tu cariño.....

Espero que no hables con muchas posibles casas de acogida o vamos no dejas ni una.

Creo que esta aclarado todo ( y demasiado)
 
Darchi creo que esta claro...no seria la primera que le llega el cachorro muerto a casa.....

Cucamonga mañana mismo pongo unas fotitos que las que he hecho no me las deja subir ;)
 

aranchily

Experto
Hola m carmen. si te metes en le jardinet dels gats tienen puesto un post conforme hoy en barcelona se celebral la fiesta del barrio del guinardo.

La trobada està organitzada per l’Associació de Veïns Joan Güell i les Protectores d’Animals de Catalunya

L’objectiu de la mostra és trobar adoptants pels animals abandonats que té l’entitat i fomentar la cultura de l’adopció responsable entre els ciutadans.

* Una quinzena d’entitats protectores participaran a la mostra.
* A banda dels estands de les diferents associacions, hi haurà una desfilada d’animals en adopció i activitats per a tots els públics.

L’Associació El Jardinet dels Gats, entitat que treballa pel benestar dels gats abandonats al districte de Ciutat Vella de Barcelona, participa a la 2a Festa dels Animals i Associació de Veïns Joan Güell. La trobada es farà el pròxim dissabte 23 d’octubre a la plaça Can Mantega de Barcelona i compta amb l’assistència de prop d’una quinzena d’entitats animalistes com ara Veu Animal, SOS Gats o La Lliga, entre d’altres.

L’objectiu d’aquesta festa és trobar adoptants pels gats i gossos abandonats que hi ha a la ciutat i fomentar la cultura de l’adopció responsable entre els ciutadans. Per això, s’han organitzat una sèrie d’activitats. Així, hi ha prevista una passarel·la d’animals en adopció, un concurs de gossos, fures i conills, i una entrega de premis. El Jardinet dels Gats estarà present en aquesta festa des de primera hora del matí amb un estand on els visitants podran conèixer els projectes que fa l’entitat. També podran comprar l’artesania feta pels mateixos voluntaris com ara fermalls, anells, etc. A més, tots els visitants també podran col·laborar amb el projecte adquirint un dels números de la loteria de Nadal de l’entitat.

Paral·lelament, l’Associació de Veïns de Joan Güell ha preparat un seguit d’activitats adreçades a tota la familia. Així, hi ha des d’un taller de Tai-Chi, a una Batucada o un curs de defensa personal. També hi ha prevista una botifarrada popular.

2a Festa dels Animals i Associació de Veïns de Joan Güell

Data: Dissabte, 23 d’octubre del 2010

Lloc: Plaça de Can Mantega. Barcelona.

Hora: 09.30-19.00h

Añade un comentario a este post


te he puesto el texto porque no se como enlazar el correo ... espero que te sirva. saluodos y no te lo tomes a mal.... yo también pense que era un poco raro tu post.... porque en este mismo foro se piden casas de acogida.... mira si no el caso de cati la gatita viejita sin dientes....
 
Buenas

Que suerte tienes que te dejen ser casa de acogida a mi mi novio no me deja :(... y tengo apadrinada a una en una asociación que me encontré medio muerta de frio y hambre en la calle.. así MUCHO ÁNIMOOOOO

PD- Para subir fotos subeslas en:

http://www.subirimagenes.com/

y Luego pegas en CODEBOX uno de los enleces.

MUCHA SUERTE CON EL PEQUE¡¡¡¡
 
Aranchily de lo que parecia raro el posto no se yo no le veo nada de rarao...me dices de esa gatita viejtcita sin dientes...creo que ya especifique que en estos momento solo podia acoger algun cachorro.... o sea que no se que es raro.... en fin...

Dunika aqui van las fotos muchas gracias :D la verdad es que es mas buena ...... es super tranquilita y solo quiere mimitos :)



 

aranchily

Experto
aysssssssssssssssss que me derrrito, que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Las tortuguitas negras me encantan con esos rayitos de sol. un besito (besazo).
 
Buenas

Me alegro que te dejara subirlas.

A mi no me deja mi novio porque dice que luego se encariñaria con el gat@ y le daria pena que se fuera...es pa flipar¡¡¡ No le entiendo, pero bueno.

Un besin
 

cucamonga

Usuario Activo
Pues nada Dunika; dejas a tu novio y en paz.
Yo te presento a algún chico guapo que además le gusten los gatos. :-D :-D :-D

(es broma :) )



Por cierto, la peque es un encanto Marbarcelona
 
Jeje :)

Si en el fondo es un cacho de pan, pero lo que yo le digo: te queda en la conciencia que has ayudado a un animalito. Yo creo qeu un poco de todos se hace un mucho, pero él lo pilla.

Hombresss¡¡¡

Un besín
 
Hay mucha gente que no se ve capaz de tener un animal en su casa ,cogerle cariño y luego darlo.... es algo respetable...

Hay muchas maneras de ayudar sino puedes ser casa de acogida..... puedes ir a asociaciones y ayudar alli por ejemplo que tambien hace mucha falta ;-)