ME OPERAN!!

Sya

Experto
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Me han llamado hace una hora y me han dicho que el dia 9 me ingresan y el 10 me operan!!!! solo he estado en cola de espera 3 mesesss!! es todo un milagro! todavia no me lo creo.. si estuve 2 años en la anterior operacion!!

Bueno pues me operan de la boca, me tienen que hacer un injerto de hueso en la encia superior porque la tengo partida (y me lo tienen que quitar de las costillas o de la cadena.. que dolorrrrrrrr), y hecharme esa misma encia hacia adelante proque la tenga como metida para adentro, vamos para alinearmela con la de abajo.

Tambien tengo el labio partido pero creo que esa operacion tiene que ser aparte y todavia no me la hacen, pero dijo el cirujano que era muy sencilla.


Estoy tamblaaaanndo!! aun me acuerdo del dolor que tuve dias despues de la otra operacion.. y de los medicos cuando me estrujaban la nariz
<



Al final aunque me hubieran dejado examinarme el dia 10 no lo odria haber hecho...XD
 

Mineta

Experto
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! pensaremos mucho en ti!!!!

Dice Javi que no te preocupes, que esa operaciñon es sencilla aunque te parezca complicada!! La rehabilitación algo durilla pero que estés tranquila ( y sabe de lo que habla, es su trabajo
<
).

desde aquí te mandamos un besitoooooo y verás que todo irá muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn
<
<
 

Sya

Experto
Gracias wapaa
<
y gracias tambien a Javi.

Oye le puedes preguntar una cosa? preguntale que si me va a doler mucho durante unos dias y si voy apoder comer.. aunque lo dudo.. pero bueno.

aiii que miedo
<
 

Mineta

Experto
ejeje, se acaba de ir, peroe sta noche le pregunto.
Yo por lo que sé, al principio es durillo, a comer con pajita y esas cosas, pero le preguntaré a él que lo sabe a ciencia cierta, pero estate tranquila, merecerá la pena.
<
 

Sya

Experto
Okis, gracias
<


Estoy bastante nerviosa, pero bueno no me arrepiento ni nada de eso porque estoy deseando que me operen
<
 

bridge

Experto
bien me alegro mucho por ti , pq ya sabemos las ganas q teneias de q llegara, mucho animo y q la recuperacion pase pronto, aprovecha y abusa de q t den mimos q vas a poder , jejeje

y mira ves como las cosas no son pq si , el destino sabia q lloegaba tu opercion por eso aplazo tu examen, jajaja
 

guerrerica

Experto
SYA ME ALEGRO UN MONTON DE VERDAD K TE HAYAN LLAMADO TAN PRONTO. DESDE AKI TODOOS LOS DIAS TE ESTAREMOS DANDO MUXOS ANIMOS PARA K TODO VAYA BIEN.

Y NO ESTES NERVIOSA, YA SABES K LOS POST OPERATORIOS SON DIFICILES, Y COGE TODAVIA UNOS KILILLOS K LUEGO LOS VAS A BAJAR EHHHHHH.

MUXOS BESOS Y ME ALEGRO
 

Sya

Experto
AIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS A TODAS!!
<


Me acordaré de vosotras cuando esté en el hospital!! a ver si se han modernizado y tienen alguna sala con internet.. porque algunos la tienen (o lo habré soñado?).. y como seguro que me aburro vengo a saludaros! y sino pues cuando me manden a casa
<


guerrerica es verdad.. voy a perder todo lo que he ganado sniffff
<
<
<
en la otra operacion perdi mas de 4 kilos
<


y ahora que me acuerdo.... en la comida... NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ODIO LA COMIDA DE LOS HOSPITALES...

EN LA COMIDA DE PUCHERO HACEN LOS TROZOS DE PIMIENTO DIMINUTOS Y HECHAN 7 KILOS DE VERDURA Y CLARO, NO LO PUEDES SEPARAR Y SE HACE IMPOSIBLE DE COMER... Y LO PEOR DE TODO ES QUE LE TIENEN MANIA A LA SAL.. SE QUE NO ES SANA PERO SI YO QUIERO SAL QUE PASA?.. A VER SI ME ACUERDO DE LLEVARME UN SALERO..
<


Y aver si a las enfermeras no le dan por limpiarme el xixi...
<


<
así me quede cuando en la otra operacion vinieron 2 enfermeras con un barreño con agua, una esponja y una toalla.. me destapan,me suben el camison y se ponen a lavarme tan panchas!!!

Que puedo lavarme yo sola hombre!!!
<
 

Sya

Experto
<
pues si jaja pero bueno en cuanto vea a 2 viejas con un barreño pego un salto de la cama y me voy corriendo
<
 

Tallulah

Experto
Además el xixi de cada una es muy personal!, la próxima vez les dices que se ocupen del suyo propio!, jaja
Y la comida ya sabes, que te pasen donuts de contrabando de ese bar tan hermoso que habrá abajo , donde se ponen ciegos todos los sanos que van de visitas.
Y respecto a internet, que te traigan un portatil que tenemos que darte ánimos!
 

Sya

Experto
Si, eso del bar de abajo llevas razon.. mientras yo me comia un filete de lomo medio hecho y sin sal, mis padres, mi novio y mis hermanos estaban en el bar de abajo comiendose unas chuletas a la brasa, huevos fritos, patatas, y de postre flan con nata.. y a mi un yogurt natural sin azucar...

<
 

guerrerica

Experto
a mi novio le operaron el año pasado de apendicitis y estuvo mas tiempo xk se le infecto y yo era la k le ponia el patito para mear y eso.

y de comer como no le gustaba muxo y se kedaba con hambre le subiamos del bar bocadillos de tortilla ocn tomate k le encanta.


yo creo k limpiarte el xixi podras tu sola no??? yo es k nunca he pasaod x el quirofano. tokemos maderaaaaaaa
 

Peluso

Experto
Veras que todo saldra bien....

Lo importante es que o estes nerviosa, y trates de calmarte, por que si no hay veces que de tanto nervio la anestecia no te hace efecto y te puede doler mas....

Debes de ser fuerte ytratar de repirar profundo ya lo veras que te ira SUPEEEERRRRRR!!!!!!

Suerte!!!!
 

Mineta

Experto
Niñassssssssssssssssssss, que le operan de la mandíbulaaaaaaaaaaaaa, que no va a poder comer, sólo zumitos y purés con pajita.... lo otro... mmmmmm... según lo warronas que sean las enfermeras, ajajajajajajaja, ajajajaajjaa... sino, puedes pedir que te den dispos y te lo haces tú o quien tú quieras... ajajaja

( ay, me he imaginado dos viejas verdes con acra lasciva, qué asssscooo )
 

Tallulah

Experto
Bueno,pensad en positivo,lo mismo es un enfermero tipo George Cloney en urgencias, yyyyyy, que quieres que te diga....
yo me meto hasta en la ducha con él!!!
iiiiuuujjjuuuu