ME OPERAN!!

Mineta

Experto
mmmm... cuándo dice que me he de operar???
<
 

Mineta

Experto
<
<
<

Es que verá señor dr.Clooney... siento un dolor tan grande en el pecho... acérquese acérquese, que así lo verá mejor...
<


( qué mal estamos, ajajajaja )
 

cristina

Experto
me alegro mucho wapa!! q sorpresa,pues nada ya te queda muy poquito,pero una cosita te digo aunque no puedas comer,los deditos no tienen nada q ver para escribir,bueno ya hablaremos q esta tarde poco e podido hablar con veroy contigo por el msn , ya contaras!!!
 

Sya

Experto
que majas que sois!
<
<


oye pues si me aparece un george cloney con un barreño de agua le ayudo a subirme el camison y todo
<


mineta y lo de hablar como lo voy a llevar? me dolera al hablar o algo?
 

Sya

Experto
jajaj vale!!
<
mi cirujano de la otra vez no era un george clonney pero tenia su morbo
<
y bueno el de ahora es que hay 2, que uno es viejo y el otro joven.. pero no se cual será el que me opere, pero en el joven tampoco me dio tiempo a fijarme mucho.. yame fijaré cuando me ingresen
<


y a ver si veo enfemeros cañones revoloteando por alli
<
 

mora

Experto
buena suerte!!!, no sabia que que tenias que operarte, ni enterada estaba...
espero que no te duela y que puedas comer(que es lo mas importante, jeje)
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Sya

Experto
Gracias mora!
<
doler me dolera y tendré que comer purés y beber likidos como dice mineta pero bueno despues de unos dias me recuperaré
<


por cierto.... de donde os quitariais el hueso..

DE LA CADERA O DE LAS COSTILLAS? SOLO ES UN HUESO MUY PEQUEÑITO PARA ENCAJARLO EN LA ENCIA.

ES QUE SEGURO QUE SE ME QUEDA CICATRIZ Y BUENO, SI ME LO QUITO DE LAS COSTILLAS SE ME VERÁ MAS QUE SI ME LO QUITO DE LA CADERA QUE ESTE ULTIMO SOLO SE VERÁ EN LA PLAYA... PERO NO SE.. ES QUE NO SE QUE TIPO DE CICATRIZ SE ME QUEDARÁ O NO SE...
 

Sya

Experto
tu crees? yo pensaba al reves, pero ahora que lo pienso mejor es verdad.. se notaria mas en la cadera...

Lo que haré es decirle a los medicos que me hagan un crokis de que hueso en cuestion me quitaran de cada lado, como kedaria la cicatriz y como kedaria la zona sin ese hueso.. esdecir que no se deforme nada. pero no se yo si querrán
<
 

algaroja

Experto
SYYYYYYAAAAA

NO ME HABIA ENTERADOOOOOO

ES QUE HE ESTADO FUERA UNOS DIAS Y ME HE QUEDADO A CUADROS CUANDO HE VISTO EL POST
<


POS NADA, TRANQUILIDAD, LA QUE PUEDAS, MUCHOS BESITOS Y CARIÑITOS, Y A VER SI PUEDES PEDIRLE A TU NOVIO QUE TE HAGA PAPILLAS CON TU COMIDA FAVOORITA O LOS JODIOS DEL HOSPITAL TE VAN A DEJAR EN LOS HUESECILLOS. Y YA NO VA A HACER FALTA SACARTE EL HUESO DE LA COSTILLA PORQUE TE ASOMARA SOLO JJEJJEJ QUE MALA SOY
<


ESO, A VER SI PUEDES TENER UN PORTATIL, QUE SIEMPRE HAY ALGUNA AQUI METIDA Y TE PODEMOS ANIMAR LAS HORAS MUERTAS CON NUESTROS MARUJEOS

QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TU LO SABES CIELO
<
<


<
 

reme

Experto
espero de corazon que todo salga bien y como deseas
que no sufras y te repongas muy pronto
besos de reme y fifi
 

Sya

Experto
Graciasss reme y fifi!
<


algaroja!! pues sí, haber si me traen purés buenos (con sal XDDD) y natillas, yogurt likido, miles de actimeles y cosas así.. y bueno mi leche con colacao que no falte ^^

Aun así voy a perder kilos y me va a fastidiar ahora que me estoy viendo muy bien
<
<
hasta mi novio se sorprende cuando le da por cogerme en brazos
<
antes me cogia como un papel.. ahora como una bolsa de azucar o_O

Lo del portatil lo veo dificil.. la uncia persona que conozco con portatil es una amiga pero que está currando en Madrid y no puede venir
<
pero intentaré apañarmelas para encontrar algo o sino en cuanto llegue a casa me conecto y mientras esté allí a leer sin parar que hace un monton que no leo mucho por falta de tiempo y ya tengo mono.

Pues eso, muchas gracias!! yo tambien os quiero mucho!
<
 

Mineta

Experto
lexe con colacao?? nooo, lexe con Nesquick... ains... ajajajajajja.

Actimel... qué ricoooooooooooooo...

He descubierto que la misma casa que hace los bollycaos, etc, ahora les da por hacer miniaturas y... qué ricas están las palmeras minis de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... soy una gulas... luego me engordo y me duele la barriga porque la lleno más de lo que puedo... si es que...