ME OPERAN!!

Naty-Neska

Usuario Activo
Oye Sya que como he estado un montón de días sin conectarme no me había enterado de nada!!!!.

Mucha suerte guapísima!!!!!!. Y piensa en lo bién que vas a estar en cuanto estés recuperada!!!!. A los dos días ni te acordarás de la operación.

Muchos besotes míos y lametones de Rocky.
 

Sya

Experto
Nooooo!! COLACAO RULESSSS!!!
<
<


No me gusta ni el nesquik ni los intentos de imitacion del colacao que venden en los supermercados..el colacao tiene un sabor unico y si me haceis la prueba adivino cual es probandolos todos y sin saber cual es cual. Es mi mayor vicio desde pqueña, el colacaooo
<


yo he probado los minibollycaos y son iguales pero en mini ^^ pero lo mejor de lo mejor es kinder delice
<
~~~~~~~~


Gracias naty!!
<
 

Mineta

Experto
ejeje, pues yo al revés pero con el nesquick... aunque cuando no hay más remedio, me tomo lo que sea si tengo frío, ejejejej.

Y el Kinder bueno??? ricooooooooooooooo, ejejejejejee
 

Sya

Experto
babaaaas!! y los kinder chokobons!! los huevecitos esos pequeños de kider, que es igual que los kinder grandes pero crujientes arggh me tengo prohibido a mi misma comprarmelos pq me como la bolsa entera en una tarde y claro, luego las muelas rabian y la barriga mas...
 

Sya

Experto
jajja ami tambien, lombrices XDD y cuando comia dulce y iba al baño me miraba a ver si tenia jajajajajajaj
 

mora

Experto
mmmmmm, que rico, lastima que la ultima vez que comi kinder fue como hace 3 o 4 años, son muy caros y traen re poco, pero son riquisimos!!!!
a mi me decian que me iban a salir los gusanos por el ombligo
<
 

reme

Experto
jajaja yo tengo montones de muñequitos de los huevos kinder
cuando iba a buscar a los crios al colegio siempre les llebaba uno y los abuelos tambien compraban jejeje
ahora me da pena tirarlos pero pa tenerlos en cajas jo
 

Sya

Experto
Bueno......me voy a dormir............ no se si entraré mañana antes de que me ingresen... sino entro nos vemos dentro de unos dias.

Deseadme suerte y esas csoas
<


Os hecharé de menos!!!!!!!!


<
<
<
<
 

cristina

Experto
mucha suerte sya para mañana ,supongo q ahora estaras ingresada y mañana a estas horas ya te estarás recuperando de esa operación,desde aqui muchos ánimos fuerza y muchos besos
<