Me Paredio Ver A Un Listo Gatito

Anicka

Experto
Navegando he encontrado esta pagina y este post me parece curioso ... jeje :)

http://animalero.wordpress.com/2007/04/10/...s-gato-viajero/

La verdad, es que no termino de creermelo, y no porque nuestros amig@s, los gat@s, no sean inteligentes y capaces de hacer eso y mas, sino porque me resulta raro que un humano permita a un gato subir a un autobus y que al darse cuenta, no le de la patada :shock: (me cuesta tanto que una persona no reaccione de forma violenta ante ese hecho) pero, si es asi, ole por el gato y gracias al conductor por ahorrarle el paseito
 

pcalero

Experto
En Inglaterra es normal y permitido llever gatos y perros en el autobús. Parece que este decidió emanciparse :shock:
 

AleLuna

Experto
¡WOW! (ahh)
Aparte de hermoso este gatito, inteligente. Ojalá que esto se extendiera a todo el mundo, pero con lo sobrepoblada que está mi ciudad, sería prácticamente imposible...
 

Anicka

Experto

pcalero

Experto
:shock: Espero que Byakko no vea estos vídeos. Lo único que me faltaba es que parendiera a abrir puertas y cajones...
 

zuri13

Experto
(ahh) (palmas) (palmas) (palmas)
El gato que abre la puerta es genial pero lo del gato inglés ya me deja sin palabras.

¿le harán pagar billete?¿o viaja por la cara? ¿A nadie le ha dado por seguirlo a ver donde va?

Es asombroso!!!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jun 23 2008, 02:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh) (palmas) (palmas) (palmas)
El gato que abre la puerta es genial pero lo del gato inglés ya me deja sin palabras.

¿le harán pagar billete?¿o viaja por la cara? ¿A nadie le ha dado por seguirlo a ver donde va?

Es asombroso!!!!![/b]
Va a una tienda de mascotas. Parece que quiere su pienso (jeje)