Me Pide De Comer A Todas Horas

SHIRA23

Experto
Hola,esta vez no quiero malos rollos ni ando buscandolos ni nada de eso.Solo queria saber si alguien me podia decir que hago con mi gato,si hay alguna manera de llenarle mas.Cuando la operacion tambien le castre y ahora a todas horas me pide de comer,antes tenia el cacharro siempre lleno pero al operarlo le hicieron unos analisis y me dijeron que tenia mal el higado y los riñones por lo cual tenia q cambiarle de pienso y darle 125 gramos ya que pesa 6 kilos por lo grande que es.Y no le debe de llenar lo suficiente pq a los 10 minutos de darle la comida se pone a maullar que tiene hambre.Hay algun alimento que pueda comer y q no le dañe y claro que le llene un pokito para q no pida?gracias
 

Aleusha

Experto
Podías probar racionándole la comida en más tomas siempre a las misma hora si puedes (por ejemplo empezar dividiéndosela en 2 cada 12 horas) para que no se lo coma todo de una vez. Verás como poco a poco se acostumbra a tenerla racionada y no pide tanto.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aleusha @ Jan 3 2009, 11:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Podías probar racionándole la comida en más tomas siempre a las misma hora si puedes (por ejemplo empezar dividiéndosela en 2 cada 12 horas) para que no se lo coma todo de una vez. Verás como poco a poco se acostumbra a tenerla racionada y no pide tanto.[/b]

lo que pasa q comeria nada pq son 125 gramos,probare unos dias asi a ver como va y sino vere a ver q le doy pq me da una penita...jeje.Muchas gracias
 

Aleusha

Experto
No te preocupes que se acostumbra. Yo tengo uno también muy grande que pesará ahora unos 6 kg y medio y tiene asignada menos ración que el tuyo. Me pasó más o menos lo mismo, que pedía y quería comer del cuenco de la otra gata, pero ahora ya se controla, si no hay comida en el suyo duerme y ya está. Intenta distraerle jugando o algo si acaso pero si está mal del hígado y de los riñones yo no le daría otra cosa a no ser que le preguntes al veterinario.
 

SHIRA23

Experto
Es que me dijo la veterinaria que se lo mojase pero me parece una guarrada,no se jeje y bueno tambien que le diese fruta pero me dice que me la coma yo jeje.Jugar juega muchisimo ahora,esta todo el dia jugando con la perra que tengo y conmigo tambien pero no se,es un comilon
 

pcalero

Experto
Pregunta a la veterinaria porqué hay que mojarlo. Si hay un motivo médico, guarrada o no se hace. Si es algo innecesario no se hace si no se desea.

Respecto a la fruta no todas son adecuadas. Si debería comerla se la pones y que sea él el que la deje. Si tiene tanta hambre al final se la comerá
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 4 2009, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pregunta a la veterinaria porqué hay que mojarlo. Si hay un motivo médico, guarrada o no se hace. Si es algo innecesario no se hace si no se desea.

Respecto a la fruta no todas son adecuadas. Si debería comerla se la pones y que sea él el que la deje. Si tiene tanta hambre al final se la comerá[/b]

Me dijo de mojarlo porque se supone que les llena mas,pero es q me parece una guarreria,no se.Y la fruta pues se la dejare a ver si se la come,la verdad es que si que tiene mucha hambre porque pide de comer a todas a horas,te levantas y corriendo se levanta el y se va a la cocina y te maulla y no se calla.Y claro no quiero darle mas de 125 gramos porque es lo que pone en el pienso por su peso
 

TULI

Experto
Nota: LA FRUTA CRUDA Y HERVIDA PROVOCARÁ HECES MÁS BLANDAS....y NO DAR NADA DE CITRICOS NI SANDIA (pq tiene pepitas se le molestará) Y ES MEJOR NADA DE FRUTAS...
 

alin

Usuario
la veterinaria me dijo que deben de comer tre veces al dia pero con raciones ni muy llena la charola ni tanpoco muy poquito que todo sea moderado por que puede sufrir obesidad y despues todo se complique para realizarle alguna operacion que se enferme de muchas cosas.suerte y adios.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jan 3 2009, 07:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,esta vez no quiero malos rollos ni ando buscandolos ni nada de eso.Solo queria saber si alguien me podia decir que hago con mi gato,si hay alguna manera de llenarle mas.Cuando la operacion tambien le castre y ahora a todas horas me pide de comer,antes tenia el cacharro siempre lleno pero al operarlo le hicieron unos analisis y me dijeron que tenia mal el higado y los riñones por lo cual tenia q cambiarle de pienso y darle 125 gramos ya que pesa 6 kilos por lo grande que es.Y no le debe de llenar lo suficiente pq a los 10 minutos de darle la comida se pone a maullar que tiene hambre.Hay algun alimento que pueda comer y q no le dañe y claro que le llene un pokito para q no pida?gracias[/b]


El castrarlo y la vida sedentaria hace que engorden más, de todos modos si hay un problema de riñones hay que darle un alimento especial. Puedes probar con agregar atún con arroz ( pregunta al veterinario primero) para que se llene más y no pida comida a cada rato, creo que eso no le hará daño. Suerte.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jan 3 2009, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,esta vez no quiero malos rollos ni ando buscandolos ni nada de eso.Solo queria saber si alguien me podia decir que hago con mi gato,si hay alguna manera de llenarle mas.Cuando la operacion tambien le castre y ahora a todas horas me pide de comer,antes tenia el cacharro siempre lleno pero al operarlo le hicieron unos analisis y me dijeron que tenia mal el higado y los riñones por lo cual tenia q cambiarle de pienso y darle 125 gramos ya que pesa 6 kilos por lo grande que es.Y no le debe de llenar lo suficiente pq a los 10 minutos de darle la comida se pone a maullar que tiene hambre.Hay algun alimento que pueda comer y q no le dañe y claro que le llene un pokito para q no pida?gracias[/b]

HOLA

MMMMM CARAYY, SERA QUE SI TE ACONSEJAMOS AGARRAS NUESTRAS PALABRAS O SERAAAAAAAAAA QUE DESPUES NOS DECIS , QUE QUERES DARLE A TU GATO ALGUNA CLASE DE CIANURO ????????? O RATICIDA ????????????? O ALGO ASI ??????????????????
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 5 2009, 03:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El castrarlo y la vida sedentaria hace que engorden más, de todos modos si hay un problema de riñones hay que darle un alimento especial. Puedes probar con agregar atún con arroz ( pregunta al veterinario primero) para que se llene más y no pida comida a cada rato, creo que eso no le hará daño. Suerte.[/b]

Pues no me ha dicho nada de comida especial,solo me dijo que en vez de friskies que es lo que le daba que le diese una marca buena,de veterinario y me pase a hill´s que me dijo q era buena y q le iba a regular los riñones y el higado,dentro de dos meses que le repiten los analisis lo veremos.Y el atun de lata,del que comemos nosotros? hoy le preguntare a la veterinaria a ver q me dice,gracias
 

pcalero

Experto
Si le das atún que sean latas para gatos. Las hay de buena calidad. La más fácil de encontrar es Sheva.

Si tiene problemas de riñón o hígado debería comer un pienso de dieta veterinaria para eso.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 5 2009, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si le das atún que sean latas para gatos. Las hay de buena calidad. La más fácil de encontrar es Sheva.

Si tiene problemas de riñón o hígado debería comer un pienso de dieta veterinaria para eso.[/b]

Pues no come dieta,solo me dijo de cambiar a hill´s o royal canin,pero bueno.Me dijo que tenia el riñon mal pq le han debido de alimentar mal los antiguos dueños y le ha afectado al higado y al riñon,no se,el pobre se comio hasta plantas de maria como para no estar con algo mal.Ese atun lo puedo encontrar en las tiendas verdecora o en el veterinario ?o es dificil encontrar?Y eso es tan fuerte como el salmon?es q no se si tiene alergia al pescado pq como el pienso lleve pescado le da diarrea y se pone malito
 

Aleusha

Experto
Entonces yo no le daría atún por si acaso, que aguante y que se acostumbre a la ración. Con 125 gramos de todas formas le debería de sobrar. ¿Qué pienso de hill´s le has cogido?
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aleusha @ Jan 5 2009, 10:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entonces yo no le daría atún por si acaso, que aguante y que se acostumbre a la ración. Con 125 gramos de todas formas le debería de sobrar. ¿Qué pienso de hill´s le has cogido?[/b]

le doy el de adulto y es naranja,creo que es de pollo.Pero este no aguanta,antes es que tenia la comida todo el dia y el comia lo q keria pero ahora no le dura nada,ademas es q come con un ansia que a veces pienso que le va a sentar mal.Incluso si la perra tiene comida se la come el
 

pcalero

Experto
Dale de pollo, que suele gustarles mucho. Hill's tambien tiene latas buenas. Sheva es que la encuentras en el super, y Schesir también. Hill's en tiendas especializadas. Ahora RC ha empezado a sacar latas, el resto es dificil encontrarlas fuera de internet.
 

almata

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 5 2009, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si le das atún que sean latas para gatos. Las hay de buena calidad. La más fácil de encontrar es Sheva.[/b]

Pregunta de ignorante... ¿por qué no es el mismo atún? ¿Es que el de gatos es mejor que el nuestro? ¿O es de peor calidad? Porque por el conservante no creo, ya que para consumo humano lo tenemos en distintos tipos de aceite o sin aceite...

Ahora me habéis intrigado, ¿alguna aclaración?

Y ya puestos (y que me perdone la autora del post por la intromisión), si uno está comiendo por ejemplo sashimi (salmón crudo -pero previamente congelado-) ¿le puede dar un cachito al gato sin problemas o hay que ir con ojo con estas cosas?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(almata @ Jan 5 2009, 09:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pregunta de ignorante... ¿por qué no es el mismo atún? ¿Es que el de gatos es mejor que el nuestro? ¿O es de peor calidad? Porque por el conservante no creo, ya que para consumo humano lo tenemos en distintos tipos de aceite o sin aceite...

Ahora me habéis intrigado, ¿alguna aclaración?

Y ya puestos (y que me perdone la autora del post por la intromisión), si uno está comiendo por ejemplo sashimi (salmón crudo -pero previamente congelado-) ¿le puede dar un cachito al gato sin problemas o hay que ir con ojo con estas cosas?[/b]

Hola Almata!. Aquí les damos atún de uso humano, desmenuzado en agua ( no en aceite), es más barato que el entero, también el Jurel o la caballa al natural, pero el atún es lo que más les gusta y no los cansa. Lo que puedan contener las latas de alimento para gatos ( les hemos dado) es un misterio tan insondable como los orígenes del universo.
 

pcalero

Experto
Lo tienes en ceitomo en escabeche. Por mucho que lo intentes escurrir no lo conseguirás del todo, y por eso le tienes aue dar al gato la suya y no la tuya.