Me presento a vosotras Glups !!!!!!!!!

maria_65

Experto
Viendo que todas salís del armario ultimamente , me animo yo también.
He superado timideces , miedos y muchos sentimientos encontrados....
Pero , aquí me teneís.Eso sí , he seguido los consejos de Gea Rita Ricitos de Oro , y he seleccionado la que me parecía que estaba mejor para presentarme a vosotras.Soy la de la derecha.Pues venga , valor y al toro!!!






Ester!!!!!!! VEs como no llevo mechas???
 

gea

Experto
HAAAAALAAAAAA, pero Maria si eres un bellezon, mira que te imaginaba un poco mayor, pero un bellezon.
Eso si, arreglate las raices para hacerte la foto, porque tu tampoco eres morena natural ¿eh?.
No, este foro esta lleno de morenas teñidas.

Esperemos la experta opinion de Ester

Maria , me encanta la foto, deberias arreglarla un poquito porque ademas de graciosa es un documento historico
 

Telmiiii

Experto
Que guapa y que mona eras de peke!!!
<
 

Tallulah

Experto
Ya apuntabas maneras de superestrella,jajaja.
Pero que monaaaaaaaa!!!!

...........pero...............eso es trampa!,queremos verte ahora!!!!
Porque imaginarte con taitantos más es un tanto complicado!,jajaja
 

gea

Experto
Me meo, asi que del archivo de Salamanca, pues ya formas parte de la historia de España, y se van a pelear por tu posesion.

Lo que dice Gatula es cierto y bastante nomal. Mira lo que he hecho con un programa de aficionados y sin ninguna experiencia. Seguramente Gatula la dejara como nueva. Esto es solo una muestra de que se puede hacer , y mucho mejor. ¿Como crees tu que me he quitado las raices rubias?
He borrado, fulleramente, la arañaduras, afinado la resolucion, el brillo y el contraste.

montsear91.jpg
 

maria_65

Experto
Jajajaja que artista , por Dios !! no recuerdo yo que hubiera tanto sol ese día
<
claro , hace unos cuantos de ellos!!!jajajaja
Gracias , guapa !!! Sois la pera !!!
 

gea

Experto
Cuando Gatula te la repare la podras volver a imprimir y como nueva. Mi alma que no se puede permitir que esas cosas se deterioren, son la memoria de nuestra vida.
 

maria_65

Experto
Pues tienes mucha razón.....pero ya se sabe.Pasan de mano en mano ....y pasa lo que pasa.
Bueno , deciros que sigo siendo morena , igual de cabeza cuadrada , ahora ya sabeís el porqué de María Pepona , y poquito más.Crecí algo más .......y hasta hoy.Si solo hay que ponerle unos tejanos a esa foto y voilá.....la María de hoy
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Pues tienes mucha razón.....pero ya se sabe.Pasan de mano en mano ....y pasa lo que pasa.
Bueno , deciros que sigo siendo morena , igual de cabeza cuadrada , ahora ya sabeís el porqué de María Pepona , y poquito más.Crecí algo más .......y hasta hoy.Si solo hay que ponerle unos tejanos a esa foto y voilá.....la María de hoy

No no no, no te salgas por la tangente,queremos una foto actual, o como mucho de hace poco!!!,no te escaquees queremos verte Maríaaaaa!!!
 

maria_65

Experto
Jopetas , que le obligo a decir a mi hija para no decir otra cosa , Oze!!!! de repente , es como si me hubieras tele-transportado en el tiempo!!! jolines , que realismo , parece que esté ahí........gracias!!! sí cuando yo digo que sois la pera!!!!
 

Nube

Experto
jajaja, me parto, me parto y me parto contigo María!
Cuando he visto el post, he ido rápido a conocerte y mira con qué me encuentro jaja, tienes cada idea de bombero.
Eso sí guapa guapa eras un montón, así que ya sabes lo que dicen...la que tuvo retuvo
<