Me presento (mis gatos y yo)

reme

Experto
<
<
<
mirando las fechas de los cumples vi que chicho cumple el mismo dia que mi hijo pequeño,
<
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA AGUS10!!

Son muy bonitos tus gatos... Como te las apañas con tantos??

En casa tenemos gatitos Bosques de Noruega: 2 adultos y 4 crías que tenemos en venta. Mira que estoy encantada con ellos... Pero a la hora de controlarlos... MADRE MIA!!!

Antes de salir de casa para controlarlos a todos tenemos que estar contando que haya 6 gatos... Jejeje...

Aqui te dejo 2 fotos la de mis adultos y la de mis enanos... Espero que te gusten...

SALUDOS.

camadapoligadesre3.jpg
[/url][/img]

my.php
[/url][/img]
 

Tallulah

Experto
Bienvenido Agustín, yo tengo 7 gatos, todos de la calle menos Anubis que es de la perrera y Tallulah que me la regalaron, ahhh y dos perros, uno de ellos de la perrera.
Aquí lo pasarás bien!
<
 

agus10

Experto
Originally posted by Tallulah
Bienvenido Agustín, yo tengo 7 gatos, todos de la calle menos Anubis que es de la perrera y Tallulah que me la regalaron, ahhh y dos perros, uno de ellos de la perrera.
Aquí lo pasarás bien!
<

Total 9 ...
<
+ 2 ...
<
=
<


Yo me quejo
<
, cuando tenemos que hacer las cosas de casa, que si las camas estan recien hechas y los gatos se meten por dentro... cuando estamos en la cocina preparando la comida, y uno que se me sube por el pantalon trepando, el otro tumbado encima de los pies, y no te muevas, otro encima del fregadero viendo como corre el agua del grifo, un caos ....

¿Pregunta?
como lo haces?
<
<


SALUDOS
 

algaroja

Experto
JOJOJO ESO ME PREGUNTO YO

SOBRE TODO PORQUE LA POBRECITA TRABAJA COMO UNA NEGRA, NO SE DE DONDE SACA EL TIEMPO

AY! ES QUE ALGUNOS FOREROS REALMENTE PARECEIS PROTECTORAS SIN SUBVENCION

VOY A TENER QUE CAMBIAR DE CASA PORQUE SE ME ESTA ANTOJANDO UN ARCA DE NOE COMO LAS VUESTRAS
<
<
<


BESOTES

POR CIERTO EL ROMEO DE NATY ES LA LECHE, VAYA GATAZO MAS GRANDE. Y SE DEJA PONER EL CHALEQUITO Y TODO, ES MAS RAROOOO
 

Peluso

Experto
"agus10" estan preciosos tus gatitos...

Nosotros tenemos un gatito"peluso" y un perrito "lobo" ambos tambien son adoptados llegaron de la calle y los adoptamos y ahora ambos son nuestros amores...

Creo que son bonitos este tipo de seres que llegan a nuestras casas, pues ellos nos eligen, y por eso les llamo "Angeles" pues llegaron a nuestro hogar y lo llenan de vida, y felicidad, pues casio todo el tiempo estan ellos en casa solitos, pues tanto mi esposo como yo trabajamos, y no pasamos mucho tiempo entre semana alli...

Felicidades nuevamente por tus hermosos "bebes"

<
 

agus10

Experto
Gracias GABRIELA CASTAÑEDA

He leido la historia de peluso y la verdad que es emocionante, y ahora segun la foto esta, guapo, guapo,
<
que bonito es ver como crecen los gatos, y mas si son recogidos de la calle y asi de pequeños.
En mi caso a mi gata Dana la recogi de pequeñita entre el motor de un vehiculo, donde yo trabajaba y ahora ya tiene mas o menos sies años, asi era de pequeña.......

image10aa4.jpg
[/url][/img]
peque1zd1.jpg
[/url][/img]


y ahora es la madraza de todos los demas
ahi esta durmiendo con Xika


vacaciones003ax4.jpg
[/url][/img]
vacaciones003bno0.jpg
[/url][/img]
 

Peluso

Experto
agus10

Dice peluso que muchas gracias por el piropo (modestia aparte
<
<
)
te manda un lenguetazo gatuno
<


Que hermosa es Dana, vaya que si que la encontraste pequeña, WOW!!! Supongo que no tenia ni un mes de nacida
<
<
que padre que pudiste rescatarla de ese motor, y vaya que ha crecido esta grandisima, cuanto pesa? bueno Xika no se queda atras
<
<



Y tienes toda la razon es un orgullo poder admirar como nuestros bebes van creciendo y sobre todo como van saliendo adelante en su vida, es algo hermoso . . .
<
<
Atte. una orgullosa Mamá
<
<
 

agus10

Experto
Nuevas fotos de Milu , mas crecido ( con lo blanco que era de pequeño, le esta saliendo color )
<


vacaciones06018nr9.jpg
[/url][/img]


ahora le da por subirse encima de las puertas
<



vacaciones06020sl8.jpg
[/url][/img]
 

Rosana

Experto
Hola Agus10, no nos conocemos porque yo he entrado despues en el foro, he estado leyendo los mensajes anteriores y viendo las fotos y son muy bonitos todos tus gatos, yo tengo 3 gatos, Lola y trasto que son hermanos, tienen casi 5 meses e India que tiene 11 años, los tres eran huerfanos y los criamos con biberon, tambien tengo 3 perras todas mestizas, una recogida de la calle y tambien tengo pajaros, asi que en mi casa nunca nos aburrimos
<

Milu ha crecido mucho, pero sigue siendo igual de bonito.
Saludos.
 

cristina

Experto
madre mia que grande que esta el pequeño Milu ,esta enormeeeee, pero sigue estando igual de wapo que de chiquitin,un saludo agus.
P.D.menudo equilibrio tiene el tio jejeje
 

divina_narcisa

Usuario Activo
dios mio! ese gato milu es hermosisimo!!!!!!!

yo solo tengo uno El Narciso, y en este momento me estoy conteniendo para no buscar otro/a, son los bichos mas increibles del mundo!!!!!!!!!
 

agus10

Experto
Originally posted by Rosana
Hola Agus10, no nos conocemos porque yo he entrado despues en el foro, he estado leyendo los mensajes anteriores y viendo las fotos y son muy bonitos todos tus gatos, yo tengo 3 gatos, Lola y trasto que son hermanos, tienen casi 5 meses e India que tiene 11 años, los tres eran huerfanos y los criamos con biberon, tambien tengo 3 perras todas mestizas, una recogida de la calle y tambien tengo pajaros, asi que en mi casa nunca nos aburrimos  :D  
Milu ha crecido mucho, pero sigue siendo igual de bonito.
Saludos.

Saludos Rosana.

Veo que eres una amante de los animales, ¿pero? Que tal la experiencia de tener perros y gatos.... a mí me han ofrecido una perrita, pero con que vivo en ciudad, creo que me costaría un poco adaptarme.

Con los gatos es diferente....... tienes fotos de tu zoo?
<
 

agus10

Experto
Originally posted by cristina
madre mia que grande que esta el pequeño Milu ,esta enormeeeee, pero sigue estando igual de wapo que de chiquitin,un saludo agus.
P.D.menudo equilibrio tiene el tio jejeje

Saludos cristina

Pues SI, se esta haciendo enorme, y todavía no lo he pasado por la veterinaria por lo del asunto de los cascabeles (ejem, ejem, ya sabes lo de sus cosillas ... etc .. etc .. )
<
pero bueno ahí esta hermoso y grandote

Gracias
 

agus10

Experto
Originally posted by divina_narcisa
dios mio! ese gato milu es hermosisimo!!!!!!!

yo solo tengo uno El Narciso, y en este momento me estoy conteniendo para no buscar otro/a, son los bichos mas increibles del mundo!!!!!!!!!

Saludos divina_narcisa

No te preocupes, hace veinte años que tengo gatos, empecé con uno y a los catorce años le presente a Dana, y le dio un cambio en su vida que vamos, un poco mas y me entierra, a mí, ( vivió 19 años ) luego siguieron los demás... Xika, Chicho, y el enano Milu y en casa estamos muy contentos .... pero ahí no acaba la cosa, en mi 2ª residencia (según hacienda ) tengo ya una colonia de gatos que están esperándome a que llegue los fines de semana, menos mal que tengo un vecino que los cuida.
<



losotrospl2.jpg
[/url][/img]

esos son los fijos y aun hay mas ....
 

agus10

Experto
Originally posted by mora
que lindos gatos!, y que buenas fotos
<

Gracias mora

Ya se que tengo unos gatos wapos.... jejejejjjeje
<
( es broma), seguro que cada uno piensa que los suyos son los masssssss majos, pero la gran mayoría, de por aquí, yo personalmente los cambiaria con los ojos cerrados ... y lo de las fotos, es un poco de paciencia y estas cámaras digitales que hacen maravillas, y si salen mal, pos, eso las borras y otra nueva
 

Rosana

Experto
hola Agus10, en este foro con el titulo - os presento a los otros miembros de la familia - estan las fotos de mis perrillas y una ninfa, perdona que no te haya contestado antes, pero es que no me habia dado cuenta que habias escrito
<

Y en cuanto a la experiencia de perros con gatos, pues se llevan muy bien, Kina pasa de ellos, Moli se asusta porque los dos pequeñines se le tiran encima y curri juega con ellos, pero a la ninfa la tiene frita, la gata pequeña no hace mas que meter la pata entre los barrotes de la jaula para ver si la caza.