Me presento (mis gatos y yo)

elen@

Experto
Hola agus10 desde luego tienes una gran familia, todos son preciosos, hasta el "agregao rubio"
<
 

agus10

Experto
Gracias elen@
<

Por ahora están todos muy bien y creciendo, el mas pequeño, Milu esta irreconocible de lo grandote que sé esta haciendo, te pongo una foto......

vacaciones06017editedyo5.jpg
[/url][/img]

vacaciones06020editedrj8.jpg
[/url][/img]
 

agus10

Experto
Si lo cogí de una protectora llamada PROGAT en una exposición que hacen dos veces al año para dar gatos en adopción, sobre todo cuando tienen nuevas camadas de gatitos... y este es el segundo cogido alli
 

reme

Experto
tienes unos gatos muy guapos pero el que me encanta es milu,a mi los gatos blancos me gustan mucho
<
y esos ojos son preciosos
un beso de reme y fifi.
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Pero que lindo es ese gatito!!.

Tiene unos ojos impresionantes y tan blanquito!!!!!.

Os voy a poner alguna fotillo de Rocky.
.
Es que era invierno y hacía frío.
Ahí va otra.

Quitandole el sitio a mami en la cama
<
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Pues si que está guapo, aunque si te fijas en su cara es de muy pocos amigos.
Desde luego si se lo pongo no me puedo reír porque entonces se coge unos mosqueos que no veas!!!!!.
Pues es un chalequito de punto que le hizo mi madre. Por la parte de la barriguita tiene unos cordoncillos para cerrarselo.
 

agus10

Experto
Mira que es, Guaaaaaaappppppppoooo, y tranquilo, parece que este posando y además tiene cara de no haber roto nunca un plato, angelazo
<
y la suerte que tienes que solo uno te quita la cama, por que en mí casa todas las noches hay carreras par ver quien llega primero a la cama incluyéndome a mí

Te lo cambio, por mí gata negra, que es la que me falta en la foto (jeeje, es broma, con lo que quiero yo a mi gatona)
<



vacaciones06074eh6.jpg
[/url][/img]
 

Sya

Experto
que bonitoo! todos ahi juntitos!!

naty Misi tambien se mosquea cuando me rio de ella... (como sabrán que nos estamos riendo de ellos? jajaja)
 

reme

Experto
jolin para no gustarle el jersey esta muy traquilo si se lo pongo yo a la mia lo mínimo que hará será dar brincos
y la foto de los gatis juntitos es muy tierna,que guapos enroscaditos,parecen tan buenos jeje
un beso
 

agus10

Experto
Por fin ..... apareció, la negra, (Xika) es que es muy vergonzosa a la hora de retratarse, ahi Puteando al Chicho ......
<


nuevas026px2.jpg
[/url][/img]
 

cristina

Experto
jiji q fotos mas chulas ,la primera me encanta es muy tierna es muy bonita de ver y la segunda jaja es una foto muy simpatica