Me presento (mis gatos y yo)

agus10

Experto
Me llamo Agustín vivo en Barcelona y tengo 4 gatos dos hembras y dos machos todos ellos recogidos de la calle y de una asociacion de gatos (PROGAT) las gatas se llaman Dana - 6 años / Xika - 5 años y los gatos Chicho - 1 año / Milu - 5 meses, todos son gatos europeos.
 

milagros

Usuario
Hola agustin soy milagros tambien tengo cuatro gatos tres reconocidos y uno de la calle, el de la calle se llama Manuel y se parece mucho al tuyo.
 

canrodona

Usuario
una aclaracion

aunque agus10 tiene razon y se les suele llamar "europeos" a todos los gatos que vemos por la calle, en realidad es una raza en toda regla, lo que ocurre es que esta muy desvirtuada, pero siguen existiendo ejemplares de pura raza.

saludos
can rodona
 

agus10

Experto
Tambien os presento a mis gatos

DANA</span>

[/img]

XIKA

vacaciones06053yr9.jpg
[/url][/img]

CHICHO

img][/img]

El pequeño MILU

vacaciones06065ad3.jpg
[/url][/img]

Y la estrella el rey de la casa que fallecio el verano pasado con 19 años

<span style="color:blue">NINU

nadal04078ko0.jpg
[/url][/img]
 

bridge

Experto
son todos preciosos, de camino decirte q siento lo del rey de tu casa, pero la verdad para a ver vivido 19 años si era cierto q lo tenias como un rey , eso dice mucho de ti.
 

mora

Experto
hola!!!! gracias por lo de los gatos europeos , no tenia ni idea. Son hermosos los gatos, eso de que vivio hasta los 19 años que dijo Bridge ¿que es? capaz que lo dijiste en algun lado y no lo lei
saludos!!!!
 

agus10

Experto
Si, en la ultima foto el gato negro que tiene puesta una corona y con el nombre de Ninu, fue mi primer gato y me duro 19 años, lo tuvimos que sacrificar por que cogió una infección en la boca provocado por una subida de urea en la sangre, por mal funcionamiento en los riñones esto fue en julio del año pasado.
 

martita

Usuario
Agus, que bonitos!!!!

Los gatos peques me hacen mucha gracia, siempre tienen los pelillos de punta
<


Si mi chico fuera más gatuno, tendría ochocientos mil gatos en casa. Ufff, el día que tenga una casa con jardín, todos los gatos de la calle los tendré yo, aunque sea solo para darles de comer y beber. Son tan guapos todos...
 

agus10

Experto
gracias Martita

A mi me pasa igual, en el piso tenemos estos cuatro, y llamémosle la segunda residencia, tengo jardín y hay una colonia de gatos que cada fin de semana que puedo ir, parece que me esperan para que les de comer, y entre ellos hay un gato rubio que nos ha adoptado, es un macho peleón esta lleno de cicatrices y cuando nos ve, entra en casa se deja acariciar, jugar con el etc......, al final tendré que contar con uno más y decir que tengo cinco gatos.
<


aqui te pongo una foto del rubio esta un poco desenfocada pero bueno...

vacaciones06152cw5.jpg
[/url][/img]
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Vaya agus10 tiene una familia preciosa!!!!. Son todos tan bonitos.....
Y lo de que los has recogido de la calle me parece algo estupendo. Tanto mi familia como yo todos los gatos que tenemos los hemos recogido de la calle y a todo el mundo le recomiendo que lo haga.
Es una enorme satisfacción sacar a un gato/a de la calle; te lo están agradeciendo toda su vida.

En cuanto me aclare con esto pondré fotos de mi niño Rocky, que es un precioso gato europeo pelirrojo.

Saludos.
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Hola.
Lo único que he podido conseguir es poner una foto suya como avatar. (Espero que aparezca la foto).

Ya pondré otras fotos de él.


Saludos.
 

agus10

Experto
Solo dos palabras im - presionante..... jajajajajaja
<

pedazo de gato mas bonito, aver si puedes poner fotillos más grandes pa verlo mejor.
saludos a Rocky
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Gracias, gracias!!!!!!. A mí me parece precioso, pero claro no soy demasiado objetiva porque para mí es mi "niño bonito".
La verdad es que a veces parece que posa para la foto.
Y eso que lo recogí ya con 4 años de la calle que algún desgraciado lo había tirado como si fuera basura.
Espero poner más fotos.
 

mora

Experto
lamento mucho lo de Ninu, 19 años!!! lo debiste cuidar muy bien, Alejandra tiene 15 años y es la gata mas vieja que habia visto y escuchado
saludos
 

agus10

Experto
gracias mora

Para mí el merito fue de él, yo no sabia nada de los gatos y me embarque en la aventura, pero él fue un gato con un buen carácter, cariñoso, me enseño muchas cosas a base de observarlo, me llevaba a la comida cuando le faltaba, me pedía el cambio de arena y muchas cosas que por entonces no me daba cuenta, dormía con migo, hasta que me case y luego no sabia donde ponerse, al final acababa durmiendo entre los dos y también sus ganas de vivir que tenia, hasta el ultimo de sus días que pedía de comer, sabiendo que lo teníamos que llevar ha sacrificar, fue un drama....
<
Pero, en fin tengo otros cuatro y lo intentare hacer lo mejor que pueda con ellos.. Que la vida sigue y gatos abandonados y solos hay muchos, va por ellos...
<
 

mora

Experto
que lindo!!!! alejandra tambien dormia con mis viejos, ahi en el medio, hasta que se separaron y ahora tiene media cama para ella sola, jeje.
saludos