Me Presento Soy Conan (sphynx)

Conan

Usuario
Hola a tod@s

Me llamo Conan y soy un gato sphynx de Madrid de algo mas de 8 meses. Podeis ver alguna foto mia en el album que han hecho.

Miaus miaus
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CARICIAFELINA @ May 16 2008, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
donde estan los albunes , que yo no los veo soy una cateta jijiijiji que toy deseando ver todos los gatines de este foro[/b]
Mira a la parte de arriba, hay una barra de menú azul. El primer botón pone "Fotos de Gatos". Le das ahí y llegarás hasta los albumes.
 

Conan

Usuario
Hola

Pincha sobre el nombre de "Conan" y luego dale a "Ver perfil". Cuando estes en mi perfil dale a la pestaña que pone "galeria".


Ya me contaras si has visto las fotos.

Ciao


<div class='quotetop'>CITA(CARICIAFELINA @ May 16 2008, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
donde estan los albunes , que yo no los veo soy una cateta jijiijiji que toy deseando ver todos los gatines de este foro[/b]
 

GALADRIEL

Experto
Mu guapo Conan!!! Con esa melenaaaaaaaaaaaa..... jajajaaa

E broma, me encanta!! esq a mi sólo por el nombre de la raza, ya me FLIPA!!! Me recuerda a esos mundos antiguos q me encantan.... bueno... yaaa... (jiji)

Y TIENE Q SER... SUPER SUAVE Y BLANDITO!! ..y según dicen por ahi, también CALENTITO!!

Q kaña de gato!!
 
es preciosisimo , ya pude verlo, que soy la mas torpe del mundo jijijij es precioso , me encanta debe mantere la casa limpisima sin nada d epelito, y para los alergicos debe ser genial, encontrarse que pueden disfrutar d eun gatin asi, de caracter como es'???
 

Conan

Usuario
Hola

Me imagino que todos los sphynx como Conan son muy suaves. En realidad si tienen pelo por todo el cuerpo, solo que es como microscopico, por lo que tiene un tacto parecido al terciopelo, ademas de estar a 40 grados de temperatura (parece que tiene fiebre jaja).

Respecto al caracter son muy cariñosos y dependientes. Tanto que a veces me resulta hasta pesao, porque te sigue a todas partes y esta siempre encima tuyo, por lo que si estas usando el ordenador te aseguro que no deja jajaja. Como he leido en algun sitio, son gatos con alma de perro. Tambien le encanta que les acaricies y que juegues con el.

En cuanto a la alergia, ¡¡¡sí dan alergia!!!, porque hay gente que tiene alergia a la piel o a la saliva. Lo que si es verdad es que dan mucha menos alergia que los gatos con pelo.

Miaus miaus a todos.


<div class='quotetop'>CITA(CARICIAFELINA @ May 20 2008, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es preciosisimo , ya pude verlo, que soy la mas torpe del mundo jijijij es precioso , me encanta debe mantere la casa limpisima sin nada d epelito, y para los alergicos debe ser genial, encontrarse que pueden disfrutar d eun gatin asi, de caracter como es'???[/b]
 

pcalero

Experto
Por cierto bienvenidos, que antes se me pasó decir nada :oops:

Lo gracioso es que casi todos nos quejamos de que nuestros gatos son un poco "indiferentes" y estamos todo el día deseándo que se nos suban. Supongo que nunca llueve a gusto de todos, aunque esta claro que en realidad te gusta que sea tan cariñoso.
 

Conan

Usuario
Hola a todos y gracias por la bienvenida

En cuanto a lo de ser cariñoso, es que mi gato se pasa al otro extremo jaja. No sabe estar solo y se pasa to el dia detras tuyo. Cuando estas sentado en el sofá se pone siempre encima, te chupa la mano.... ;)

Asi que ya sabeis; si quereis un gato-perro compraros un sphynx :)


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 21 2008, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: Perdón, a mí también se me ha pasado.

Bienvenido Conan!!![/b]
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Sabes antes de que amara los gatos, yo veia esa raza y me parecia rara, la verdad solo los he visto en fotos.

Acabo de ver tu album, ayyy me lo kelo comer a picos jejejej, esa foto que esta bostezando esta muy linda.

Que ternura, yo quisiera que miguel me lamiera todo el tiempo, pero es malgeniado y solo lo hace cuando le da la gana.

Chao

Luz Marly (besos)