Me presento soy nueva

Nube

Experto
Hola!!Me llamo Juani y por fin me he podido registrar,ya que he tenido algún problemilla,pero os llevo leyendo dos meses,desde que encontré este foro.

Siempre he tenido gatos,pero hacía 8 años que no, desde que mi gatita Queen se murió de leucemia,lo pasó tan mal y nosotros ya os podeis imaginar...así que decidí no tener mas para no sufrir.
En julio del año pasado "mi" Juan me dijo que un compañero suyo tení un gatito que quería regalar y él lo quería traer a casa,aunque le dije que no,por supuesto no me hizo ni caso y por el camino me iba mandando por el movil fotos del gatito.
Cuando lo ví,me enamoré de él,tan pequeñito(tenía 2 meses)tan negrito,tan suave,tan tan...y hoy con casi 9 meses, que cumple el 26 es el rey de la casa,se llama Kino porque cuando llegó era el día de S.Joaquín,es muy bueno,juguetón y nos tiene como sirvientes todo el día detrás de él,porque como dice el anuncio yo soy su dueña pero él es quien manda.
Tengo muchas fotos pero todas en papel,tengo que buscar el cable Usb del movil y pasar fotos al pc.
Saludos para todos
 

Rosana

Experto
Bienvenida Nube!!
ya nos iras contando mas cosillas de tu gatito, que por cierto se llama como mi perra, Kina.
Ah!! y nos encanta ver fotos de los gatitos del foro!!!!
Saludos.
 

Nube

Experto
Graciasssss!
Es que llevo poco tiempo con el ordenador y soy un poco torpecilla,pero con el tiempo y una caña yo creo que aprenderé no?
<
 

Nube

Experto
Esa málaga!!
Sí que estamos unos cuantos de Málaga, lo bueno abunda je je
Fijate si es adictivo el foro,que os llevaba leyendo 2 meses antes de poder registrarme.
 

Jora

Usuario
Yo tambien llevo poquito tiempo por aqui, pero igualmente te doy la bienvenida... ademas, tu nick me es muy familiar.... Una de mis gatitas se llama asi!!!

Asi que jamas me olvidare de tu nick!
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
Buenas! bienvenidos a los dos, esperamos esas fotos! creo q hay un post dnd explica como hacerlo, no se muy bien donde, a ver si alguien t puede ayudar,jeeje, saludos de parte d Keyra y Ana.
 

Nube

Experto
Gracias Rosana!ya lo he estado mirando pero no se porque no me sale.
probaré mañana, que tenga la cabeza más despejada,porque cuando no me sale algo se me pone como un bombo
<
 

Rosana

Experto
<
, lo mismo me pasa a mi me entra dolor de cabeza cuando no me sale algo, asi que lo dejo un rato y luego me sale a la primera.
 

gea

Experto
Hola Nube, he leido algunos mensajes tuyos, pero no habia visto este de presentacion.
Bienvenida,lo pasaras bien por aqui,
Yo tambien soy de Malaga.
OLe, ole, ole viva Malaga la bella
(sorry, normalmente no soy tan folklorica)