Me Presento, Soy Nueva

anahendrix

Usuario Activo
Hola amigos amantes de los gatos, he descubierto este gran foro buscando cosas acerca de los gatos. Soy una gran amante y admiradora de estos animalillos, mi vida siempre ha estado rodeada de gatos, es más necesito tenerlos cerca.

A lo que vamos, tengo 5 gatos, tres chicas: Jade, Ruby y Maya y 2 chicos: Willy y Silver. Willy y Maya son hermanitos y los padres son Jade, una preciosa gatita negra y Silver un siames con pelo semilargo y unos ojos alucinantes. Ruby la llamamos "la tía" aunque no tiene parentesco biológico se comporta como tal. Los gatitos pequeños van a cumplir 2 años y los demás son mas mayorcitos.

Pronto cuando me aclare con esto que no se muy bien como subir fotos ahora mismo, pondré fotos de todos.

Se me olvidaba, soy de Valencia, España. Todos los gatos son europeos comunes excepto williy & Silver que son siameses. Cada uno tiene tiene su forma de ser con sus manias y costumbres.. Maya me hace mucha gracia porque se ha quedado un poco "enanita", es tan pequeña... pero es la más espabilada... bueno seguiría escribiendo rios de tinta sobre ellos, pero poco a poco iré contando sus historias.

Un saludo a todos y gracias por estar ahi!!

Ana.
 

pcalero

Experto
Bienvenidos. Impresionante ¡5 gatos!. Debe ser una locura :D

Nos encantará ver las fotos y escuchar tus historias.

Más abajo ahy un post llamado "como ponemos fotos". Seguro que te ayuda a esa difícil tarea. Lo bueno es que el sistema te sirve para cualquier foro (suele ser problemático lo de l as fotos)
 

anahendrix

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 1 2008, 09:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidos. Impresionante ¡5 gatos!. Debe ser una locura :D

Nos encantará ver las fotos y escuchar tus historias.

Más abajo ahy un post llamado "como ponemos fotos". Seguro que te ayuda a esa difícil tarea. Lo bueno es que el sistema te sirve para cualquier foro (suele ser problemático lo de l as fotos)[/b]


Muchas gracias Maria! prometo mañana poner fotos mis primeras fotos de ellos en el foro general, la verdad es que a veces sí es una locura como cuando me levanto por las mañanas para trabajar y me sigue una manada de gatos al baño pidiendome la comidita.. :)) pero por lo demás viven en una especie de armonía pacífica, eso sí los pequeños hacen muchas trastadas, pero me lo paso pipa con ellos jugando juntos!, ahora me voy que me reclaman unas patitas la cena... hasta mañana!

besos,

Ana
 

Papasito

Experto
Hola ! Bienvenida al foro y a toda tu familia,mereces todo mi respeto el poder cuidar de todos tus gat@s! que casa mas feliz y llena de amor debes de tener.

Ya nos enseñaras las fotos!

Un abrazo
 

anahendrix

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Sep 2 2008, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ! Bienvenida al foro y a toda tu familia,mereces todo mi respeto el poder cuidar de todos tus gat@s! que casa mas feliz y llena de amor debes de tener.

Ya nos enseñaras las fotos!

Un abrazo[/b]

GRACIAS a todos por tan calurosa bienvenida, he puesto en el general fotos de los gaticos, pero solo se ven el link... :(, investigaré para ver como se ponen para que se vean... utilizé de guía un post un poco antiguo que ponía como se subían fotos al imageschak y luego se copiaba en enlace y ya está... lo hice al pie de la letra (o eso creo) y no hubo manera..... si alguien sabe otro post que lo expliquen actualizado agradecería me lo dijera....

gracias, seguire poniendo mas foticos!
 

anahendrix

Usuario Activo
Gracias!

ahora las restantes fotillas:

RUBY: Es la mas mayor (tiene 8 añitos), duerme casi todo el día, pero sigue siendo juguetona. Es la más obediente:




JADE: Es el gato con mayor "cabeza" y mas responsable que he conocido. es el más parlanchín también, si es que solo con verte ya te esta saludando..... es la mamá de Maya y Willy:




Sigo en otro mensaje......
 

anahendrix

Usuario Activo
Sigo:

WILLY Y SILVER: Willy es un trozo de pan, es más buenecito! le encanta que le cojan en brazos, en cualquier momento, es muy inocente y a veces un poquillo torpe, es como el "willy" amigo de la abeja maya que siempre tenía miedo y no quería meterse en líos. SILVER es el padre de Willy y Maya y se parece en carácter a Willy, es muy simpaticón y muy "pelota".




MAYA: es lo maximo. El gato por excelencia. Es la más espabilada y vivaracha, siempre quiere jugar... Es 3 veces mas pequeña que willy y eso que son de la misma edad. Es especialista en traerte pelotitas a tu mano para que se las tires, le encanta parar las pelotas como si fuera una portera de futbol:




(vaya no sabía que solo dejaba poner 2 fotos por mensaje..)

Un beso de ellos para todos!! :)
 

Elbereth

Experto
Guau, menuda familia!! Qué ojazos tienen Silver y Willy, y Jade es una panterita preciosa y ese bigotillo tan gracioso que tiene Ruby y la carita de vivaracha de Maya… me encantan! (¿hay algún gato que no me guste? (pensar) )

Bueno, bienvenidos a los 6 al foro y sigue poniendo fotitos que por aquí nos encantan :D