Me Presento

Saga

Usuario
Hola a todos y todas. He encontrado el foro por casualidad y me ha gustado. Yo tengo 3, dos hembras y un macho... Una hembra es la mayor, tiene 8 meses; luego los otros dos, tienen un mes y medio, se llevan una semana entre ellos... La ultima en llegar, lleva 2 días en casa metida debajo del sofá y me ha costado que coma... pero sé que es cuestión de tiempo, pues con los otros dos parecia imposible y ahora no se separan.
Tenia mis dudas sobre si tener más de uno... porque la primera era muy dependiente, muy cariñosa y me daba miedo que se alejase de mi... tiene sus dias, la verdad, y si le viene el celo es más cariñosa jeje pero bueno, lo prefiero asi porque verlos jugar, morderse, perseguirse, lamerse y dormir es más maravilloso y yo nunca le podia haber dado eso jejeje; la "nueva" será cuestión de tiempo, además quiero castrarlos a los tres... Estoy preocupada, porque me han dicho que tienes que estar un par de semanas curandole la herida (a las hembras, los machos por lo visto es pan comido), y pasará una temporada recelosa... imagino!! jeje

De todos modos es lo más bonito que me ha pasado, tenerlos a los tres!! Aunque me digan que estoy loca jaja. :D
 

Nyeri

Experto
Bienvenidos a los 4!!
Este foro está genial, buenas respuestas, buen ambiente, buena gente, que mas se puede pedir??
Sobre la castración hay unos cuantos hilos por ahi, que te puedes servir de utilidad y ver que no es para tanto. Yo operé a Tsuki hace menos de un mes, y está estupenda!!


Locos son los demás jeje!! nosotras estamos perfectas.

El siguiente paso, es poner fotos de tus michis!!!!
 

UnCalcetin

Experto
hola!

tengo gato y gata. el gato el mismo dia de operarle estaba dando saltos por casa....
la gata estubo un par de dias tristona por el cono que le ponen en la cabeza, luego se acostumbro y tan feliz. llevo el cono una semana, y no tube en ningun momento que curarle la herida ni nada. hay veterinarios que les ponen los puntos internos y no tienen ni que llevar cono...
el primer dia es el peor, porque vienen borrachas de la anestesia, y estan molestas, pero enseguida se les pasa.

en mi caso los dos estubieron una semana mas cariñosos de lo normal despues de la operacion, creo que fue del susto de verse solitos en el veterinario, pero vamos creo que al final sufrimos mas nosotros que ellos!
 

Saga

Usuario
Muchisimas gracias a los dos! Me habeis tranquilizado bastante... esto de la psicología gatuna... merecen libros eh!!

Subiré fotos de mis pequeños en cuanto me conecte en casa jeje ahora estoy en el curro :p