Me Presento

REBEkA

Experto
imagen058jv7.jpg


HOLA, SOY REBECA Y ESTA PRECIOSIDAD DE GATITA ES FIBI, TIENE DOS AÑITOS Y ESTA OPERADA. ALGUIEN SABE POR QUE AHORA LE DA POR MORDERME A TODAS HORAS?
NO HACE DAÑO, SOLO AVISA, PERO NO SE CUAL ES EL MOTIVO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
 

Telmiiii

Experto
Holaa!! tu gatita es muy guapa y con respecto a que te muerde quizas sea porque quiere jugar o quiere algo nose.....¿cuanto tiempo tiene?
 

Rubia

Experto
Bienvenidas!
Fibi es preciosa
<

Lo de que muerde puede ser porque quiera jugar,o porque quiere que la dejeis un rato tranquila,mi gata lo hace mucho
<
 

Tallulah

Experto
Bienvenida!!!, no sé que decirte, pero regáñala y enséñale que lo que hace no te gusta, que hay un límite para jugar, un NO contundente y un toquecito en la nariz como hacía su mamá para advertirle de que hacía daño al jugar, no se me ocurre otra cosa.
<
 

Arisca

Experto
Hola Rebeka. Bienvenida.
Cuando he visto a Fibi he pensado, ostras pero si es igual que Xena (mi gatita) jeje. La mía tiene 3 meses y medio y está igual de grande que la de tu foto. Como siga a este ritmo en lugar de una gata voy a tener una leoparda en casa.
Lo de los mordiscos que no duelen, debe ser que tiene ganas de jugar. Con dos años los gatos son adultos pero aún juegan mucho. Y suerte que sólo avisa y no muerde de verdad como la mía. Me tiene frita
<
 

REBEkA

Experto
<
holaa! va a cumplir 2añitos el mes que viene, es que ultimamente esta muy hiperactiva, a lo mejor, es que necesitoa gastar mas energia, no se......
 

REBEkA

Experto
hola
[/quote Arisca] jaajajaja, si que esta grande la tuya, eh? tu tranquila, que la mia tambien crecia como una loca, pero luego paró, jaja, de todas formas fibi es una gata muy grande para ser hembra, que aunque no lo parezca en la foto, pesa 5 kg y está delgada, el peso es por lo grande que es, asi que ya ves....

Fibi, es siamesa, pero el padre es un persa muy grande y asi salió ella, peluda y grande, jejejeje
 

Alexomi

Experto
Bueno te cuento mi experiencia.... mientras eran cachorritos como hasta los 5 meses ya los mios estan adultos.... ninguno muerde a excepcion de charly (tiene 3 años), vienes y zassss sin previo aviso, te muerde la batata... al principio no sabiamos que significaba, pero luego de hablar mucho con el (en esos momentos) ya hemos descifrado, que cada vez que nos muerde es para llamar nuestra atencion porque quiere algo... o jugar, o comer, o alguna otra cosa.... no se si lo de tu gata sera lo mismo... pero con charly es asi.... es demas de inteligente, asi que cada vez que muerde a uno de nosotros le decirmos: "quiere el gordo tintin??? (es como cariñosamente le llamamos)" y el tipo ya y te lleva a lo que quiere.... y si es jugar sale como loco corriendo.... si es jugar a las escondidas, se esconde debajo de las sabanas... asi que ya sabemos,.... si es comida te lleva a la comida y si es una latita te lleva a la cocina y asi sucesivamente.... pero lo logramos hablando mucho con el y mientras le hablabamos (a lo mejor pensaras que estoy loca por lo de hablarle) pues ibamos acariciandole y bueno el entiende lo que decimos asi que listo el problemilla....

Espero que a ti te funcione tambien mi tactica... claro no lo logramos en 3 dias.... es ser constante.... pero tampoco lo logramos en meses..... me parece que igual fue rapido...
 

REBEkA

Experto
Bueno te cuento mi experiencia.... mientras eran cachorritos como hasta los 5 meses ya los mios

hola, pues leyendo tu experiencia, me he dado cuenta de que puede ser lo mismo, porque, hoy por ejemplo me ha traido uno de sus peluches pero no lo he visto hasta mas tarde, y entonces, al no verlo, se ha subido al sofa y fue cuando me ha intentado morder porque se ha enfadado al no jugar, claro.... tambien algunas veces, seguramente sera porque quiere que la deje en paz, no?porque, la verdad,siempre estoy dandole el coñazo, con tanta caricia y cogerla en brazos, jeje...

Por cierto, yo tambien hablo mucho con Fibi, y no se si me entenderá, seguro que no, jeje, pero parece que escucha y contesta..... o eso o estoy un poco loca, que tambien puede ser, jiji.

Un besazo
<