Me Presento

mayca

Experto
¡ Hola ! Me llamo Mayca y hace dos veranos, por accidente, llegaron 3 gatitas a mi vida. Una mama y sus dos enanas decidieron que nuestro jardín era un buen sitio para vivir. Desgraciadamente de las tres, sólo queda una de las bebes.

En casa sólo tuvimos algo de contacto con una gatita que también se adoptó y murió tras un parto.

Yo siempre he sido perruna primero y equina después, asi que de gatos no tenía - ni tengo - ni idea. Intenté informarme y esterilicé a las tres nuevas inquilinas, a parte de ponerles las correspondientes vacunas y desparasitaciones....Más allá de eso, cada día me entero de una cosa nueva....y ávida de información he acabado por aquí.

La gatita sólo entra en casa esporádicamente - a comer y cuando mi madre no se entera, je, je - , tiene su casita y su agua fuera....y la verdad es que afortunadamente cada día pasa más tiempo en " casa ". Después de la desaparición de su madre y su hermana, cada vez que no la veo por allí, se me pone un nudo en el estómago....

Bueno, que estaré por aquí, leyendo y preguntando, porque aportar, poco puedo.

Un saludo. Mayca.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bichito @ Aug 12 2007, 03:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡ Hola ! Me llamo Mayca y hace dos veranos, por accidente, llegaron 3 gatitas a mi vida. Una mama y sus dos enanas decidieron que nuestro jardín era un buen sitio para vivir. Desgraciadamente de las tres, sólo queda una de las bebes.

En casa sólo tuvimos algo de contacto con una gatita que también se adoptó y murió tras un parto.

Yo siempre he sido perruna primero y equina después, asi que de gatos no tenía - ni tengo - ni idea. Intenté informarme y esterilicé a las tres nuevas inquilinas, a parte de ponerles las correspondientes vacunas y desparasitaciones....Más allá de eso, cada día me entero de una cosa nueva....y ávida de información he acabado por aquí.

La gatita sólo entra en casa esporádicamente - a comer y cuando mi madre no se entera, je, je - , tiene su casita y su agua fuera....y la verdad es que afortunadamente cada día pasa más tiempo en " casa ". Después de la desaparición de su madre y su hermana, cada vez que no la veo por allí, se me pone un nudo en el estómago....

Bueno, que estaré por aquí, leyendo y preguntando, porque aportar, poco puedo.

Un saludo. Mayca.[/b]

CHICA, HAS ESCOGIDO UN DIA UN POCO SOPORIFERO PARA CAER POR AQUÍ, PERO SUPONGO QUE EN LA TARDE NOCHE SE ANIMA...

BIENVENIDA. YO POR AQUÍ, A PARTE DE PASARMELO BIEN Y COMPARTIR MI AMOR POR LOS GATOS, APRENDO MUCHO. YA NOS IREMOS VIENDO.
19yq0.gif
 

mora

Experto
bienvenida!!!!
como ya te dijeron, caiste en un dia en el que no hay mucha gente, pero ya veras el lunes :S , jjajajaj
como se llama tu minina???, que pena que hayan desaparecido su madre y su hermanita...

saludos!
 

mayca

Experto
Gracias por la bienvenida, chic@s. No os preocupéis porque esto esté poco movido hoy....que de momento tengo muchos temas para leer, je, je.

Pues la gatita se llama Bichito, como mi nick
<
Al principio se llamaba Flor, pero como es un bichejo, se lo cambiamos.

Sí, lo de su famalia fue muy triste. Era superbonito verlas dormir abrazaditas, y ahora me da pena lo solita que se ha quedado.

Besos. Mayca.
 

kaamos

Usuario Activo
yo también soy nueva pero también me apunto a dar bienvenidas
<


mi nenita también se quedó solita hace poco.(me la llevé de casa de mis padres cuando me fui) y aparte de un pequeño problemita que tengo con ella y sus pises(akí ya me han ayudado un pokito) es muy buenorrota... y en breve le vamos a traer un hermanito(un precioso husky)

por suerte ella es perruna que gatuna(no sabemos por qué no le gustan los gatos) y eso que hasta hace 2 años teníamos 4 en casa. pero bueno... ya nos veremos por akí

<
 

mayca

Experto
Muchisimas gracias por la bienvenida, sois unos soles.

¡ Ah, y bienvenida, Ness ! La verdad es que es una penita que se queden solitos. Mis perros odian a los gatos, con lo que no es una buena opción.

Jo, tengo ganas de leer temas y enterarme de cosas, pero es que sólo tengo ordenata en el trabajo, sólo vengo 3 días a la semana y no me da tiempo a na, puffff.

Besos. Mayca.
 

kaamos

Usuario Activo
holas otra vez bichito.

pues mi nena está acostumbrada a estar con perros... habrá que cuidar que el perro no tenga problemas con ella.

en cualquier caso en mi casa(bueno la de mis padres) siempre hubo perros y gatos juntos viviendo en amor y compañía..
<
 

mayca

Experto
¡ Hola Telmiii ! La verdad es que soy un desastre para la tecnogía. Tengo muchas fotillos de la family en analógico, pero para poner en el ordenata sólo dos - una de Bibhito y otra de Gordi, su hermana - y son de móvil....Y para seguir poniendo pegas, no se como se ponen aquí, gluppsssss. Si me explicáis, lo intento.


Pues Ness, los míos, ni los unos, ni la otra, están acostumbrados a estra con la parte contraria, je, je. Aunque he de decirte que aunque los chuchos se pirran por perseguir gatos, luego cuando pueden cogerlos o no lo hacen - el uno, que se queda mirando como diciendo : " Oye, que el juego no es así. No es que te paras para que pueda cogerte, no. Es que tu corres y yo también " , y el otro si los coge, pero los suelta sin apretar y escupe los pelillos que se le quedan en la boca -

Besos. Mayca.
 

mayca

Experto
¡ Hola Telmiii ! La verdad es que soy un desastre para la tecnogía. Tengo muchas fotillos de la family en analógico, pero para poner en el ordenata sólo dos - una de Bibhito y otra de Gordi, su hermana - y son de móvil....Y para seguir poniendo pegas, no se como se ponen aquí, gluppsssss. Si me explicáis, lo intento.


Pues Ness, los míos, ni los unos, ni la otra, están acostumbrados a estra con la parte contraria, je, je. Aunque he de decirte que aunque los chuchos se pirran por perseguir gatos, luego cuando pueden cogerlos o no lo hacen - el uno, que se queda mirando como diciendo : " Oye, que el juego no es así. No es que te paras para que pueda cogerte, no. Es que tu corres y yo también " , y el otro si los coge, pero los suelta sin apretar y escupe los pelillos que se le quedan en la boca -

Besos. Mayca.
 

mayca

Experto
¡ Hola Telmiii ! La verdad es que soy un desastre para la tecnogía. Tengo muchas fotillos de la family en analógico, pero para poner en el ordenata sólo dos - una de Bibhito y otra de Gordi, su hermana - y son de móvil....Y para seguir poniendo pegas, no se como se ponen aquí, gluppsssss. Si me explicáis, lo intento.


Pues Ness, los míos, ni los unos, ni la otra, están acostumbrados a estra con la parte contraria, je, je. Aunque he de decirte que aunque los chuchos se pirran por perseguir gatos, luego cuando pueden cogerlos o no lo hacen - el uno, que se queda mirando como diciendo : " Oye, que el juego no es así. No es que te paras para que pueda cogerte, no. Es que tu corres y yo también " , y el otro si los coge, pero los suelta sin apretar y escupe los pelillos que se le quedan en la boca -

Besos. Mayca.