Me Presento..

Sephorah

Experto
Bienvenidos, tú y Aini, el demonio infernal (jeje) a esta casa de locos endemoniados :shock:
Aini es precioso, negro negrísimo, me encanta!!
Me gusta tu avatar, mucho mucho! ¿no serás tú? (pensar)
 
Sí, es muuuuuy negro, yo le digo cariñosamente "mi panterita" :mrgreen:

La del avatar no soy yo, no tengo los ojos azules... (jeje)




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que nego tan nego ejjejeje pero que belleza, te felicito y bueno el nombre tambien esta rechevere eh !!!

Bienvenidos !

Chao

Luz Marly (besos)
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 21 2008, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto mirad este post:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=17419

es un "hágase usted mismo el rascador". Hay gente que hace cosas espectaculares.[/b]


:shock: joooooooder!! (perdon)
q passotada!! ese granate... lo kieroooooooo

:lol: uy uy uy.... q me parece q este finde me veo fabrikando... jajaj... kon lo q me molan a mi las manualidades!! y tengo un montón de materiales por ahi, de otros trabajos... :mrgreen:
XAXIIII!! TE LO HAS KURRAU MERY THREE... (ok)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 22 2008, 01:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: joooooooder!! (perdon)
q passotada!! ese granate... lo kieroooooooo

:lol: uy uy uy.... q me parece q este finde me veo fabrikando... jajaj... kon lo q me molan a mi las manualidades!! y tengo un montón de materiales por ahi, de otros trabajos... :mrgreen:
XAXIIII!! TE LO HAS KURRAU MERY THREE... (ok)[/b]
Con el granate ¿os referís al de Sidhe o al de KAi? A mí me encanta el pasillo de Sidhe, le ha quedado de muerte.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 22 2008, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo al de chip: http://www.todogatos.com/index.php?showtop...st&p=100648

Es realmente impresionante. yet yet yet





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
[/b]
Ahhhh, es que esa foto no la puedo ver desde la oficina. La miraré luego. Recuerdo que había verdaderas virguerías, y me da una envidia.... Pero todo se andará.

En este momento estoy detrás de poner mosquiteras para evitar sustos este verano. Ya me las está haciendo un amigo. Es posible que otro año le líe para hacer un mueble chulo. Lo malo es cuando haces/compras algo chulísimo y el gato pasa completamente (jeje) .
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 22 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahhhh, es que esa foto no la puedo ver desde la oficina. La miraré luego. Recuerdo que había verdaderas virguerías, y me da una envidia.... Pero todo se andará.

En este momento estoy detrás de poner mosquiteras para evitar sustos este verano. Ya me las está haciendo un amigo. Es posible que otro año le líe para hacer un mueble chulo. Lo malo es cuando haces/compras algo chulísimo y el gato pasa completamente (jeje) .[/b]

Si, yo tamb digo ese... el de chip... hasta el texo!! además tengo "el rincón ideal"...
y la pared tamb esta bien, lo úniko q lo otro lo puedes kmbiar de sitio mas facilmente.. y yo kmo no paro.... esto es la reforma eterna!!

...y si no se sube él ... pos me subo yo si hace falta!! ...seguro q me sigue!!jiji
 
(risas)) (risas)) Lo de subirte tú no lo había pensado, pero es cierto, en caso que no lo quiera, que lo dudo, sacamos nuestra parte primate y a subirse. (jeje)





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 22 2008, 06:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:lol: uy uy uy.... q me parece q este finde me veo fabrikando... jajaj... kon lo q me molan a mi las manualidades!! y tengo un montón de materiales por ahi, de otros trabajos... :mrgreen:[/b]


Galadriel... ¿no quieres hacerle uno a Lunita? Nosotras pagamos los gastos de envío :grin:
 

GALADRIEL

Experto
jajajajajaaaaaaj (risas))
... oooooyeeeeeee.... q no doy pa tantoooo!!!
...madre mía!! si ya veremos lo q tardo en hacer el mío... jajaja
q aún no he empezau!!! (jeje) ... y encima kurro los sábados por la mañana, ya es medio dia menos disponible... y por la tarde aprovexo para limpiar a fondo!! ...sólo tengo el Domingo...
... (pensar) no se, no sé.... jajajjaj, me lo pensaré....
....mandadme un "esquemita" de komo lo kereis... y los kolores... jaj...
... igual para el ...2016... los tengo xikaas!!! jajajjaajjj (risas))
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 23 2008, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajaaaaaaj (risas))
... oooooyeeeeeee.... q no doy pa tantoooo!!!
...madre mía!! si ya veremos lo q tardo en hacer el mío... jajaja
q aún no he empezau!!! (jeje) ... y encima kurro los sábados por la mañana, ya es medio dia menos disponible... y por la tarde aprovexo para limpiar a fondo!! ...sólo tengo el Domingo...
... (pensar) no se, no sé.... jajajjaj, me lo pensaré....
....mandadme un "esquemita" de komo lo kereis... y los kolores... jaj...
... igual para el ...2016... los tengo xikaas!!! jajajjaajjj (risas))[/b]
Estás perdiendo la oportunidad de cambiar de trabajo (jeje) . Ya lo he visto y yo también quiero. Pago a convenir.
 

GALADRIEL

Experto
(risas)) aaaaaaaaaalaaaaaa... otraaaaaaa!!!!!
:shock: jooorrr!! q no se korra la voz!!! q me veo kmo los xinos.... ahi en el tallercito... kon toda mi familia kurrandooooooo!!! jajajajaaaaaaaj (risas))
...q me meo... :mrgreen:
 

miska

Experto
bienvenida al club, jejej aini es precioso y casualmente tiene el mismo collar que tenia lua hasta no hace mucho ahora lleva uno con estrellitas raspitas de pescado y pisaditas dev gato muy gracioso y como no con su cascabel correspondiente.
 
Gracias ^_^ El cascabel, por lo menos en mi caso, es muy importante, sino fuese por él casi ni sabría donde está de noche. :lol:





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif