Me Presento..

Buenas, andaba buscando un foro de gatos, y San Google me chivó este, y aquí estamos. Soy de Barcelona y tengo 33 años (me hago mayor
00101.gif
) y en enero adpté un gato en una protectora en Barberá. Un preciosidad negra de 5 meses, ahora tiene 10
0001.gif
. Después de pensarlo con mi pareja, mirando nombre de demonología, decidimos llamarle Aini:

"Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia."

Y aquí os presento a la maravilla.



Espero que nos hagáis un hueco a los dos.
0059.gif








Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

GALADRIEL

Experto
ESSE METAL AHIIIIIIIIIIII!!! DARK?¿? GOTIK?¿
Yo simplemente soy "heavy"... medio punk .... medio hippie... (en cuanto a las pintas) jajajaaaaaaaaa (risas))
Llamame PAYASA, pero esk me mola!!!!! :mrgreen:

Bueno, hablando de gatos.... a mi siempre me han gustao los negros!!! No se porké!!
Esq todo lo q la peña "rechaza"... pos a mí me mola más aún!!

Mi primer gato negro se llamaba NEGUER... pero tuvo un triste final!! :?
Ahora tengo a SILVER (en honor a su pelaje y a mi obsesión q es la plata)

PRECIOSA ESA PRINCESA OSKURA.... LLAMADA AINI!!!
BIENVENIDAS LAS DOS!!! (palmas)
 
Jajaja, gracias. La verdad es que yo tiro más para el heavy, pero tengo tendencia al Black Metal, no lo puedo evitar, y últimamente a Stravaganzza, que no sé bien cómo calificar el grupo pero me encanta.

El bicho es macho (no le ofendas que es muy chulo él
MDR-mort-de-rire.gif
), a m´ también me gustan los negros, y cuando llamé a la protectora, porque lo vi en una web, hasta se sorprendió que quisiera el negro, me dice "¿Has dicho el negro?" y yo "Sí, quiero el negro
non-desolé-987.gif
", se ve que ya se habían hecho a la idea de que el gato no saldría de la protectora, poca gente quiere un gato negro, y se nota, porque mucha gente me dijo "estás loca, un gato negro, que dan mala suerte", pero bueno, mi respuesta era clara, al que no le guste que no suba a mi casa.
oups-pardon-9877.gif



Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 
alaaa pues a mi me encantan tambien lso gatos negros, son una preciosidad y la tuya es lindisima, xq es niña creo no?¿ :???: y que le gusta comer??' como se porta??? un feuirte abrazo de bienvenida y espero leerte muchisimo
 
<div class='quotetop'>CITA(CARICIAFELINA @ May 20 2008, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
alaaa pues a mi me encantan tambien lso gatos negros, son una preciosidad y la tuya es lindisima, xq es niña creo no?¿ :? ??: y que le gusta comer??' como se porta??? un feuirte abrazo de bienvenida y espero leerte muchisimo[/b]

Gracias por la bienvenida. No, es un macho, Aini es el nombre de un demonio como puse en mi presentación.
0004.gif
La "hembra" soy yo
tire-la-langue-931752.gif
Come pienso, de Royal Canin, lo que haga falta para él, me tiene loca, le doy unos achuchones..jajaja, y los sábado le doy una latita aparte del pienso, cuando estamos comiendo ni se acerca, está a su rollo por ahí, no molesta, ni se acerca a los platos, nos ignora totalmente, lo más normal es que se ponga a dormir. Además es un gato bueno, y mimoso hasta el punto de ser pesado, siempre quiere estar encima, hasta para dormir, se pone a ronronear y ya me ves a mí con la babilla caída. Se porta bien, dentro de que tiene 10 meses y es bastante travieso, pero ni araña muebles, ni nada, él va a su pedazo rascador, que pequeño no es, se lo compré de dos plantas, tiene un dúplex jajaja.

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 20 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenidos!

Tu gatito es realmente hermoso y tiene unos bellos ojos.[/b]

Panneau-Merci.gif
La verdad es que sí, además, como es de morro chato, sólo se ven ojos, jajaja.



Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 20 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se porta bien, dentro de que tiene 10 meses y es bastante travieso, pero ni araña muebles, ni nada, él va a su pedazo rascador, que pequeño no es, se lo compré de dos plantas, tiene un dúplex jajaja.[/b]


(risas)) Pues ha de ser un gato súper feliz con un dúplex para él solito! ¿Lo has acostumbrado tú a no rascar? ¿o nunca lo hizo?
 
Bueno, desde el primer día que llegó a casa, le ponía las patitas en el rascador, para que tuviese su olor, se lo hacía todos los días, y cuando se soltó un poco más, empezó a hacerlo él solo, y ahí va siempre ahora.
0021.gif






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 20 2008, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, desde el primer día que llegó a casa, le ponía las patitas en el rascador, para que tuviese su olor, se lo hacía todos los días, y cuando se soltó un poco más, empezó a hacerlo él solo, y ahí va siempre ahora.
0021.gif
[/b]


Entonces imagino que no es tu primer gato, o por lo menos tenías conocimientos previos ¿no?
:oops: La verdad a mí no se me había ocurrido, cuando se lo compré a Luna, sólo lo dejé ahí (pero es un modelo sencillísimo, nada que ver con el dúplex (jeje) ) y prefiere la alfombra de la sala, aunque de vez en cuando sí lo usa
 
A mí me encantan los felinos, y tuve otra gata, pero hace muchos años de eso, murió y como que han pasado los años y siempre pensaba en tener otro, hasta ahora que mi pareja me dió el último empujon y empecé a mirar gatos para adoptar, y mira, lo vi en una web que tienen muchos gatos, y me enamoré, fue un flechazo. Lo de ponerle las patas es algo que sí sabía, por un amigo que tenía dos y él lo hizo así.




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

pcalero

Experto
Bienvenidos. A mí me gustan los gatos negros, pero es cierto que lo tienen dificil para encontrar hogar.

Y mis gatos usan el rascador cuando quieren, lo de las patitas y otro montón de cosas más se las pasan por el forro :mrgreen: . Menos mal que no me importa.
 
Eso debe ser, me estaba esperando. :D

La verdad es que he tenido suerte, dentro de lo travieso que es, el gato es buenísimo, y espero que siga así.




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 20 2008, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por la bienvenida. No, es un macho, Aini es el nombre de un demonio como puse en mi presentación.
0004.gif
La "hembra" soy yo
tire-la-langue-931752.gif
Come pienso, de Royal Canin, lo que haga falta para él, me tiene loca, le doy unos achuchones..jajaja, y los sábado le doy una latita aparte del pienso, cuando estamos comiendo ni se acerca, está a su rollo por ahí, no molesta, ni se acerca a los platos, nos ignora totalmente, lo más normal es que se ponga a dormir. Además es un gato bueno, y mimoso hasta el punto de ser pesado, siempre quiere estar encima, hasta para dormir, se pone a ronronear y ya me ves a mí con la babilla caída. Se porta bien, dentro de que tiene 10 meses y es bastante travieso, pero ni araña muebles, ni nada, él va a su pedazo rascador, que pequeño no es, se lo compré de dos plantas, tiene un dúplex jajaja.
Panneau-Merci.gif
La verdad es que sí, además, como es de morro chato, sólo se ven ojos, jajaja.
Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
[/b]

No se porké nos hemos rayau kon el nombre... jaajj
.... y encima lo he leido mal... es "diosa del metal"...

Lo del demonio se sale... pero no he caido cuando escribía :lol:
Un gato negro con nombre de demonio... LE KEDA BIEN!!
y está el tio ahien la foto como diciendo... no me tientessss...

Yo kiero un duplex desos pa mi Silver!! a ver si lo traen al Lidl ya!! joé..
 
jajajaja, pues en el Lidl no sé si habrá, yo lo compré en una tienda de animales que hay en un centro comercial de Barcelona, y después del verano igual adopto una gatita (blanca, para que se vea el contraste jajaja), así que otro dúplex
aime-les-chats.gif






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

GALADRIEL

Experto
jaj, ke guapo el emotic. del gatito bco. !!
Si q harán buena pareja... kon su Dama Blanca, como Galadriel... el bien y el mal, jiiji!!
...serán el ying y el yang!! cuando se enrosquen a dormir... QUE GUAPO!! JAJ

El "duplex" yo esq lo he visto ya varias veces en el lidl y mi kuñá se pilló uno... pero hace tiempo... q no traen, komo ahi van por temporadas...
aki esq las tiendas de animales son un poko kutrerillas... como es un pueblucho... y pa una kosa q ta bien, te sakan los ojos!!
(pensar) me va a tocar ir a buskar uno al Verdekora o algo... porq el kabrito me está haciendo el sofá polvo.
Incluso he pensado en coger un tablero de dm pekeñito y forrarlo con kuerda bien apretada y ale... hasta q lo deshaga...
Tampoko es q lo vea hacerlo muxo... igual lo hace más cuando no estoy!
Por cierto, q tal aguantan las cuerdas esas?¿? porq es un duplex con cuerda de esos con pisos forrados de pelito no?¿?

AINI... Q FALTA POKO PA VERANITOOO.. Y PA TENER NOVIETAAA!!! (cat)
 
Bueno, depende del trote que le den, este la verdad es que va lo justo, a estirarse, arañar y a veces para hacer la cabra, pero tiene pinta de durar.

Por cierto, ¿por qué no compras por internet? Hay muchas tiendas on line que tienen cantidad de productos que te los mandan a casa, están muy bien.
0059.gif







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

pcalero

Experto
Te digo lo mismo. Yo he comprado varios por Internet en diferentes tiendas y he quedado satisfecha. Además encuentras muchos más modelos (y eso que yo vivo en Madrid).

De paso puedes parovechar para que te envíen algún paquete grande de arena, pienso... más que nada porque salen más baratos los paquetes grandes pero, por lo menos a mí, no me gusta demasiado llevarlos a mano a casa (es que pesan (jeje) )
 
Pues sí, la verdad es que comprar por internet es muy cómodo, aunque depende de lo que sea, prefiero verlo delante, más que nada para hacerte a la idea de las dimensiones y demás, pero en cuestión de rascadores, arenta, juguetes, ect.. está muy bien.

Maria3, interesante hilo, he visto un rascador enorme, uno granate, que si eso lo ve mi Aini se vuelve loco, con lo que le gusta "escalar"
0021.gif







Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif