me queda el canto un duro

Niñas q ya sabeis q me queda un tirillo mierda , ups , jejeje, y me quedan 9 days pa la boda, no veais q stress con las confirmaciones de los invitados q no llama ninguno y me va a venir un facturon de movil q a este paso se me va poner mas cara q el convite, jejeje, viva la exageracion.
Q ganitas tengo q pase ya y llegue el dia pq ademas tengo una family q me ha programdo estas dos semanas a lo bestia con todo lo q segun ella me queda por hacer, q digo yo q por cojones me van a poner guapa pq despues de todas las sesiones q me han puesto de pelu y estetica no puede ser de otro modo.
bueno q intentare pasarme por aqui antes de ser ya una mujer casada , hecha y derecha (aunq yo creo q eso no lo arregla el matrimonio) jajaja una besito para todas .

que pases un día muy feliz aunque te diré que ese día acabas rendida,tanto trato con la gente,fotos,llega una hora que te gustaría largarte y dejarlos a todos allí,jajaja
mucha suerte y felecidades.

no sabia nada brigde! ke valla todo muy bien!!!!!! si me aceptas un consejo..intenta no preocuparte el dia de la boda de ke salga todo bien y tal, e intenta no ponerte nerviosa...disfruta del dia y si los novios lo disfrutais todo seguira su curso y saldra todo de bote en bote!!(osea de PM)

A VER MARCHANDO UNA DE DETALLES, JEJEJE

como ya dije pero para poneros al dia mi traje es medieval, como dice sya con las mangas tan largas como las q llevan las elfas del señor de los anillos (
como esta aragon de bueno, uff delirios de aun una todavia soltera jiji ) me han puesto una melena de extensiones hasta la cintura, jolin q loca estoy con mi melenon, q por supuesto no ira recogido, esos pelos heavys tienen q ir al aire.
los muñecos de mi tarta son los de la novia cadaver, se q esto a Mineta le encanta, jajaja.

Y AYER NOS LO CONFIRMRON , MI HEAVY PARTICULAR LLEGARA EN UNA MOTO, UNA CUSTONG TIPO HARLEY PARA Q OS HAGAIS UNA IDEA, MELENA AL VIENTO Y VESTIDO DE NEGRO CON CAMISA ACORDONADA Y BOTAS DE PICO, AJJJJJJ Y YO ESO ME LO PIERDO, MENOS MAL Q HABRA ALGUIEN GRABANDOLO..........

ahhhhhhh hoy me he hecho la limpieza de cara, q dolor madre mia, menos mal q me la han dejado como el culito de un baby , jejeje

yo lo que quiero es un trozo de.........TARTAAAAAAAAAAAA, es que soy muy golosa
.
eso, eso, queremos fotos y videos, de to, queremos de to........jajajajajaja
, es broma, pero vamos que si quieres poner algo nosotras no nos negamos.....jajajajaj