me queda el canto un duro

bridge

Experto
chicas , hoy cuando he llegado a casa despues del curro , me he encontrado todo apagado y tal como he abierto la puerta, habia un camino hehco el borde de velas encendidas y relleno de petalos de flores perfumadas, lo he seguido por todo el piso y al final de el adivinad, me he encontrado a javi hincado d rodillas con el anillo de boda y me ha pedido q me case con el, no me digais q no tengo un chollo de muchacho, aishhhhhhh
 

Rosana

Experto
ooooooh!! que bonito, que romantico, que novio mas majo tienes.
Tienes al hombre perfecto, esto va para el
<
. Esto no se te va a olvidar nunca.
Bridge, que tal del resfriado??
 

guerrerica

Experto
ostrasssssssssssss k romantico, yo siempre he kerido k me hagan eso.

bueno bridge ya un dia menos ahora si k estamos en la recta final finalisimaaaaaaa.

mine k tal estas esta mañana
 

bridge

Experto
ya solo quedan dos dias ,mi vestido esta perfecto no veas q bonitooooooooooooooooooooooooooooo , señores el vaso de leche ha surtido efecto ya no moqueoooooo, jolin q stresssssss lo q queda ya.
 

mora

Experto
que lindo!!!, pero hay algo que no entiendo, hace ya rato que estan con el casamiento y el te pidio ahora que te cases con él???
que bueno que se te fue el resfriado
<

recuerda de mandarnos las fotos!
 

bridge

Experto
si veras mora, nosotros decidimos casarnos asi a voz de pronto, pero aun no habia visto una pedida de mano romantica y ayer mi niño me la dio mas romantica q la de las peliculas , es q ya ves en el fondo somos muy peliculeros, jejeje
 

Rosana

Experto
Por si todavia estas por aqui, NO TE PONGAS NERVIOSA!! Y DISFRUTA MUCHO!! Que todo te salga muy bien, muy bonito y ya nos contaras que tal ha ido todo.
Hasta la vuelta.