me queda el canto un duro

bridge

Experto
Niñas q ya sabeis q me queda un tirillo mierda , ups , jejeje, y me quedan 9 days pa la boda, no veais q stress con las confirmaciones de los invitados q no llama ninguno y me va a venir un facturon de movil q a este paso se me va poner mas cara q el convite, jejeje, viva la exageracion.
Q ganitas tengo q pase ya y llegue el dia pq ademas tengo una family q me ha programdo estas dos semanas a lo bestia con todo lo q segun ella me queda por hacer, q digo yo q por cojones me van a poner guapa pq despues de todas las sesiones q me han puesto de pelu y estetica no puede ser de otro modo.
bueno q intentare pasarme por aqui antes de ser ya una mujer casada , hecha y derecha (aunq yo creo q eso no lo arregla el matrimonio) jajaja una besito para todas .
 

grey

Usuario Activo
que seas muy feliz en tu nueva vida de casada y pasatelo muy bien entu boda que sera uno de los dias mas felices de tu vida. un besito.
 

Mineta

Experto
Qvaya tooodoo muyyy bienn y feliz viaje de noviosssss.
<
 

guerrerica

Experto
brigde espero k nos pongas una foto de la boda ehhhhhhhhhhh, k ilusionb no?? cuenta como es el vestido y todo eso, me encantan esas cosas jaja
 

reme

Experto
que pases un día muy feliz aunque te diré que ese día acabas rendida,tanto trato con la gente,fotos,llega una hora que te gustaría largarte y dejarlos a todos allí,jajaja
mucha suerte y felecidades.
 

Rosana

Experto
Que seais muy felices!!! y como dice guerrerica queremos detalles de tooodo.....
<

y que te lo pases muy muy bien en el viaje de novios.
Saludos.
 

Linsey

Experto
no sabia nada brigde! ke valla todo muy bien!!!!!! si me aceptas un consejo..intenta no preocuparte el dia de la boda de ke salga todo bien y tal, e intenta no ponerte nerviosa...disfruta del dia y si los novios lo disfrutais todo seguira su curso y saldra todo de bote en bote!!(osea de PM)
<
 

bridge

Experto
A VER MARCHANDO UNA DE DETALLES, JEJEJE

como ya dije pero para poneros al dia mi traje es medieval, como dice sya con las mangas tan largas como las q llevan las elfas del señor de los anillos (
<
como esta aragon de bueno, uff delirios de aun una todavia soltera jiji ) me han puesto una melena de extensiones hasta la cintura, jolin q loca estoy con mi melenon, q por supuesto no ira recogido, esos pelos heavys tienen q ir al aire.
los muñecos de mi tarta son los de la novia cadaver, se q esto a Mineta le encanta, jajaja.

Y AYER NOS LO CONFIRMRON , MI HEAVY PARTICULAR LLEGARA EN UNA MOTO, UNA CUSTONG TIPO HARLEY PARA Q OS HAGAIS UNA IDEA, MELENA AL VIENTO Y VESTIDO DE NEGRO CON CAMISA ACORDONADA Y BOTAS DE PICO, AJJJJJJ Y YO ESO ME LO PIERDO, MENOS MAL Q HABRA ALGUIEN GRABANDOLO..........

ahhhhhhh hoy me he hecho la limpieza de cara, q dolor madre mia, menos mal q me la han dejado como el culito de un baby , jejeje
 

guerrerica

Experto
ufffffffffff menuda boda, k guay eso de la moto, va a ser super original todo, y los novios de la tarta de esos me tienes k poner foto ehhhhhh, y x supueto de tu vestido y esa melenaza
 

Sya

Experto
Yo quierooooooooooooooooooooo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, quiero una boda como la tuyaaaaa.. es perfectaaa!!!!!!


EXIGIMOS FOTOS... e incluso videos..ejem
<
 

Rosana

Experto
yo lo que quiero es un trozo de.........TARTAAAAAAAAAAAA, es que soy muy golosa
<
.
eso, eso, queremos fotos y videos, de to, queremos de to........jajajajajaja
<
, es broma, pero vamos que si quieres poner algo nosotras no nos negamos.....jajajajaj
 

mora

Experto
que linda boda!!!, cuando me case tambien lo voy a hacer con un vestido de elfa, esta buenisimo lo de los muñecos de la novia cadaver!!!
fotos, viedeos y suerte!
 

bridge

Experto
YA TENGO LOS BILLETES PARA EGIPTO Y ESTOY EMPEZANDO A ESTAR ATACA DE LOS NERVIOS, ANDA Q NO SE ME VAN A HACER LARGOS ESTOS CINCO DIAS Q ME QUEDAN , AJJJJJJJJJ Q LLEGUE YA EL DIA
 

Mineta

Experto
tate tranquiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y disfruta del díaaaa, que luego resulta que no te das ni cuen y ya tas de vuelta de todo!!!

Qvaya muy muy bien wapa!!!