me queda el canto un duro

Mineta

Experto
qnooo,, que si estais fatal llegais al día de la boda con unos ojerones que pa qué.

Hay que disfrutar al máximo de los últimos días de solteras!!!
 

guerrerica

Experto
jajaj tu no tas no disponible ehhhhhh

es k yo ocn lo nerviosa k soy no dormiria pensando en todo lo de ese dia ufffff, ademas yo se k ese dia iba a llorar como una magdalena, es k soy una flojera
<
 

guerrerica

Experto
yo es k seguro k lloraria desde ponerme el vestido, hasta la hora de comer, sobretodo al ver a julio tan guapo, xk el dice k llevara traje blanco.
 

Mineta

Experto
jarrr, to lloré pero si Javi lleva un traje blanco lo mato, ajajajajajja. A mí me gusta que el novio vaya oscuro ( ya sabes, me pone el negro, ajajajajajaja ). Es que el blanco lo veo demasié moderno, a parte que de por sí es un color que no soporto... Yo fui de color marfil y pq no me dejó mi padre el corpiño que quería, pero bueno, ejejejeje
 

guerrerica

Experto
Originally posted by Mineta
jarrr, to lloré pero si Javi lleva un traje blanco lo mato, ajajajajajja. A mí me gusta que el novio vaya oscuro ( ya sabes, me pone el negro, ajajajajajaja ). Es que el blanco lo veo demasié moderno, a parte que de por sí es un color que no soporto... Yo fui de color marfil y pq no me dejó mi padre el corpiño que quería, pero bueno, ejejejeje


pues el año pasado en el desfile de novias una chica saco uno rojo precioso con un abrigo calado encima blanco y yo saque uno naranja precioso tambien.
a mi me gustan los trajes con algo de color
 

Mineta

Experto
el mío llevaba algo de color tb, bueno, más bien unos crudos, pero vamos, que yo quería el corpiño blanco y negro, pero mi padre se negó en redondo y como era su regalo... pues a jorobarme tocó... pero era el mismo vestido sóloq ue cambiaba el color dle corpiño, ejejjee.
 

cristina

Experto
que te queda na bridge,pues nada que te lo pases muy bien que disfrutes mucho,y que sea un dia muy feliz que seguro que lo será ,un beso muy grande fuera nervios, y ya veras que dia más bonito,un beso.
 

Rosana

Experto
Bridge, tomate 2 o 3 tilas cada dia o las que haga falta, que como dice mineta vas a tener ojeras, y duerme bastante para que cuando llegue el gran dia estes descansada.uuuuy que nervios!!!
 

Tallulah

Experto
Enhorabuena, relájate!!!!
Qué bonito Egipto!!!!, cuando veas el Valle de los Reyes alucinarás, bueno alucinareis con todo, que maravilla!!!
 

guerrerica

Experto
ainssssssss bridge, te kedate en casita calentita, x la noche tomate una vasito de leche con miel antes de dormir y veras como estas perfecta para el gran dia.
 

Mineta

Experto
ais que te mejores wapa, sobretodo, haz todo lo que te han dicho. Zumito de naranja y por la noche antes de dormir, leche con miel.
<