Me Quedan 2 Dias Para Irme...

Me quedan dos dias para irme...
DE VACACIONES A PUNTA CANA....siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ya llega el ansiado 16 de Junio para marcharme de luna de miel....creí q no llegaría nunca, pr quedan solo dos dias!!.

Voy a estar una semana incomunicada, sin saber como va creciendo shinchan y los desvelos de Agus, sin saber q va siendo de Pelochita y su mami Belengr, sin saber cuando va a aparecer Canela( q espero q aparezca antes de q me vaya...y asi será, tranquila Tallulah, q estará en alguna protectora...! ), pensando en q Arrobilla seguirá con su stress ( yo he de confesar q me voy a sentir igual de stresada q él sin saber si beber ron, o bañarme en la piscina, o en la playa, o bailar mejor salsa...pufff!!q dilemas tendré de continuo, jeje).

Aunq este post pretenda ser despreocupado quiero q sepais q esté donde esté seguiré pensando en vosotr@s y en vuestros bichillos( los q estan enfermitos y los q dia a dia van poniendose más fuertes ).
Un beso enorme para todos ( pr con más intensidad para aquell@s q lo estan pasando mal)
<
 

maria_65

Experto
Pero buenooooooo !!! que nos estás contando????que entre ron y ron , baile y baile , langosta y langosta no vas a poder conectarte para vernos????Eso pretendes decirnos?????Mu mal , mu mal
<
<

Que fuera bromas , que te lo pases de muerte , disfruta muchooooooo muchooooo de todo ,haz fotitos para que veamos lo estresada que estás , y vente morena de la muerte.
Y eso sí tomate unas cuantas copichuelas a nuestra salud!!!
<
<

DISFRUTA MUCHO!!!
<
 

Tallulah

Experto
Alaaaaaa!!! qué suerte!!!!
<
,jajaja
Pues nada, pásalo bien, relájate, tómate un gintonic en el avión y un mojito cuando llegues,jajaja.
Ojala cuando hayas vuelto ya esté Canela en su casa, gracias por las buenas vibraciones. Nosotras también nos acordaremos de lo bien que te lo estás pasando mientras las demás curramos
<

<
<
 

gatula

Experto
Pero qué bien! Qué suerte!

Pasatelo muy, muy bien y tomate algún que otro ron a nuestra salud. Y a la vuelta muchas, muchas fotitos.
<
 

Rubia

Experto
Que suerte!!
Joer chica,que envidia!
Ya sabes,toma el sol,ron y todo lo que puedas por nosotras,que esperaremos ansiosas tu vuelta,con fotitos preciosas de Punta Cana
<
 

ester62

Experto
Anda, corre y haz el equipaje...
Pásalo bien, disfruta y acuérdate de nosotr@s.
Cuando vuelvas ya te pondremos al día. Un besazo.
 

iris

Experto
Jooooo!!!!!!!que envidiaaaaa!!!!!!
Pasatelo muy requetebien,disfruta y relajate.
Aqui estaremos esperandote
<
 

Telmiiii

Experto
ainssss que envidia!!!! ya sabes te digo lo mismo que todas : pasatelo muy muy muy biennn xD y como te dijo maria ¡vente morena de la muerte!!
<
aahh!! sii y enseñanos muchas fotitos!!! tenemos que poner un post cuando todas vengamos de las vacaciones de las fotos y del sitio en que hemos estado
<



<
 

Conchi

Experto
Pues nada a tomar el sol y a quitarse el stress, que produce arrugas y canas, a mí me faltan todavia 15 dias. Jo
 
HOLA HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ya toy de vuelta, más roja q un tomate! jeje.
Aún no os puedo poner fotos xq no las he pasado y no me da tiempo de hacerlo ahora( son un montón), os pongo la única q tengo aqui de momento, pr os pondré más.
Tampoco me he puesto al dia todavia, asi q luego x la tarde( q ahora me voy) miraré los post a ver como va todo, sobre todo si apareció Canela.
Aquí os dejo una foto del caribe.....



X cierto, no fumo, asi q pase bien las 8h y 30min del avión,
<
 

maria_65

Experto
ya has vuelto!!!!!
Que tal? has bailado mucho? has comido mucho? estás muy morena? te lo has pasado bién? Ummm venga , cuentanos prontito!!!
<

bienvenida de nuevo!!!
suerteeeee no fumassss
<