Me Quedan 2 Dias Para Irme...

Tallulah

Experto
Ándaaaaaa, la tía!!!,nos pone los dientes largos!!, las demás aquí currando tol verano!!!
jajajaja, venga, ponnos más fotos de esas que dan envidia,jajaja, con el cocktail en la mano, en la playa como lagartos, con esas aguas....
 

iris

Experto
Fotos,fotos,fotos fotos yyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que envidiaaaa!!!!!!!!!!
Cuentanos que tal te lo has pasado y que tal todo.
 

Nube

Experto
bienvenida, ya nos contarás todo con pelos y señales!
<
 
Pues pasarmelo me lo pasé de miedo, venga un coco loco, venga un daiquiri, venga otro cocoloco, jeje...vamos q bebi por todas y me bañe por todas tb, de hecho no salía del agua casi ni para beber ( la barra estaba dentro de la piscina).
Pero eché muchisimo de menos a mi niño, tanto q mi marido me llamó la atención x estar tan agonias...
Bueno, aqui van las fotos


Aqui ibamos en lancha rapida (aunq en ese momento estabamos parados)


En ese barco fuimos a una isla, y en el barco no paramos de bailar bachata, merengue, salsa...



Aqui estamos en la playa con unos amigos q conocimos alli



aqui estoy yo con las trenzitas


Y aqui con nuestros amigos en la discoteca, aunq el chico parece un dominicano de lo negro q está, jeje...
 

Nube

Experto
Como os lo pasasteis!
Las fotos muy bonitas y estais muy guapos!
Tu niño también te echaría mucho de menos, pero ya estais en casa!
 
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 27 2007, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bien vivimos!!! eh!!!, seguro que no te acordaste de tua amiguitas del foro!
<


<
<
[/b]
Q si, q si, q de verdad q me acordé...yo cada vez q bebia un cocoloco decia:
-esta copa x Maria65
-esta otra x Iris
-y esta x Rosana
- esta copa x Tallulah, q me va a poner un cuerpo Davinio de la muerte( aqui ya iba yo un poco piripi con tanta copa, claro!)
y asi iba una x una, con lo cual ahora soy una borrachuza...jajaja
<
 

Rosana

Experto
<
<
gatita, entonces estabas todo el dia endrogá con tanto cocoloco. Con tod@s los que somos en el foro estarias todo el dia con la copa en la mano..jajajjaja
 
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Jun 29 2007, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jooo que envidia me das con ese moreno que te has traido y las trenzas te quedan perfec!
<
[/b]
<
gracias! aunq ahora estoy pensando a ver como me quito las trenzitas,xq son muy muy finas...me tocara echarme un bote de suavizante e ir poco a poco.
 
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 28 2007, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
gatita, entonces estabas todo el dia endrogá con tanto cocoloco. Con tod@s los que somos en el foro estarias todo el dia con la copa en la mano..jajajjaja[/b]

lo cierto es q si estaba todo el dia con la copa en la mano, pr xq no le echaban alcohol( aunq ellos decian q si llevaba). Supongo q las copas q servian de dia no le ponian mucho alcohol para evitar problemas con los borrachos en el agua, y broncas y esas cosas(
<
).
 

maria_65

Experto
jajajjajajaja .Así me pasé yo esa semana colocá perdia!!! jajajja Y yo pensaba
<
<
Si no he bebio ná!!! Claro , ella bebe que te bebe en nuestro nombre , y la tia disfrutando ahí serena, que tó nos lo enviaba a nosotras!!!
Que me alegro muchoooo que te lo pasaras tan bién!!!Y estas guapisima con las trenzas!!Pero..pesan , Eh??' jejejejjeje.