Me siento hundida.

Rosana

Experto
Como te ha dicho Suki apuntate al paro, no tienes que haber trabajado antes. El inem y otros centros que subvencionan la comunidad europea imparten muchos cursos ( por lo menos aqui ) y una vez finalizado el curso te meten en una bolsa de trabajo y a veces como tienes que hacer prácticas la misma empresa te contrata si le gustas. Aqui hacen cursos de administrativo, soldador, electricista, hasta de peluqueria. Yo he hecho unos cuantos cursos de estos y estan muy bien, ademas que conoces a gente.

Asi que animate, que ya veras como encuentras algo, el que sabe esperar encuentra algo bueno.
 

gea

Experto
Si, se de gente que ha hecho esos cursos y algunos estan bien, en la mayoria hay bolsa de trabajo y eso es interesante. Como te dice Rosana, tambien conoces gente.
Lo de estar sin dinero es "chunguillo", no, "chungo". No se que decirte MONI, cuando yo estudiaba no tenia mucho dinero, mis padres me daban pero siempre queria gastar mas, si tenia algun gasto extra o queria hacer un viaje, o comprame una moto, pues buscaba ingresos extras (lo del poker no te lo recomiendo, eso es solo para crapulas como yo), trabajaba los fines de semana en un bar de copas, daba clases particulares, hacia arreglos de ropa para mis amigos, dibujos arqueologicos para el departamento de Antigua. Eran trabajos de ingresos rapido y para una circustancia muy concreta pero me salvaron la situacion mientras vivia con mis padres y hasta que comence a trabajar de manera regular y con contrato, que ya me busque una casa.
Lo que hay es que ponerse las pilas, pensar en positivo y buscar cualquier trabajillo temporal que te propordone un poco de dinero para tus cosas, que no te aparte de tu meta ni te quite demasiado tiempo.

Ja,ja, me he acordado que un año hice los disfraces de navidad para todo los niños de una familia. Primero hice dos para la hermana de una compañera y despues llegaron, mas hermanos, cuñados, etc. Me "jarte" de coser, mi madre me ayudo, pero me saque un buen dinero y al año siguiente volvi a hacer otros cuantos.
 

Duathor

Experto
Lo primero que voy a hacer será cancelar mi cuenta bancaria, y luego traspasar mi móvil a otra persona. Eso sí, a través de ebay, así me saco algún dinerillo.

Y por supuesto, buscar trabajo..., pero al menos ya lo haré sintiéndome más tranquila.
 

Peluso

Experto
<
<


Todo ira muy bien Mony, es cosa de pensar con la cabeza fria y encontraras una solucion a todo
<
 

ester62

Experto
Hola Mónica, hoy no he entrado en todo el día y ahora que entro leo esto.
Creo que todos te lo han dicho claro, haz un resumen de todos ellos y tendrás la clave.
Habrá momentos en la vida malos, y muy malos, pero de todos salimos y de todos apredemos algo. Eres muy joven y trabajos vas a tener un montón, no pienses que has agotado tus posibilidades, al contrario, no has empezado todavía. Sal, muévete, busca, pensamiento positivo, apúntate al paro y sal a la calle pisando fuerte.
Ya sé que es muy fácil decir que te animes, pero es un requisito indispensable y nadie puede hacerlo por tí. Hay que levantarse, arreglarse, mirarse al espejo y echarse unos piropos, hay que cargarse las pilas constantemente y no perder las ganas de hacer cosas por uno mismo.
Tú vales, y por eso antes o después encontrarás algo.
 

Duathor

Experto
Acabo de venir del banco. No puedo cancelar mi cuenta porque los de Vodafone ya se han cobrado. Ahora mismo debo unos 29€ al banco...
 

Sephorah

Experto
Originally posted by Duathor
Acabo de venir del banco. No puedo cancelar mi cuenta porque los de Vodafone ya se han cobrado. Ahora mismo debo unos 29€ al banco...

Monica, creo que es tu nombre, me gustaría ayudarte al menos buscándote algo temporal. ¿Vives en Mallorca? A mi se me dan muy bien eso de buscar por internet y siempre encuentro. Si quieres puedo sacar algo de tiempo y te ayudo a buscar, por intentarlo que no quede. Dime, ¿qué tipo de trabajo te gustaría? ¿jornada parcial, completa, por horas..? ¡Ánimo que seguro que encontramos algo!
 

Duathor

Experto
Originally posted by Sephorah+--><div class='quotetop'>CITA(Sephorah)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
Acabo de venir del banco. No puedo cancelar mi cuenta porque los de Vodafone ya se han cobrado. Ahora mismo debo unos 29€ al banco...

Monica, creo que es tu nombre, me gustaría ayudarte al menos buscándote algo temporal. ¿Vives en Mallorca? A mi se me dan muy bien eso de buscar por internet y siempre encuentro. Si quieres puedo sacar algo de tiempo y te ayudo a buscar, por intentarlo que no quede. Dime, ¿qué tipo de trabajo te gustaría? ¿jornada parcial, completa, por horas..? ¡Ánimo que seguro que encontramos algo![/b]

Uf! No había leído este mensaje tuyo Sephorah... Pues muchas gracias, lo primero. Bueno, sigo sin trabajo, aunque es probable que consiga en junio-julio. Así que nada. Gracias, de verdad.