Me Van A Dar Una Gatita....

Duathor

Experto
Hola.
Hacía un siglo que no me pasaba por aquí.
Veo a muchísima gente nueva. :grin:

Bueno... Soy la dueña de Susty. Una preciosa gata tricolor que me encontré en la calle cuando contaba con un par de meses... De eso hace casi 4 años... Es mi niña, y la adoro.
Está esterilizada desde que tiene 5 meses. Nunca tuvo el celo.
Hace dos años tuve otro gato, adulto, pero a los pocos meses se fue para no volver. Menos mal que me dio tiempo de castrarlo. Ya al final de todo, Susty y él se toleraban.

El martes una amiga de mi hermana le dijo a ver si quería una gatita, porque una gata había parido y rechazaba a los gatitos. Y después de insistirle a mi madre un poco nos dijo que sí. Nos han dicho que ya sabe hacer sus necesidades en la bandeja, por lo que me imagino que debe tener cosa de 1 mes... Yo sé que como mínimo tendría que tener 2 meses para poder cogerla y separarla de la madre, pero si la propia madre la rechaza... mejor que esté con gente que la quiera, pienso.

Así que bueno. La semana que viene irá a por ella mi hermana. Ya me ha dicho que ella no la va a cuidar, así que me haré cargo yo, con lo cual la gatita será mía. Lo cual me hace estar muy contenta jejeje

Y bueno. Preguntas:
-¿Mejor darle comida de lata mientras es tan pequeña, no?
-¿Le compro camita? Susty duerme en mi cama...
-¿A partir de qué edad se le puede poner el collar antiparasitario?
-¿Cuándo es conveniente llevarla por primera vez al veterinario? Yo había pensado en darle unas tres semanas de adaptación y tal, y el mes que viene llevarla..., que así tendré dinero y tal.
-¿Cómo se la presento a Susty? ¿Créeis que pueden llevarse bien?
-Tengo más animales: 3 tortugas de agua, 2 peces y 4 periquitos. ¿Se los enseño de pequeña, no? Para que sepa que no son cazables...

Y lo más importante: ¿qué nombre le pongo? Es blanquita.

Cuando la tenga, fotos. :-D
 

UnCalcetin

Experto
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!
yo la llevaria al vete nada mas llegar... por si las moscas!

no los juntes cuando la traigas, mete a la peque en un cuarto cerrado... puede que tu gata la bufe. en mi casa fue un drama cuando trajimos a pimiento, aunque era muy pequeño mi gata lo paso FATAL, y solo tenia 6 meses! con 4 años no lo quiero ni pensar...

puedes darle pienso normal remojado en agua, o latas. el pienso es mas barato... ademas los animales en la naturaleza pasan de mamar a comer solido, asique si lo piensas muy malo no debe ser :)