Mejor Con Diana

Aliceinwonderland

Usuario Activo
HOla! sé que escribo poquito, mucho menos de lo que me gustaria, pero miks bebes no me dejan demasiado tiempo! Os escribo para contaros que el problema de agresividad con Diana va mejorando. Seguí vuestros consejos, juego más con ella, le hago mimitos cada vez que nos cruzamos por el pasillo... Funciona genial lo de eatrle algo a una cuerda, procuro jugar sobre todo por la noche, después de acostar alos peques y antes de cenar nosotros, y lo agradece! No me acuerdo quién comentó lo del puntero laser, pero encontré en un cajón una linterna tipo boli y la ir a la cama juego otro poco con ella y se vuelve loca, jeje! Lo que si veo es que tengo que ser constante porque enseguida nota si le hago menos caso..
Por otro lado, le comenté al vet lo que pasaba, que me ataca y que arañó a mi niño, y dice que es buscando juego. También dice que tengo que enseñarle a que me respete, que le sacuda cuando me ataque para que aprenda la diferencia entre jueego y daño (no se yo si con un año y pico puede aprender, que opinais?) y si no, no os lo vas a creer, me dijo que si no aprende que se le puede operar para qutarle las uñas!!!! :shock: dice que el gato no se entera. pero a mi me parece una barbaridad! no se si voy a volver a ese veterinario... Yo creo que al meter a diana en casa adquiri un compromiso con ella, y aunque a veces resulte dificil soportar sus zarpazos, es una mas en casa y es mi responsabilidad. ademas, viendo que la cosa va mejor...
Bueno vaya chapa, ya lo siento. gracias por leerme y por vuestros sabios consejos...
(besazo)
 

rusoazul

Experto
Hola Diana, me alegro que todo vaya algo mejor, yo tambien te recomendaria que cambiases de vet....que te diga que la sacudas...o le quites las uñas........pfffffff vaya ( y perdon por la expresión ) vaaya pedaazo de petardo, mira, a un gato jamas hay que pegar, porque son recelosos y te la guardan ....( y mas si encima estas intentando mejorar una relacion ) mi recomendacion es que ante una acttitud que no te guste, ya sea que te ataque ( jugando por supuesto ) o actitudes correguibles, hay muchos metodos a usar como la pistolita de agua, o por ejemplo si se acerca a tus plantas y las destroza, poner papel albal debajo de la planta y que la cubra alrededor , a los gatos no les gusta pisar el albal, o si te araña los sofas, poner cinta pegada donde lo hace que pege por los dos lados, de esta forma se queda pegado al sofa y tambien pega por la cara que queda al aire, a lso gatos no les gusta tampco, y se acostumbrara a arañar el rascador....estos consejos son los que te tiene que dar ese desalmado y no que le quites las uñas o la pegues....JAMAS!!!! sigue jugando con ella, si ves que funciona, y poco a poco ira mejorando....animo, a veces cuesta mucho...pero es posible reeducar aun con año y medio ( tambien hay un producto, el feliway, que rocias los muebles o donde no quieras que se acerque) o una planta que no me acuerdo como se llama , que tranquilizan al gato.
Saludos gatunos!! (cat)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aliceinwonderland @ Oct 27 2007, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOla! sé que escribo poquito, mucho menos de lo que me gustaria, pero miks bebes no me dejan demasiado tiempo! Os escribo para contaros que el problema de agresividad con Diana va mejorando. Seguí vuestros consejos, juego más con ella, le hago mimitos cada vez que nos cruzamos por el pasillo... Funciona genial lo de eatrle algo a una cuerda, procuro jugar sobre todo por la noche, después de acostar alos peques y antes de cenar nosotros, y lo agradece! No me acuerdo quién comentó lo del puntero laser, pero encontré en un cajón una linterna tipo boli y la ir a la cama juego otro poco con ella y se vuelve loca, jeje! Lo que si veo es que tengo que ser constante porque enseguida nota si le hago menos caso..
Por otro lado, le comenté al vet lo que pasaba, que me ataca y que arañó a mi niño, y dice que es buscando juego. También dice que tengo que enseñarle a que me respete, que le sacuda cuando me ataque para que aprenda la diferencia entre jueego y daño (no se yo si con un año y pico puede aprender, que opinais?) y si no, no os lo vas a creer, me dijo que si no aprende que se le puede operar para qutarle las uñas!!!! :shock: dice que el gato no se entera. pero a mi me parece una barbaridad! no se si voy a volver a ese veterinario... Yo creo que al meter a diana en casa adquiri un compromiso con ella, y aunque a veces resulte dificil soportar sus zarpazos, es una mas en casa y es mi responsabilidad. ademas, viendo que la cosa va mejor...
Bueno vaya chapa, ya lo siento. gracias por leerme y por vuestros sabios consejos...
(besazo)[/b]

(palmas) yet yet Ole Ole y Ole! Enhorabuena por como eres, seguramente otra persona hubiera dado en adopcion a la gatocha o algo peor.. Me desmuestras un amor por tu gata excepcional, personas como tu quedan ya pocas. Animo y a seguir adelante con amor y paciencia, como lo estas haciendo hasta ahora. Tus hijos no saben la mami que les ha tocao, me quito el sombrero!
Por cierto que estoy de acuerdo con rusoazul en cuanto al tema del veterinario, yo cambiaria de vete ipso-facto. Un veterinario que recomienda la desungulacion es un veterinario sin vocacion, sin sensibilidad ni amor por los animales y que sobre todo y ante todo, le interesa la parte economica. Que no se enteran dice... Quisiera verle a el con la primera falange de los dedos de las dos manos amputada... seguro que ni se enteraria... En fin, tu veterinario tiene de profesional lo que yo de monja.

Besos.
 

mayca

Experto
Me alegro de que aunque sea despacito, las cosas vayan mejorando con tu gatita.

En cuanto a lo de las uñas.....Hace mucho, cuando sólo tenía perros, una vecina me pidió que le preguntara a mi vet si ellos operaban las uñas de los gatos.....El hombre dijo que sí, que no les quedaba más remedio que hacerlo si la gente se empeñaba, pero que él se lo desaconsejaba a todo el mundo y que normalmente conseguía convencerlos. Que era algo cruel y antinatural.

Olé por como eres.

Besos. Mayca.
 

iris

Experto
Hola!!! :grin:

Me alegro de que la situacion mejore,para reñirle cuando hace algo que no quieres que haga dale un toquecito en la nariz, asi es como las gatas riñen a sus cachorros y dile un NO rotundo.

Respecto a lo de quitarle las uñas,solo puedo decirte que por el bien de Diana no la lleves mas a ese veterinario.

Un saludo y sigue contandonos como va.
 

RevanLight

Usuario Activo
Noooo!!!! No le quites la uñas por favor, he leido sobre esto y es lo peor para el gato y eso de que no se enteran es mentira, al parecer tiempo despues les sigue doliendo y todo hasta el pinto de que no tapan sus cosillas en la arena incluso dejan de hacerlo alli mira en google y veras es lo peor que se le puede hacer, todavia es joven y si que aprendera, lo mas seguro es que solo quiera jugar, y lo de pegarle es cierto te la guardan.
Mejor llevala a otro veterinario, yo no me fiaria.
 

gatula

Experto
Me alegro mucho que las cosas estén mejorando!!

Yo de ti cambiaría de veterinario pero ya!! Cómo se le ocurre decirte que le pegues o que le quites las uñas? No creo que esa persona tenga mucho amor a los animales.

Seguro que con mimitos y juegos consigues que todo se solucione.
 

Aliceinwonderland

Usuario Activo
gracias por vuestras respuestas, y tranquis que lo de quitarle las uñas ni se pasa por la cabeza! Una amiga mia tiene una gata sin uñas y no veais la chapa que da... Pero yo quiero mucho a mi gatita, y vale que los gatos van a su bola, pero tampoco son figuritas de escayola de las que puede uno pasar... De momento parece que la terapia de mimosa y juego funciona. Os ire contando cómo nos va ok? besitos gatunos...
 

suki

Experto
Yo también me alegro de que las cosas vayan mejor.

Te felicito también por tener la paciencia necesaria para afrontar la situación, pues como te han dicho, mucha gente ya se hubiera deshecho de la gata.

En cuanto al vete, ha demostrado que lo más importante para él es el dinero, y no el bienestar de la gata. Búscate otro enseguida.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
kuand mi mama llev por primera vez a su precioso gatito angora turco al vete l pregunt komo podia kitarl el vicio al pekeñ amelio d arañar el sofa lascortinas...y l dij k l operase las uñas d las pats d delant mi madr l kontesto k eso era una salvajada y el l kontesto k abia mucha gent k lo hacia y k estaban muy kontentos los vet d por aki ya se lo dijeron todos los d su zona asi k parc ser k mucha gnt lo ace y lo v lo mas d natural.