Mejor Gat@

Riku

Experto
Hola, creo este tema, no para hacer una disputa por saber quien es el gato mas bonito del foro, si no para que nos maravillemos de cual es . Quiero que si es posible, cada uno introduzca una foto de su gato , y asi poder maravillarnos de tales preciosidades como las de este foro, mas tarde se realizara una votacion entre los mas destacados, proclamando asi al ganador de bellaza. Animense y recuerden es solo un juego , nada de disputas!
 

Riku

Experto
Ah, se me olvidaba!!, el propietario del gato no podra votar al suyo, de acuerdo??, bien que proceda el concurso!!
 
muy buenaidea, riku, aunq seguro q generará polémica,
<


Aquí va mi gato: Baldomero




Es una gato común, negro muy negro con un pelo muy brillante y suave. Sólo me habla cuando quiere mimitos, emite un gracioso"cacareo"?
<


(si quereis verlo en grande pinchar sobre la foto, nosé como poner la foto en grande
<
)
 
Te felicito. Has tenido una idea genial. Por lo menos nos entretendremos un buen rato viendo a todas las preciosidades del foro.

Aquí está Gastón. El rey de mi casa. Es muy cariñoso y juguetón. Cuando llegas a casa siempre te recibe en la puerta y no para de perseguirte hasta que le des un buen abrazo.

3mesesiyt3.jpg
 

Neusi

Experto
Ay dulce que suerte lo mio es al reves, cuando llego me pongo a buscarlo y empiezo a perseguirlo para achucharlo xD
 

Riku

Experto
Gracias!!, bueno como ya conoceis a mi gata, me dejo de presentaciones jaja Aqui os dejo a la peluchita de mi casa...Milan!!



A que parece una modelo ehh!!, y solo tiene 2 mesecitos!!
 

Laura111

Experto
Bueno,yo quiero decir que para mi no hay mejor ni peor gato,que para mi no hay gatos feos.Dicho esto pondré unas de las fotos que más me gustan de mi peque,Greta.



 

carla66

Experto
uuuuyyyyy......
Corre Fus, que hay un concurso de belleza en el Foro, prepara tus encantos...

miauuuuu..... (ya voy.......)

fus52gu8.th.jpg



yo tampoco se como poner las fotos mas grandes... Lo siento.
 

Neusi

Experto
Bueno como en miss españa y tal ponen fotos en bikini en traje de noche y tal yo hare lo mismo. aqui esta mi niño en distintas facetas:

Posando ante la camara
kirkeustaquioal1.jpg


Foto estilo niño jesus, protagonista del belen
0603070050le9.jpg


Llega el momento de los talentos, el gato jardinero (vease el suelo lleno de tierra y todas las macetas vacias)
0108072053ql5.jpg


Sorprendido en sus momentos de descanso y mi pie
<

0108071905wm5.jpg
 

Riku

Experto
Amigos!!, cmo ya veo k esto hace furor, les animo a que sigan introduciendo fotos de sus bellisimos gatos para que sigamos observando....El dia Viernes a ultima hora de la noche , se procederá a crear la encuesta, con los candidatos presentados, ok??, recuerden cada miembro no puede votar a su propio gato ok??, lo cual implica que resultaran varios destacados...el viernes, vere cuantos candidatos hay, y hare una media, para que solo se clasifiquen los "x" con mayores resultados, OK¿, bueno eso es todos, espero ser un buen administrador del concurso xD, un saludo y que gane el gato mas bello.

PD:aunque desde mi punto de vista la mayoria son preciosos...que lastima de que solo se pueda votar a uno ...
<
 

agus10

Experto
Pues esta es mi campeona, ganadora de todos los concursos de gatos donde la he presentado, es de buena familia y criada por mi, sabe hacer muchas cosas, menos planchar,eso si que se le da mal, el ultimo concurso que estuvo, quedo la segunda pero me da igual (solo se presento ella) no lo digo para empezar polemicas ni nada de eso, pero donde este esta belleza.... pues ya lo veis..
<


 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 9 2007, 12:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues esta es mi campeona, ganadora de todos los concursos de gatos donde la he presentado, es de buena familia y criada por mi, sabe hacer muchas cosas, menos planchar,eso si que se le da mal, el ultimo concurso que estuvo, quedo la segunda pero me da igual (solo se presento ella) no lo digo para empezar polemicas ni nada de eso, pero donde este esta belleza.... pues ya lo veis..
<


[/b]


¿ Seguro que no sabe planchar????
 

agus10

Experto
Fatal, por que la raya del pantalón no me la deja como a mi me gusta, no, no...
<
... lo comprendeis por que lo digo... NO?...
<
 

Riku

Experto
ATENCION AMIGOS!! MUY IMPORTANTE, DEJEN EL NOMBRE DEL GATITO O DE LA GATITA , SI NO SERA IMPOSIBLE COMPLETAR LA TABLA DE DATOS.

Neusi, como se llama tu gato??
Agus10, como se llama tu gato??
 

mora

Experto
joooooooooooooooooo, son todos preciosos!!!
bueno, yo tengo seis gatos, me gustaria ponerlos a todos, pero tengonun problema, la pagina para cargar las fotos me anda terriblemente mal, si alguien me hiciese el favor de subirlas por mi...