Mejor Gat@

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Aug 9 2007, 01:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joooooooooooooooooo, son todos preciosos!!!
bueno, yo tengo seis gatos, me gustaria ponerlos a todos, pero tengonun problema, la pagina para cargar las fotos me anda terriblemente mal, si alguien me hiciese el favor de subirlas por mi...[/b]


Mora, creo k lo mejor que podrias hacer es elegir al k mas te gustase de todos ellos y mandarme la foto por email, ya que tu tienes mi msn, creo y si no pues te lo digo [email protected], si me la mandas yo mismo te la subire,de acuerdo?, es que si no tendrias mas oportunidades que los demas de ganar el concurso y la verdad queremos que todos seamos iguales ok??, cuando tengas la foto que mas te guste enviamela y yo mismo te la cargare ok? enga un saludo y animo!, que el concurso va sobre ruedas^^
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 9 2007, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Agus,si,,vamos,, que nos ha tocado el gordo
<
[/b]


Si, nos ha tocado el gordo, será que hemos comprado todas las papeletas?
 
Había x el foro una preciosa gata blanca q creo q se llamaba Lulú, era de pelo semilargo, pr no recuerdo de quien era.
<

Espero q se anime a participar!
Pr faltan muchos gatos del foro...no os escondais!!q hay una sardina de premio
<
 

Duathor

Experto
Pues ya conocéis a Susty: es dulce, cariñosa, traviesa, tranquila, juguetona,... e independiente.

Su carita lo dice todo.

p24040722311el1.jpg


p1703071442yi7.jpg
 

Romi

Usuario Activo

Shot with C2Z,D520Z,C220Z at 2007-08-09



Bueno este es el rey de mi casa, se llama giuseppe.Nunca le he llevado a ningun concurso,pero estoy segura de que si lo hiciera, alguno ganaria,al menos al de mas mimoso,espero que os guste a todos,a mi me vuelve loca
 
<div class='quotetop'>CITA(Romi @ Aug 9 2007, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Shot with C2Z,D520Z,C220Z at 2007-08-09
Bueno este es el rey de mi casa, se llama giuseppe.Nunca le he llevado a ningun concurso,pero estoy segura de que si lo hiciera, alguno ganaria,al menos al de mas mimoso,espero que os guste a todos,a mi me vuelve loca[/b]

Giuseppe es parecido a mi Baldomero( está su foto enla primera pagina)
<
 

Riku

Experto
Muy bien!!, hasta ahora ya somos 11 los concursantes, esto va sobre ruedas!!, pero recuerden dejen el nombre del gato MUY IMPORTANTE, DEJEN EL NOMBRE DEL GATO!!
 

Romi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 9 2007, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Giuseppe es parecido a mi Baldomero( está su foto enla primera pagina)
<
[/b]
Es verdad son muy parecidos,pero se parece mas a mi otro gatito,ue tiene 3 meses. Tu gato es precioso. Los mios son muy cariñosos y te sihuen a todas partes jajajaj. Cuantos años tiene tu Baldomero?
 
<div class='quotetop'>CITA(Romi @ Aug 9 2007, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es verdad son muy parecidos,pero se parece mas a mi otro gatito,ue tiene 3 meses. Tu gato es precioso. Los mios son muy cariñosos y te sihuen a todas partes jajajaj. Cuantos años tiene tu Baldomero?[/b]

Tiene 1,5 año, pr en esa foto no llegaría al año.
 

Riku

Experto
MORA, no se puede meter mas de un gato por concursante, tienes que decirme cual de los tres es el que mas te gusta o el que crees que tiene mas oportunidades, es k si no no te puedo introducir en el concurso, entiendelo. Espero respuesta, antes de las 24.00 del viernes!
 

mora

Experto
bueno, pon a la Gatita, que es la atigrada, aunque no se, Maiqui(el siames) podria ser, bueno, elige tu, solo aviso que si tampoco vale que el gato ya no este vivo
<
, no elijas a la Gatita

saludos, y gracias

 
Ya puedo votar? ya puedo votar??
Va, pues voto xq me iré dentro de poco.
Me encanta el posado de GIUSUPPE,la gracia de SUSTY, la belleza de GASTÓN, la serenidad de MILAN, la dulzura de GRETA, los ojazos de ROCKY, la mirada de FUS...pero me decanto por un gato q en cuanto le vi por el foro me enamoró...aaaggh!!!no sé como se llama, pero es el gato de Neusi.
1 VOTO para NEUSI
 

Serena

Experto
Yo también voto ya!!!!!!!!!!
Que dificil, a mi me gustan todos y además no hay gato feo porque todos encarnan la belleza de los ángeles..pero....
Mi voto va a:
Susty de Duathor, por guapa guapa

<
 

Riku

Experto
Amigos, perdon por el retraso pero es que me surgio un problema con mi conexion a internet, desde ahora keda cerrada la primera ronda del concurso, acontinuacion creare un tema de encuesta ocn los presentados, de acuerdo?? teneis de plazo hasta el domingo a las 24.00 para realizar la votacion, en caso de empate se realizara al azar. Los que habian votado anteriormente deberan de hacerlo de nuevo. un saludo y k gane el mejor!!
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Serena @ Aug 11 2007, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también voto ya!!!!!!!!!!
Que dificil, a mi me gustan todos y además no hay gato feo porque todos encarnan la belleza de los ángeles..pero....
Mi voto va a:
Susty de Duathor, por guapa guapa

<
[/b]

Jejeje, asias.
<


La verdad es que la cosa está difícil. Son todos preciosos.
 

Romi

Usuario Activo
Bueno ya se puede votar no? Como no puedo votar por mi gato jijiji, le doy un voto al gato de Neusi, me parece que es muy guapo.