Memoria?

Ramiro

Usuario
hola feliz año a todos
creo que mi bebe tiene un problema
cada ves que duerme,al despertarse empiesa a maullar y caminar por todos lados hasta que alguien lo agarra y lo pone al lad del plato de comida,y no solo ponerlo por que se ba,hay que agarrarlo y ponerle la cabeza dentro del plato y hay empiesa a comer y deja de maullar
sino pasa por al lado del plato y no se da cuenta
creo que al dormir se olvida donde esta la comida
alguien sabe que pasa?
 

suki

Experto
Pues yo no sé que decirte. Nunca he oído hablar de un caso similar. Lo mejor será que lo consultes con el veterinario.
 

Tallulah

Experto
Has mirado si reacciona ante la luz??, se le dilatan las ppilas??, se choca con los objetos??, crees que ve bien?
 

nieve

Experto
CUANTO TIEMPO TIENE EL CACHORRO,QUIZA SEA DEMASIADO PEQUEÑO.se acuerda de donde esta la caja de arena??
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Has mirado si reacciona ante la luz??, se le dilatan las ppilas??, se choca con los objetos??, crees que ve bien?[/b]

yo e pensado lo mismo que Tallu... as visto si ve bien??? alomejor le falla un poco la vista.... es muy raro, si es muy peque puede que se le olvide.... (xo a mis gatas nunca le pasó eso...) de echo siempre iban donde tenian la ocmida, y una vez cambiamos el comedero de sitio y al principio iba donde estaba el de antes, luego la tuvimos que poner unas veces donde estaba el nuevo y no problem....

consultalo con el vet a ver que te dice ;)

cuentanos que tal
 

Conchi

Experto
Una de dos o esta cieguito o ve poco como dice Tallu o es demasiado pequeño todavia, que edad tiene?
Eso lo hacian las mias cuando tenian apenas un mes que estaban empezando a comer solas.