Memorion?

maria_65

Experto
(jeje) (jeje) (jeje)
Lo pongo aqui que tengo más confianza , si no , parecerá cachondeo.
Pero va enserio ¿eh?? (dedo acusador)
¿que memoria puede tener un gato? :shock:
Bueno , pues que Pepe ha venido , ya hace una semana de viaje........y Arroba no lo conoce (jeje)
Y si se queda tras la puerta de la galería no sabe como abrirla( y aprendió) , y hoy Pepe le hacía sonidos gatunos y se lo miraba como diciendo.........bueno , dos cosas
O menudo burro (pensar)
O Miraaaaaa un gato nuevo.
Lo que me llama la atención esque Chuchi sí conoce a Pepe cuando llega de viaje.
Ya te tengo dicho que no haga croquetas a lo bruto , osea tirandose desde arriba...... :shock:
 

Conchi

Experto
Suelen tener bastante memoria!
Yo tenia una amiga que tenia una gata siamesa y debieron quitarsela, lo unico que se es que al cabo de tres meses aparecio en casa y se acordaba de todos, eso si ya se volvio recelosa con la gente de la calle.
Respecto a lo de arrobilla yo creo que si le conoce y lo que esta mostrando es celos porque ya no es el rey de la casa.
 

gatula

Experto
Pues ya es la segunda vez que le pasa, no? Yo creo que si se acuerda de él, pero como te han dicho está celoso.
 

Tallulah

Experto
De memoria nada, Jaime me dijo una vez, que los gatos almacenan unos olores desde su infancia, y voces, y no los olvidan jamás cuando vuelven a oloerlos u oirlos los recuerdan.
Lo que le pasa a Arrobilla es que ha pensado: Ya ha vuelto el tio este que quiere quedarse con mi mami!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 05:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De memoria nada, Jaime me dijo una vez, que los gatos almacenan unos olores desde su infancia, y voces, y no los olvidan jamás cuando vuelven a oloerlos u oirlos los recuerdan.
Lo que le pasa a Arrobilla es que ha pensado: Ya ha vuelto el tio este que quiere quedarse con mi mami!!![/b]
Pues eso tiene sentido.
Cuando castramos a Arrobilla , Chuchi no lo reconoció , con mi consiguiente estress , ya me veiaís a mi pensando en el Feliwey , el incienso , y el yin y el yan y clases de yoga , estas para mi.
Y supungo que una vez pasado el olor a anestesia y demás , lo volvió a medio aceptar en su vida.....
Y Claro , Pepe viene nuevo de viaje.Nuevos olores y sobretodo sin pelos en la ropa , que seguro les hace perder la pista de quién es. (pensar)
Si gatulilla , ya le pasó la primera vez . Pero entonces era más chiquitin , y me pareció que tenia más sentido.
 

Darkstar

Experto
Pues yo también creo que son celos, porque memoria, aunque sea olfativa tienen bastante.

Te cuento una historieta real; la mamá de mi anterior gatito, Rubi, fue recogida en el campo muy chiquitita en Galicia por una niña del pueblo.No se la pudo quedar porque su madre no la dejaba pero estuvo con la cría como un mes, hasta que llegaron los que serían sus dueños, un matrimonio gallego que vive en Barna y que iban al pueblo de vacas cada año. Se la trajeron a Barna con unos dos meses. Era una gata, muy, muy buena (como su hijito); iba en el coche sin transportín y todo.

Pues bien, cuando volvieron al pueblo al año siguiente la gata se tiró por la ventanilla del coche y se fue derecha a casa de la niña. :shock: Cada año lo primero que hacía era ir a casa de la primera persona que la adoptó...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 3 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo también creo que son celos, porque memoria, aunque sea olfativa tienen bastante.

Te cuento una historieta real; la mamá de mi anterior gatito, Rubi, fue recogida en el campo muy chiquitita en Galicia por una niña del pueblo.No se la pudo quedar porque su madre no la dejaba pero estuvo con la cría como un mes, hasta que llegaron los que serían sus dueños, un matrimonio gallego que vive en Barna y que iban al pueblo de vacas cada año. Se la trajeron a Barna con unos dos meses. Era una gata, muy, muy buena (como su hijito); iba en el coche sin transportín y todo.

Pues bien, cuando volvieron al pueblo al año siguiente la gata se tiró por la ventanilla del coche y se fue derecha a casa de la niña. :shock: Cada año lo primero que hacía era ir a casa de la primera persona que la adoptó...[/b]
Madre mia María , que historia!!! (doh) Incleible!!!!Y que bonita!!!La niña se volvería loca!!
Te cuento , que Arroba es muy cariñoso , pero un tanto "pasota" .Si llego de trabajar a Chuchi no me lo saco de encima en 10 minutos ,roces , croquetas , mimitos.......mientras que Arroba ni viene la mayoria de las veces , soy yo la que voy a comermelo a besos :oops: .A mi no me da la impresión de que sea un gato celoso , es bastante independiente.Y sí te puedo asegura que Chuchi , sin ser celoso , padece más ,se apena más y se le nota , si no tiene la atención que él considera.Y a eso te añado que fué Pepe quién lo adopto , a él fué a la primera persona que vió .........claro que le duró en las manos el trayecto del sitio a casa , después ya no se lo dejé (jeje) .
Pero si te digo que una de las gatitas de la calle , a la que le ponia comida , y jamás se digno ni a mirarme , ni a comer delante mio, un día , a deshora y sin saber como........la tenía detrás mio maullandome y no paró hasta que hice bajar a mi hija con pienso y le dí de comer.......estaba claro que sabía quién era!