Menudo Bicho Tengo!

Arrate

Experto
Biko ya lleva en mi casa 3 semanitas y hace poco os escribí para preguntaros por qué no paraba de rechupetearnos... Pues ahora ha cambiado su vena mimosa (aunque la sigue teniendo) por mordiscos, carreras, saltos y cacerías de juguetes! No para el tío! Esta noche nos lo hemos llevado a la casa de mi novio que vive en un estudio y ha dormido con nosotros. A las 4 de la mañana ya estaba mordiéndonos las manos (no fuerte, eh? jugando...) y "cazándonos" los pies cuando nos movíamos. Madre mía, si es que no descansa el pequeñajo!

Creo que hoy, que tengo el día libre, le voy a agotar para que caiga rendido con nosotros esta noche :D.
 

Boez

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Oct 31 2007, 10:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Biko ya lleva en mi casa 3 semanitas y hace poco os escribí para preguntaros por qué no paraba de rechupetearnos... Pues ahora ha cambiado su vena mimosa (aunque la sigue teniendo) por mordiscos, carreras, saltos y cacerías de juguetes! No para el tío! Esta noche nos lo hemos llevado a la casa de mi novio que vive en un estudio y ha dormido con nosotros. A las 4 de la mañana ya estaba mordiéndonos las manos (no fuerte, eh? jugando...) y "cazándonos" los pies cuando nos movíamos. Madre mía, si es que no descansa el pequeñajo!

Creo que hoy, que tengo el día libre, le voy a agotar para que caiga rendido con nosotros esta noche :D.[/b]

jaja da gusto escuchar estas cosas! son tan chulos de pequeños :-D

como tu dices agotalo para que la noche acabe rendido!
 

maria_65

Experto
jajajajajaja, arratetxu!!!
Ya te veo como yo!!Te ha tocado un bicho en forma de gato!!!!
Mi enano , que ya tiene 8 meses , era y es igual!!!
No para por la noche , nos ameniza cada día con ruidos de fondo (llamese pelota que , aunque se la escondas la encuentra , cascabel , plancha , cubo basura ).........lo que sea!!!!
Muerde pies , manos , al otro gato........lo que "buenamente pueda".
Mi marido dice y hace lo mismo que tu dices.Cada mediodia cuando llega de trabajar , va direto al gato para despertarlo , entretenerlo y cansarlo , con la sana intención de que nos deje dormir.Solo lo consigue en un 0.01 % de los casos!!!.
A pesar de todo, enhorabuena , son muy divertido estos malotes!!
 

Arrate

Experto
Jajajajajaja, sí, en ello estoy. Le estoy lanzando el ratoncito ese de juguete para que se pegue unas buenas carreras :D.

Lo de la carita es verdad! Ayer mi novio estaba riñéndole por asaltar "a pata armada" nuestro plato de la cena y le acabó dando un beso en la carita. Lo que me parece de recochineo es cuando le miro y le hablo enfadada por algo que hace mal y se me pone a ronronear... es como decir "veo que me riñes, pero no te escucho y me gusta que me prestes atención", jajaja.

Ahora mismo le tengo encima de los brazos y casi ni me deja escribir!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Oct 31 2007, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajajaja, sí, en ello estoy. Le estoy lanzando el ratoncito ese de juguete para que se pegue unas buenas carreras :D.

Lo de la carita es verdad! Ayer mi novio estaba riñéndole por asaltar "a pata armada" nuestro plato de la cena y le acabó dando un beso en la carita. Lo que me parece de recochineo es cuando le miro y le hablo enfadada por algo que hace mal y se me pone a ronronear... es como decir "veo que me riñes, pero no te escucho y me gusta que me prestes atención", jajaja.

Ahora mismo le tengo encima de los brazos y casi ni me deja escribir![/b]
(jeje) (jeje) (jeje)
Te leo mientras le miro la carilla al bicho y solo me sale una sonrisa de imaginaros....Los gatines son así, son más listos que el hambre... aqui hay una buena panda de bichejos, lease Arrobilla, Bossito, mi Coco entre otros muchos que en parte nos hacen la vida imposible y en parte nos dan vida.... Coco, el mío es muy malo, también muerde todo lo que se mueve, se escapa, roba la comida, me despierta a las 5 de la mañana, se pelea con Pipo, pero recibe millones más de besitos y arrumacos que otra cosa, y es que lo saben los condenaos, es el puñetero gato de Schrek, te ponen esos ojitos y te regalan esos ronroneos y te sacan hasta la visa.....
Tu ratuco es una monadaaaaaa!!!! por cierto, se te debe caer la babilla cada vez que lo ves....
 

Darkstar

Experto
Jajajajaj!!!. Mi Sam es igual, no para en todo el día. Cada dia descubre alguna nueva trastada para hacer por la casa; esta semana ha descubierto el rollo de papel higiénico y saca todo el papel y se pone a jugar.... y lo de morder, correr, etc. Estoy en tu misma situación pero realmente son muy divertidos a estas edades.

...Y con lo monísimos que son cuesta un montón reñirles...
 

Arrate

Experto
Jajaja, justo el otro día estaba pensando que me recordaba al gato de Shrek, que me encanta. Anda que no saben nada de chantaje emocinal los cabritos :smile:... Esta noche la hemos conseguido pasar más tranquilos de lo agotado que cayó en la cama (pero yo con él) :-D.

La verdad es que me encanta verle jugar y jugar yo con él. Dan mucha alegría estos enanos :smile: