MERCADILLO DEL FORO!!

Sya

Experto
Pues ale.. como quiero vender la ropa que no me pongo o que ya no me viene, abro un post por si os interesa algo... y de paso, este post puede servir de MERCADILLO DEL FORO para que todo lo que queramos vender, intercambiar etc. pues lo ponemos aquí
<




Lista completa de todo lo que vendo e intercambio por ahora!!!!

Todo está en perfecto estado, hay cosas mas usadas que otras, y algunas cosas están a estrenar y con etiquetas. Ya lo ireis viendo.

Perdonar la mala calidad de las fotos y la mala iluminación pero mi camara es bastante malilla y hace las fotos fatal, e incluso con flash, en interiores. Aunque sin embargo con el sol las hace de maravilla…. En fin, cosas de mi camara.



NUEVA A ESTRENAR CON ETIQUETAS!!!
Camiseta de vestir en color gris clarito, muy elegante! tela finita. Se queda ajustadita, con escotazo!!. Talla S. 5€


Top negro cruzado. Muy sexy. Talla S/M. 4€


Vaqueros con bolsillos en los lados y campana. Usados solo 1 vez. Talla 34. 7€


NUEVO A ESTRENAR, CON ETIQUETAS Y A MENOS DE LA MITAD DE LO QUE ME COSTÓ!!!!!
Piratas vaqueros. En la etiqueta, como podeis ver en la foto, pone: 11,99. y yo los vendo a 5€!!

Nota: Son unos pantalones de niña; de 12 años, pero equivale a una talla S que quedan ajustaditos.



Vaqueros de tela finita. Talla 34/36 4€


Vaqueros superoriginales!!!!! Con botones en la cintura. Un poquito acampanados (pero no mucho). Hacen un culo muy bonito!. Talla 32. 6€


Camiseta negra con tribal. Puesta solo 2 veces. Talla S. 5€


Piratas negros, ajustados. Son de talle alto. Con abertura en un lateral de los bajos. Talla S. 3€!!!


Pantalones de vestir color marfil, tela finita. Talla 34. 5€


Jersey negro con cuello de pico. Talla S. 5€


Jersey finito de Pimkie. Con mangas acampanadas. Talla S. 6€


Polar color negro, cremallera, bolsillos y capucha. Muy calentito!! Talla M. 5€


Jersey sencillo, color gris. Talla S. 3€!!!!!!!!


Camiseta de Zara de tirantes. Morada. Talla S. 3€ (O LA REGALO CON OTRA COSA QUE COMPREIS
<
)



Camiseta gris con tirantes negros. Talla S. 1€!! (O LA REGALO CON OTRA COSA QUE COMPREIS
<
)



Camiseta de Bershka. De brazos muy ajustados y acabando ligeramente acampanados. Con hombros descubiertos. Talla S. 5€
Nota: Solo tiene un pequeño defecto: tiene una manchita pequeñita en el final de una manga, es de color rosa. La podeis ver en la foto. No es muy grande, pero no puedo quitarla. No se de que será.


Camiseta blanca de tiras cruzadas en la espalda. (toda la espalda al aire).Usada 1 vez. Talla S. 4€.
(en la foto parece que está como un poco amarillenta, pero es la luz que estaba usando para hacer las fotos para que no salieran oscuras, pero es completamente blanca).


Camiseta en azul y naranja, para poner con un hombro, o los 2, al descubierto. Tambien puedes ir enseñando el ombligo o llevarlo tapado.Talla S. 5€


Camiseta gris de El Corte Ingles (Formula Joven). El corazon es de terciopelo y decorado con purpurina. Talla M. 5€


Camiseta de Stradivarius. Negra, atada al cuello, con goma elastica en la espalda. Talla S. 5€



Camiseta gotica de Pimkie. Queda muy bonita puesta!! con detalle en un lateral de agujeritos para ponerle una cinta por ejemplo. Talla S. 6€




Jersey de cuello vuelto. Talla S. 5€


Piratas blancos de El Corte Ingles (Greencoast). Usados solo 1 vez. Talla 34. Con hebillas en los bajos. 7€


Vestido vaquero (fino) con desgastados. De tirantes. Cinturon a juego con hebilla en forma de estrella. Crellamera trasera. Es muy bonito y queda precioso puesto! Talla S/M 7€


Cazadora en PVC. Talla S/M (Pone L pero en realidad es bastante mas pequeña). Con cremallera en los puños. Usada solo 1 vez 10€


Camiseta de Pimkie morada, con toda la espalda al aire (con tirillas finitas cruzadas). Es preciosa!!! a mi ya no me viene
<
Talla S. 5€


Camiseta de Pimkie de estampado de tigre. Talla S. 5€


Camiseta de Venca roja. Talla M. Usada solo 1 vez. 5€


Chaqueta de Bershka. Con cremallera de doble cierre (q puedes abrirla por abajo o por arriba). Talla S/M. 7€






__________DE CHICO____________

NUEVAS A ESTRENAR CON ETIQUETAS!!!
Bermudas para chico en color marfil y gris. Talla XL. Cada una 3€








___________COMPLEMENTOS__________


Zapatos de cuña de esparto. Color rosa y con dedos descubiertos. Talla 39. Son monisimos!! 5€



Mini-bolso con textura imitación de serpiente en tonos azulados. 2€!!







Si os gusta algo o quereis ver mas fotos de alguna cosa o quereis saber algo mas, me preguntais.




<
 

Sya

Experto
mejor que el ebay q ellos se llevan comision.. y si cobras por paypal, estos se llevan comison aparte de la de ebay..
<
 

soniasadin

Experto
Pero que minitallas!!! Esos pantalones solo me valen para una pierna, jajajaja!!!

Yo colecciono sellos, así que si alguien más colecciona podemos intercambiar.
 

guerrerica

Experto
yo estoy tmbien delgadita pero esas tallas no me entran mas xk yo tneog algo de cadera y siempre lo k me keda bien de culo me dkeda grande d pierna.

la verdad k hay algunas cosas k me gustan bastante, y eso k te kieres deshacer??? la camiseta lila es preciosa
 

Sya

Experto
pues porque algunas cosas no me vienen ya, q estoy engordando.. y otras porque ya no me gustan o no me las pongo.




misiiiiiiiiiiii
<
<
<
<
<
<
 

Zóbel

Experto
Jooooooooooooo, a mí tampoco me vale nada, si es que abandoné la "operación bikini" este verano y no hemos recuperado la figura, jajaj, más bien seguimos aumentándola, jajajaj
<